|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir, que lleváis razón, he probado éste móvil, y se nota un poco "tosco" al tacto, y no solo de los botones (que a veces hay que darle 4 o 5 veces para que respondan) la interfaz no va del todo fina, tengo un One S y no hay comparación en la fluidez y al pulsar los botones, son instantáneos y fáciles de pulsar (como los del S2). Me esperaba bastante más de del Xperia, éste móvil es sólo pantalla y cámara, lo demás la han cagado estos de Sony.
Un saludo. ![]() la botonera ya que, como ves, con el uso acabas por olvidar esos primeros días de adaptación al nuevo sistema. Con respecto a la fluidez, he trasteado mucho con un SGSII y no tienen nada que envidiarse uno al otro, yo por lo menos, no noto mucha diferencia en este tema. Y desde la humildad no creo que ese intento de comentario ofensivo sea del todo acertado. HTC también tiene sus "trapos sucios" y no por eso voy a desvirtuar este hilo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto el galaxy s2 era diferente .... Sony es diferente
A mi me van perfecto , he tenido otros xperia así que el con el xperia s ningún problema ![]() Además lo de la pantalla dices que la del s2 es más sensible he tenido los 2 pero no he notado diferencia alguna , las pantallas las siento perfectas , capacitivas , muy suaves ...Pd.. Tengo un htc one X los botones son directos , Sony tiene su estilo , en los xperia de 2011 los botones eran táctiles pero en ningún momento me fallaron.. Tengo varios mobiles , es cuestión de acostumbrarse Al igual que en el iPhone , que sólo 1 botón trae ..... Enviado desde mi iPhone 4s usando tapatalk
Última edición por Edward_killer Día 07/05/12 a las 03:59:37. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que el teléfono es muy ancho y los botones tienen un zona táctil algo reducida pero deslizando al final te vas acostumbrando. aunque no estaría de mas algo más sensible
Lo que no entiendo es cuando dices que.- "los botones están al revés, como para zurdos" ¿?? ![]() De toda la vida el "retorno" a estado a la izquierda , el home en el centro y el siguiente a la derecha, en las paginas web, en el word, en todo! Y si eres diestro sera más fácil pulsar con la punta del dedo, el boton que esté más alejado que no con el que este mas cerca de la base del dedo que tienes que doblarlo no? y el retorno es la tecla que más se usa, luego... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a la espera de mi flamante Sony.Solo os digo una cosa.Ni protectores de pantalla ni leches.Las cosas son para disfrutarlas.Mi antiguo Htc desire,ha vivido "a pelo" 18 meses y esta impecable
A rey muerto,rey puesto. Ya os contare mis impresiones |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente, a pesar de los botones decidí comprar el móvil, y estoy encantada con él. De poner una pega la batería, dura menos que en SII y sin darle excesivo uso no siempre acabo el día. Gracias a todos por vuestra ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Desesperantes.
Hola después de leer tus comentarios anteriores quiero darte la razón ya que para mi es un problema del teléfono .Yo llevo 15 días probando y no me hago a ellos siempre fallan y estoy seguro que a todo el mundo aunque sean pocas , a estas alturas con estos modelos de ultima generación no debería de pasar y lo que no me explico es lo siguiente ;
Por que en el manual hay un apartado exclusivo para este tema? Por que con su hermano mayor Sony Xperia GX han cambiado exactamente eso. Ustedes mismo pero yo haré todo lo posible por cambiarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya le voy cogiendo el toque, y no veo gran problema, es cuestión de acostumbrarse un poco, si es verdad q podía ser un poquito más grande la zona del botón, pero es como todo, cuestión de darle caña e ir acostumbrandose, he visto cosas peores, jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Alpinas te acostumbras a ellos y lo del GX se an lúcido porque 13 mgpixel anda k ya les vale k kieren demostrar si este lleva 12 a mi el nuevo no me convence
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces cuesta que respondan los botones, pero tampoco estan malo como lo pintan algunos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo rosaga, vengo de un galaxy S y a mi tambien me parace que hay que apretar bastante, no tiene nada que ver con samsung. Yo lo que hago es que empiezo pulsando sobre la barra transparente y arrastro un poco hacia arriba y cogiendole el truco a mi me va mejor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si que es verdad que cuesta un pelin, yo tambien me he dado cuenta. con el indice tengo que darle 4 o 5 veces. si le doy con el pulgar, a la primera.
creo que el supuesto "boton" deberia ser un poquito mas grande, pero bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
es acostumbrarse... por suerte vengo de un nexus one y los botones son muy similares en respuesta a los del xperias asi que no les veo mucho problema
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo hace un par de meses que tengo el Xperia S y en general es un movil genial pero esos tres botones inferiores le restan mucho para la categoría a la que pertenece.
Que tengas que pulsar varias veces para que te respondan no me parece normal en un movil de mas de 400€. Es un fallo de Sony porque toda la pantalla táctil funciona a la perfección, en cambio, cuando te toca utilizar uno de los tres botones inferiores pierdes todo el tiempo ganado en el manejo de las aplicaciónes en pantalla porque te obliga a pulsarlo varias veces para que "despierte" y como estás manejando el móvil con una sola mano no quiero ni contarte la frustación que produce . A ver si lo solucionan por software.... ![]() PD: Ni deslizar ni leches, unas veces funciona deslizando, otras apretando y cuando "calientan" funcionan igual de bien que la pantalla táctil , eso si, en cuanto los dejas reposar... otra vez igual. Eso no es digno de un móvil de esta categoría.
Última edición por Yhoni Día 13/12/12 a las 14:00:01. |
|
|
||||
|
||||
|
un amigo tenia el xperia s y me pasaba lo que decis los 3 botones eran un coñazo..bueno esta semana me he comprado uno y el 1 dia realmente pense esto es una basura de botonera tactil ademas a los pocos segundos si no la tocas se quita la luz y si le das a un boton hay que pulsar mas prolongado o darle 2 veces para q funcione,pero bueno al paso de un par de dias le he pillado el truco y la verdad q ahora ni se lo noto creo que esta hepa para usuarios xperia s,osea si alguien lo prueba dira joder q mal detecta la botonera tactil pero si es tu movil te acostumbraras y para mi va igual q todos..es como todo la 1 vez te resulta incomodo pero la practica hace que te acostumbres y sea normal o te parezca normal vaya jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes modificar el teclado para que te aparezcan el punto y la coma en el teclado qwerty principal sin necesidad de poner el alfanumerico, seria lo siguiente:
ajustes, idioma y entrada, en teclado xperia pulsais en las opciones de la derecha, aspecto del teclado, teclas adicionales, pulsais en teclas de punto y coma y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan Arto
Al principio molestavan ya que pase de un galaxy ace a xperia S y en el ace era todo al revez pero uno se acostumbra rapido, derrepente cuesta apretar el boton pero es por que es asi de fabrica para que no se apreten solos en el bolsillo o algo asi y son muy bueno, aparte me da mucha risa cuando presto el celular y mis amios apretan abajo de los botones donde sale la barra trasparente con los dibujos y no les funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí es la única pega de este móvil. Ni arrastrando de abajo a arriba ni echándoles un rezado. Horribles. A veces me limito a darle al botón de apagar la pantalla y paso de pulsar la casa o la flecha
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuesta hacerse a ellos pero una vez que te acostumbres van bien, a mi me costo unas 2 semanas hasta que le daba siempre a la primera
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi movil funcionan perfectamente nunca me fallaron
|
![]() |
Estás aquí