|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me temía y venia diciendo, es exactamente lo mismo salvo las apps y el baseband que estará optimizado para España.
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo ! PD: Indeciso en ponerme a meter esta ICS ya o esperar un poquito mas a ver si sale algo mas nuevo antes de que acabe el año ! Última edición por kanoute_12 Día 14/12/12 a las 15:18:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar exáctamente lo de los leds azules?
Nunca me instalé la del KU5900 y ya me da curiosidad...
|
||||
|
||||
|
O sea, te refieres a que se ponían azules al pulsarlos...
|
||||
|
||||
|
Nos gustarian azules al pulsar y que se atenúen al pasar unos segundos. Huexxx te animas a meterla mano a la nueva ICS española? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alexmarzo..los bin/fls que están en el post son los de la ics españa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso huexxx, tocas la pantalla y se encienden en blanco, se apagan al tiempo que le marques en la configuración, al pulsar cualquiera, ese se vuelve azul y se atenuan cuando mantienes pulsado,por ejemplo el de la casita, para sacar las aplicaciones recientes. ;)
|
||||
|
||||
|
No, los tengo en el pc pero no puedo subirlos, el server de dropbox me mando un mensaje de que tenia mi cuenta cancelada por 3 días pos exceso de trafico(descargas) asi que si alguien las puede subir a algún server y me pasa los link lo pondré en el primer post.
|
||||
|
||||
|
A ver que hay algo que me trae mosca, a todos os pasa que aunque tenga puesto en política de suspensión de wifi en siempre, cuando apagas la pantalla y por ejemplo esperas un minuto se apaga el wifi???
Es que por culpa de eso no me entran notificaciones.
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa cuando conecto el wifi me entran todos enseguida antes no me pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar con la de españa a ver si pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un aportillo para los que os gusta como a mi el estilo cm10 con el launcher trebuchet, lo e extraído de cm9 unoficial de FOP y funciona de perla en la rom.
|
||||
|
||||
|
Los 4 leds si se pueden atenuar desde ajustes, pero no que cambien a azules
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo chulos que quedan los led azules que bajonazo ma dao con los led del copon
Pos ahora me voy a la MIUI jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
me parecio haber leido que en ics es al reves que en suspension hay que poner siempre vamos lo contrario de esa forma le dices que no entre en suspension... prueba haber
|
||||
|
||||
|
Si eso lo he probado ya y claro que se apaga porque pones que no utilizar el wifi en suspensión.
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear con KDZ UPDATER y al pedir la informacion de software, me sale EUR en lugar de alguna referencia a España. ¿Es esto normal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|