|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, que barbaridad, que cantidad de opciones, es recomendable marcar también "destruir actividades" o mejor no tocar nada?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me parece haber leido nada al respecto:
Al gestionar la aplicación "Quick setting control panel" ( el que gestiona los cuadros de la cortina de notificaciones, arriba a la derecha) me acumula cada vez lo que haya indicado en dicha aplicación. Es decir que cuando voy a la cortina y abro dichos cuadros, están los originales que venían con la ROM y a continuación lo que acabo de indicar en la aplicación. Si vuelvo a entrar en la aplicación y hago cualquier variación y de doy a aplicar, me los vuelve a poner al final de las otras dos series anteriores... Ya voy por la octava prueba y os podeis imaginar el chorizo que tengo de cuadros con los diferentes toggles, accesos y demás... la mayoria repetidos por supuesto.... Ya no voy a hacer más pruebas y espero que cuando instale la v12 esto se quede bien... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también desisto, he configurado en semaphore como viene en el foro (No-op, ondemand, 1140mhz, smooth UI, deep idle) he bajado los voltajes al mínimo, he limitado los procesos en segundo plano a dos y la batería sigue bajando que da gusto.
Habrá que esperar la V12. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando subir una foto pero me dice que el texto del cometario es demasiado largo .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yelo, cómo adjunto una imagen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también desisto, he configurado en semaphore como viene en el foro (No-op, ondemand, 1140mhz, smooth UI, deep idle) he bajado los voltajes al mínimo, he limitado los procesos en segundo plano a dos y la batería sigue bajando que da gusto.
Habrá que esperar la V12. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
intenta evitar poner tantos post en tan poco tiempo. sino se llena el hilo y luego hay caidas en el foro.
para adjuntar una imagen - desde PC tienes un icono al lado de emoticonos para adjuntar. -desde Tapatalk hay un boton para adjuntar abajo.
|
|
||||
|
||||
|
Al lado del emoticono están las flechas de deshacer, debajo de las flechas otro icono para adjuntar imagen pero me pide una URL[IMG]
Última edición por jarsapa Día 14/12/12 a las 14:22:05. |
|
|
||||
|
||||
|
y obviamente no funciona lo que he hecho
![]() ![]() ![]() Que desastre |
|
|
||||
|
||||
|
Si no soy capaz de adjuntar una foto, cómo voy a configurar mi Galaxy........
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a mi me pasa lo mismo, me consume mucha batería, llevo casi dos semanas con esta Rom y no llego a la noche, es posible que este fin de semana kosako17 nos regale la v12, habrá que esperar¡¡¡¡
Por cierto, yo en ajustes no encuentro "opciones de desarrollo" para Limitar procesos en 2º plano, me podéis ayudar? Gracias. ![]() Yo también desisto, he configurado en semaphore como viene en el foro (No-op, ondemand, 1140mhz, smooth UI, deep idle) he bajado los voltajes al mínimo, he limitado los procesos en segundo plano a dos y la batería sigue bajando que da gusto.
Habrá que esperar la V12. ![]() Saludoos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas con Android OS, y tengo Semaphore_JB_2.8.0s
|
||||
|
||||
|
Lo que está retrasando la saluda de la v12 es lo de meter el CreedROM_OTA en ajustes.. Da error al recompilar la apk. Lo intento luego por ultima vez, y sea cual sea el resultado, la tendreis esta noche, con o sin OTA en ajustes.
Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como respuesta general. A mi también se me dispara el Android OS, y he probado con Semaphore 2.8.0 (el último) y con Mackay 0.209 que llevo ahora, y ni por esas; el Android disparado. (Ahora 37% con 39 minutos de pantalla, 15h. 40 min de activación y 73 % de bateria restante). Con Wifi y BT permanentes y datos cuando no hay Wifi.
Saludoos ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco tengo problemas con el os pero el modem me trae de cabeza:banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
paciencia! y un poco de respeto con el cocinero, que ya dijo que la ROM subida la wuala no está lista del todo. todos estamos igual, con ganas de probar la nueva ROM pero si no está pues no está! un saludo!