ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/12, 23:59:22
Array

[xs_avatar]
Royaloak Royaloak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s GT-i9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Joselete2011 Ver Mensaje
Acabo de instalar la 11
y solo me falta saber como poner el numerito del porcentaje de la bateria y como cambiar el DPI, me podeis ayudar??

Gracias.!!!
Buenas.

No tienes más que leer el foro y por ahí detrás veras que la gente recomienda cambiar el DPI a través de la apk Rom toolbox si no me equivoco. (Yo no lo he probado)

Y los mods de baterias en en hilo de personalización y temas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503236.

Saludos y a leerse el foro... aunque sea a primera vista.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/12/12, 00:07:46
Array

[xs_avatar]
p3p3l3p3w p3p3l3p3w no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Gjoiver Ver Mensaje
Sirve para un Alcatel OT 918a.
Si preguntas si la ROM vale para tu Alcatel OT 918a, estoy casi seguro de decirte que no, pues cada ROM es específica para un teléfono. Es tanto así que creo que en algunos casos ciertas ROM sólo valen para el I9000 y no para el I9000T, siendo estos dos Samsung Galaxy S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/12, 00:15:41
Array

[xs_avatar]
Joselete2011 Joselete2011 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HONOR 20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Royaloak Ver Mensaje
Buenas.

No tienes más que leer el foro y por ahí detrás veras que la gente recomienda cambiar el DPI a través de la apk Rom toolbox si no me equivoco. (Yo no lo he probado)

Y los mods de baterias en en hilo de personalización y temas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503236.

Saludos y a leerse el foro... aunque sea a primera vista.
Gracias por lo de los mods.
En cuanto a lo del dpi, si que he estado leyendo el foro, pero no ecuentro el menu general en mi movil, por eso lo mismo es que habia que darle a alguna parte especial para que apareciera.

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/12, 00:28:45
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por elmoreno80 Ver Mensaje
Yo es que leo esto y me pongo malooo!!

Si todavía no está colgada de forma oficial y ya estás preguntando si se notan diferencias? (hay una V12 en el wuala de kosaco que supongo no será la oficial porque lleva 11 horas subida y a la 1 del mediodia estaba posteando kosaco que estaba solucionando un fallo en el settings) por lo tanto, me imagino que no será la buena)

Hay que ser un poco más pacientes, que cuando esté, kosaco nos lo hará saber.

No te lo tomes a mal compi!! Esto es de buen rollo.

Saludos!!
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
a donde hemos llegado , ya ni se espera a que el cocinero ponga la descarga , chicos con lo bien que va la v11 , podeis esperar que kosako diga cuando descargarla , luego vendreis diciendo , que si me falla tal o pascual , creo que hay que tener un poco mas de respeto por los creadores y esperar que digan cuando esta lista la rom
Convendrá tener la memoria fresca para cuando vengan cierto tipo de preguntas por parte de algunos avezados e intrépidos usurpadores.

Quizá haya que aplicar su propia medicina.... ¡¡ NI PUTO CASO !!
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 01:10:50
Array

[xs_avatar]
yelo yelo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S.4 / S.5 / S.7 Egd / S.8 Note
Tu operador: Movistar
Tranquillo todo el mundo y disfrutar de la v11 que funciona muy bien, cuando lo tenga bien claro kosako ya accedera a poner la v12

Última edición por yelo Día 14/12/12 a las 01:38:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yelo su comentario:
Viejo 14/12/12, 02:53:07
Array

[xs_avatar]
javier_01 javier_01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000T
quien me ayuda a liberar mi tlf x medio de alguna app q sea gratis, ya q las q estan aqui q son pagas no puedo, pues no tengo cupos de cadivi (dolares) xq aqui en venezuela es un problema, acabo de adquirir una tarjeta de otra compañia( digitel) y no puedo navegar me sala solo llamadas de emergencia e marcado el comando *#7465625# y todo me sale en off x hay ley q si todo salia en off estaba todo bn pero a mi no me agarra señal y no me deja utilizar la tarjeta en el tlf pues cm dije solo sale llamada de emergencia alguien q me ayude de verdad :S
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 02:57:28
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javier_01 Ver Mensaje
quien me ayuda a liberar mi tlf x medio de alguna app q sea gratis, ya q las q estan aqui q son pagas no puedo, pues no tengo cupos de cadivi (dolares) xq aqui en venezuela es un problema, acabo de adquirir una tarjeta de otra compañia( digitel) y no puedo navegar me sala solo llamadas de emergencia e marcado el comando *#7465625# y todo me sale en off x hay ley q si todo salia en off estaba todo bn pero a mi no me agarra señal y no me deja utilizar la tarjeta en el tlf pues cm dije solo sale llamada de emergencia alguien q me ayude de verdad :S
Galaxy unlock,gratuota en el play store.
Viejo 14/12/12, 03:00:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Galaxy unlock,gratuota en el play store.
amigo lo e echo pero con la rom esta de kosako no me deje e echo una instalacion limpia con jvu y solo me dice llamada de emergencia y no agarra señal, aparte marcando el comando ese q ya mencione (*#7465625#) ese comando x hay vi q si sale todo en off es xq anda bien todo, pues a mi me sale todo en off pero no me agarra señal y solo sale llamadas de emergencia alguna sugerencia :S

PD. si me puedes ayudar o decirme cm volver todo de un principio osea volver a instentar liberarlo x galaxy s unlock, quizas fue q hice algo malo o noc, dime cm puedo quitar eso q hice con el galaxy s unlock y volver desde principio compi

Última edición por javier_01 Día 14/12/12 a las 03:04:02.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 03:43:27
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
amigo lo e echo pero con la rom esta de kosako no me deje e echo una instalacion limpia con jvu y solo me dice llamada de emergencia y no agarra señal, aparte marcando el comando ese q ya mencione (*#7465625#) ese comando x hay vi q si sale todo en off es xq anda bien todo, pues a mi me sale todo en off pero no me agarra señal y solo sale llamadas de emergencia alguna sugerencia :S

PD. si me puedes ayudar o decirme cm volver todo de un principio osea volver a instentar liberarlo x galaxy s unlock, quizas fue q hice algo malo o noc, dime cm puedo quitar eso q hice con el galaxy s unlock y volver desde principio compi
Si nk te agarra señal sera porque te has quedado sin imei,por tanto tendras la carpeta efs corrupta. Si tienes copia de una carpeta efs o un nandroid no hay problema sino esta complicado,porque flasheando jvu por odin deberia habertelo restaurado.
Marca desde el dialer *#06# hsbr si te sale numero de imei,sino te sale restaura tu copia de efs a la carpeta del galaxy unlock y luego desde la apk restauras los efs.
mañana me sigues contando q me quedan pocas horas para irme a currar y estoy sin dormir
Viejo 14/12/12, 04:14:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Si nk te agarra señal sera porque te has quedado sin imei,por tanto tendras la carpeta efs corrupta. Si tienes copia de una carpeta efs o un nandroid no hay problema sino esta complicado,porque flasheando jvu por odin deberia habertelo restaurado.
Marca desde el dialer *#06# hsbr si te sale numero de imei,sino te sale restaura tu copia de efs a la carpeta del galaxy unlock y luego desde la apk restauras los efs.
mañana me sigues contando q me quedan pocas horas para irme a currar y estoy sin dormir
Si me.sale.el.imei, y es el mismo q tengo.detras del.tlf creo q no.ea.problema.de.imei.es otra cosa mas.xq con.mi sim anterior.agarra todo.bn el.problema es.cuando.le.meto.la.sim q adquiri nueva no.me.agarra la.se#al creo q debo de tener.algo.mal echo.cuando trate de liberar mi.mobil.no.entiendo de ververdad es un lio jejeje
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 05:31:38
Array

[xs_avatar]
djdedo djdedo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

por favor kosako ya saca la v12 no aguanto mas!!! necesitó flashear una ROM!! esto ya es una adicción.....
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 06:21:29
Array

[xs_avatar]
Ariasf Ariasf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000t
Tu operador: MasMóvil
Thumbs up

intenta cambiando el módem que en mi caso me pasaba igual y cambiando el módem se soluciono.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 07:49:34
Array

[xs_avatar]
medgod medgod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: galaxy s4
no funciona el flash player en jb 4.2.1??¿??
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 08:10:30
Array

[xs_avatar]
chorita chorita no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SI 9000 y NEXUS 4
Dios ya me he cansado, me vuelvo al otra rom sintiéndolo mucho he hecho de todo y el puñetero Android OS no me da opción, una pena porque me encanta esta rom, pero no se que hacer ya con eso la batería me la funde, en fin otra vez será

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1355469006705.jpg (49.9 KB, 202 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 08:24:30
Array

[xs_avatar]
AnonymousHeke AnonymousHeke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-i9003 & YP-GS1 & HTC Legend
 Cita: Originalmente Escrito por chorita Ver Mensaje
Dios ya me he cansado, me vuelvo al otra rom sintiéndolo mucho he hecho de todo y el puñetero Android OS no me da opción, una pena porque me encanta esta rom, pero no se que hacer ya con eso la batería me la funde, en fin otra vez será

Esperate a la v12 compi!!!!
Que ahí no creo que tengas problemss

Sigue al Proyecto Android Libre en el Blog oficial | Facebook | Twitter | Youtube | Google+ | Canal IRC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/12, 10:24:47
Array

[xs_avatar]
jcarralon jcarralon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: IPhone 12 Pro max
Tu operador: O2
Compis, tengo un problema con esta ROM con el consumo de Android OS. Hice instalacion limpia (desde JVU). Luego wipes y format system y meti la Creed. No he tocado nada. Todo instalado desde el Play y el cosnumo de Android OS está entre el 20/30 %. Por mas que entro a recovery y hago wipes no lo consigo. Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 10:47:07
Array

[xs_avatar]
raulibi raulibi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por jcarralon Ver Mensaje
Compis, tengo un problema con esta ROM con el consumo de Android OS. Hice instalacion limpia (desde JVU). Luego wipes y format system y meti la Creed. No he tocado nada. Todo instalado desde el Play y el cosnumo de Android OS está entre el 20/30 %. Por mas que entro a recovery y hago wipes no lo consigo. Alguna idea?
A mi me pasaba lo mismo, fue ponerle el semaphore 2.8 y ya no se me dispara al consumo del Android OS. Prueba a ver..
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 11:01:52
Array

[xs_avatar]
jarsapa jarsapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: GT I9000
Hola a todos, a mi me pasa lo mismo, me consume mucha batería, llevo casi dos semanas con esta Rom y no llego a la noche, es posible que este fin de semana kosako17 nos regale la v12, habrá que esperar¡¡¡¡
Por cierto, yo en ajustes no encuentro "opciones de desarrollo" para Limitar procesos en 2º plano, me podéis ayudar? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 11:12:33
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jarsapa Ver Mensaje
Hola a todos, a mi me pasa lo mismo, me consume mucha batería, llevo casi dos semanas con esta Rom y no llego a la noche, es posible que este fin de semana kosako17 nos regale la v12, habrá que esperar¡¡¡¡
Por cierto, yo en ajustes no encuentro "opciones de desarrollo" para Limitar procesos en 2º plano, me podéis ayudar? Gracias.
dale x veces en Informacion del telefono al numero de compilacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/12/12, 11:33:54
Array

[xs_avatar]
jcarralon jcarralon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: IPhone 12 Pro max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por raulibi Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo, fue ponerle el semaphore 2.8 y ya no se me dispara al consumo del Android OS. Prueba a ver..
Ya tengo el 2.8.0 b1s. Es el que viene con la ROM. Puedo probar a ponerle el b3, que es mas actual, pero no se si será la solución.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:17:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /