Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/12, 00:34:37
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
Tengo que decir, que lleváis razón, he probado éste móvil, y se nota un poco "tosco" al tacto, y no solo de los botones (que a veces hay que darle 4 o 5 veces para que respondan) la interfaz no va del todo fina, tengo un One S y no hay comparación en la fluidez y al pulsar los botones, son instantáneos y fáciles de pulsar (como los del S2). Me esperaba bastante más de del Xperia, éste móvil es sólo pantalla y cámara, lo demás la han cagado estos de Sony.

Un saludo.
Estoy totalmente descuerdo con tu comentario. Principalmente porqué no basta "probarlo" para familiarizarte con
la botonera ya que, como ves, con el uso acabas por olvidar esos primeros días de adaptación al nuevo sistema.
Con respecto a la fluidez, he trasteado mucho con un SGSII y no tienen nada que envidiarse uno al otro, yo por
lo menos, no noto mucha diferencia en este tema. Y desde la humildad no creo que ese intento de comentario
ofensivo sea del todo acertado. HTC también tiene sus "trapos sucios" y no por eso voy a desvirtuar este hilo.
Responder Con Cita

Viejo 07/05/12, 03:53:15
Array

[xs_avatar]
Edward_killer Edward_killer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc one x , motorola atrix, lg nitro hd
Tu operador: Movistar
A mi me va perfecto el galaxy s2 era diferente .... Sony es diferente
A mi me van perfecto , he tenido otros xperia así que el con el xperia s ningún problema
Además lo de la pantalla dices que la del s2 es más sensible he tenido los 2 pero no he notado diferencia alguna , las pantallas las siento perfectas , capacitivas , muy suaves ...

Pd.. Tengo un htc one X los botones son directos , Sony tiene su estilo , en los xperia de 2011 los botones eran táctiles pero en ningún momento me fallaron..

Tengo varios mobiles , es cuestión de acostumbrarse
Al igual que en el iPhone , que sólo 1 botón trae .....

Enviado desde mi iPhone 4s usando tapatalk

si te ayudo en algo no lo escribas mejor presiona el boton

Última edición por Edward_killer Día 07/05/12 a las 03:59:37.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 20:51:50
Array

[xs_avatar]
Tanner2 Tanner2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Orange
El problema es que el teléfono es muy ancho y los botones tienen un zona táctil algo reducida pero deslizando al final te vas acostumbrando. aunque no estaría de mas algo más sensible

Lo que no entiendo es cuando dices que.- "los botones están al revés, como para zurdos" ¿??
De toda la vida el "retorno" a estado a la izquierda , el home en el centro y el siguiente a la derecha, en las paginas web, en el word, en todo!

Y si eres diestro sera más fácil pulsar con la punta del dedo, el boton que esté más alejado que no con el que este mas cerca de la base del dedo que tienes que doblarlo no? y el retorno es la tecla que más se usa, luego...
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 23:26:22
Array

[xs_avatar]
RacheL_86 RacheL_86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Estoy a la espera de mi flamante Sony.Solo os digo una cosa.Ni protectores de pantalla ni leches.Las cosas son para disfrutarlas.Mi antiguo Htc desire,ha vivido "a pelo" 18 meses y esta impecable
A rey muerto,rey puesto.
Ya os contare mis impresiones
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 13:50:31
Array

[xs_avatar]
rosaga rosaga no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Tanner2 Ver Mensaje
De toda la vida el "retorno" a estado a la izquierda , el home en el centro y el siguiente a la derecha, en las paginas web, en el word, en todo!
No había pensado en extrapolarlo a otros ámbitos, fuera del móvil. Yo sólo había tocado el SII y allí están al revés.
Finalmente, a pesar de los botones decidí comprar el móvil, y estoy encantada con él. De poner una pega la batería, dura menos que en SII y sin darle excesivo uso no siempre acabo el día.

Gracias a todos por vuestra ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 20:38:28
Array

[xs_avatar]
matsau matsau no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: iphone 3gs
Desesperantes.

Hola después de leer tus comentarios anteriores quiero darte la razón ya que para mi es un problema del teléfono .Yo llevo 15 días probando y no me hago a ellos siempre fallan y estoy seguro que a todo el mundo aunque sean pocas , a estas alturas con estos modelos de ultima generación no debería de pasar y lo que no me explico es lo siguiente ;

Por que en el manual hay un apartado exclusivo para este tema?
Por que con su hermano mayor Sony Xperia GX han cambiado exactamente eso.

Ustedes mismo pero yo haré todo lo posible por cambiarlo.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 20:49:20
Array

[xs_avatar]
Carrexperia Carrexperia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Pues yo ya le voy cogiendo el toque, y no veo gran problema, es cuestión de acostumbrarse un poco, si es verdad q podía ser un poquito más grande la zona del botón, pero es como todo, cuestión de darle caña e ir acostumbrandose, he visto cosas peores, jajaj
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 06:10:47
Array

[xs_avatar]
blaucostablanca blaucostablanca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xperia S - Xperia Z1
Alpinas te acostumbras a ellos y lo del GX se an lúcido porque 13 mgpixel anda k ya les vale k kieren demostrar si este lleva 12 a mi el nuevo no me convence
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 09:08:16
Array

[xs_avatar]
mcbolas mcbolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S/ Xperia S /Neo V / N95 / Samsung wave/ S4
A veces cuesta que respondan los botones, pero tampoco estan malo como lo pintan algunos.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 16:16:25
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 8
 Cita: Originalmente Escrito por mcbolas Ver Mensaje
A veces cuesta que respondan los botones, pero tampoco estan malo como lo pintan algunos.
Hombre que los botones funcionen cuando le apetecen.... Pues ya me dirás, imagina que por ejemplo tu coche el acelerador o el freno fueran cuando les diera la gana..... Mucha gracia no hace

Un saludo.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 16:39:31
Array

[xs_avatar]
frayulu frayulu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por hamer_83 Ver Mensaje
Estoy contigo rosaga, vengo de un galaxy S y a mi tambien me parace que hay que apretar bastante, no tiene nada que ver con samsung. Yo lo que hago es que empiezo pulsando sobre la barra transparente y arrastro un poco hacia arriba y cogiendole el truco a mi me va mejor
Muchas gracias!!!!! desde que he leido esta manera de usarlo me va perfecto +1000 ^^
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 20:04:33
Array

[xs_avatar]
monni monni no está en línea
Miembro del foro

si que es verdad que cuesta un pelin, yo tambien me he dado cuenta. con el indice tengo que darle 4 o 5 veces. si le doy con el pulgar, a la primera.
creo que el supuesto "boton" deberia ser un poquito mas grande, pero bueno.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 20:12:27
Array

[xs_avatar]
LunaK LunaK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Vodafone
es acostumbrarse... por suerte vengo de un nexus one y los botones son muy similares en respuesta a los del xperias asi que no les veo mucho problema

Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 13:57:45
Array

[xs_avatar]
Yhoni Yhoni no está en línea
Usuario poco activo

Hola a todos, yo hace un par de meses que tengo el Xperia S y en general es un movil genial pero esos tres botones inferiores le restan mucho para la categoría a la que pertenece.

Que tengas que pulsar varias veces para que te respondan no me parece normal en un movil de mas de 400€.

Es un fallo de Sony porque toda la pantalla táctil funciona a la perfección, en cambio, cuando te toca utilizar uno de los tres botones inferiores pierdes todo el tiempo ganado en el manejo de las aplicaciónes en pantalla porque te obliga a pulsarlo varias veces para que "despierte" y como estás manejando el móvil con una sola mano no quiero ni contarte la frustación que produce .

A ver si lo solucionan por software....

PD: Ni deslizar ni leches, unas veces funciona deslizando, otras apretando y cuando "calientan" funcionan igual de bien que la pantalla táctil , eso si, en cuanto los dejas reposar... otra vez igual. Eso no es digno de un móvil de esta categoría.

Última edición por Yhoni Día 13/12/12 a las 14:00:01.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 16:00:38
Array

[xs_avatar]
falcao989 falcao989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

un amigo tenia el xperia s y me pasaba lo que decis los 3 botones eran un coñazo..bueno esta semana me he comprado uno y el 1 dia realmente pense esto es una basura de botonera tactil ademas a los pocos segundos si no la tocas se quita la luz y si le das a un boton hay que pulsar mas prolongado o darle 2 veces para q funcione,pero bueno al paso de un par de dias le he pillado el truco y la verdad q ahora ni se lo noto creo que esta hepa para usuarios xperia s,osea si alguien lo prueba dira joder q mal detecta la botonera tactil pero si es tu movil te acostumbraras y para mi va igual q todos..es como todo la 1 vez te resulta incomodo pero la practica hace que te acostumbres y sea normal o te parezca normal vaya jeje
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 16:52:49
Array

[xs_avatar]
xperia19 xperia19 no está en línea
Usuario muy activo

puedes modificar el teclado para que te aparezcan el punto y la coma en el teclado qwerty principal sin necesidad de poner el alfanumerico, seria lo siguiente:
ajustes, idioma y entrada, en teclado xperia pulsais en las opciones de la derecha, aspecto del teclado, teclas adicionales, pulsais en teclas de punto y coma y listo.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 18:04:05
Array

[xs_avatar]
danielbarros123 danielbarros123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: ENTEL
Me gustan Arto
Al principio molestavan ya que pase de un galaxy ace a xperia S y en el ace era todo al revez
pero uno se acostumbra rapido, derrepente cuesta apretar el boton pero es por que es asi de fabrica
para que no se apreten solos en el bolsillo o algo asi y son muy bueno, aparte me da mucha risa cuando presto el celular y mis amios apretan abajo de los botones donde sale la barra trasparente con los dibujos y no les funciona
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 23:48:33
Array

[xs_avatar]
jesejgh jesejgh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LT26i
Para mí es la única pega de este móvil. Ni arrastrando de abajo a arriba ni echándoles un rezado. Horribles. A veces me limito a darle al botón de apagar la pantalla y paso de pulsar la casa o la flecha
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 00:35:22
Array

[xs_avatar]
thunderjony thunderjony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Man
Cuesta hacerse a ellos pero una vez que te acostumbres van bien, a mi me costo unas 2 semanas hasta que le daba siempre a la primera

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Viejo 15/12/12, 13:15:45
Array

[xs_avatar]
chicuy2000 chicuy2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S Plus
Tu operador: Vodafone
En mi movil funcionan perfectamente nunca me fallaron
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 04:46:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /