|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mierda desde ayer y hoy que no va ningun enlace...Alguien podria subir la rom??Quiero probarla!!!Gracias cracks!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!! Muy fluida la V3 (las he llevado todas) (Grandisimos trabajo!!) y modificada ya con el theme editor...xo no me sincroniza el Gmail...alguien lo ha solucionado. La otra vez borre los datos y force detencion de app volvi a entrar y funciono...esta vez no... Alguien sabe algo??. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu correo electronico aparecera dentro de poco.....
4 horicas lleva el pobre!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!! Muy fluida la V3 (las he llevado todas) (Grandisimos trabajo!!) y modificada ya con el theme editor...xo no me sincroniza el Gmail...alguien lo ha solucionado. La otra vez borre los datos y force detencion de app volvi a entrar y funciono...esta vez no... Alguien sabe algo??. Gracias de antemano.
![]() Enviado desde mi Xperia Nexus S
|
||||
|
||||
|
Podrian agregar el Utorrent En las Descargas Solo sugerencia
![]() Es que el Utorrent Optimizado me baja de 5 a 10 Megas :P |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me detecta el Xperia S como "Galaxy Nexus" en el Google Play y otros sitios. ¿Alguna manera de corregirlo? Gracias compañeros
|
||||
|
||||
|
Perdón por el doble post. Al conectarlo al PC me salta el PCCompanion con "actualización disponible" ¿no se supone que la ROM está basada en la .55? Gracias y un aplauso para el DevSxSTeam por su gran trabajo
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen problemas con cualquier tipo de sincronización sea Facebook, Gmail, etc.
Sólo tienen que activar la sincronización y funcionará todo perfectamente. Saludos. Xperia S with Nature Xperia
Última edición por xsfing Día 13/12/12 a las 20:30:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente sea porque no tienes instalado el último Kernel. Buscalo por ahí anda para flashear
|
|
|
||||
|
||||
, creo que te equivocas, ya lo tenía flasheado. Lo he vuelto a poner y me sigue saltando la actualización. A ver si alguien que lo sepa puede contestarme. Gracias, un saludo compañeros
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los cocineros de esta rom.La fluidez y la duracion de bateria excelente.La mejor que he probado sin duda
Enviado desde mi Xperia Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, joer, joer....
La acabo de instalar y todo el proceso de instalacion correcto, pero no inicia. He hecho wipe data y dalvik, pero no factory (para no perder todo). Cuando acaba la instalacion, rebota e inicia la pantalla de sony, luego la de nature (la de la lluvia) y cuando lleva un rato se desvanece la pantalla (como cuando reseteas con vol+ mas encendido) y vuelta a empezar.... Que estoy haciendo mal??? ayudarme please... un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, joer, joer....
La acabo de instalar y todo el proceso de instalacion correcto, pero no inicia. He hecho wipe data y dalvik, pero no factory (para no perder todo). Cuando acaba la instalacion, rebota e inicia la pantalla de sony, luego la de nature (la de la lluvia) y cuando lleva un rato se desvanece la pantalla (como cuando reseteas con vol+ mas encendido) y vuelta a empezar.... Que estoy haciendo mal??? ayudarme please... un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no he tenido tiempo hasta ahora de subir las capturas del consumo de batería que tuve ayer. La verdad es que he quedado gratamente sorprendido, es la primera vez que consigo que la batería me dure 5 h y 21 min (con brillo un poquito por debajo de la mitad). Una auténtica pasada, lo que reafirma el grandisimo trabajo llevado a cabo por el DevSXSTeam.
Únicamente por ponerle un "pero", es el de que consume bastante Ram. He pasado el Nitrous Cleaner, pero sigue siendo muy escasa la Ram libre (casi siempre por debajo de los 200 MB). ¿Algún consejo para ponerle remedio a esto? Como digo, por lo demás una maravilla, me encanta la Rom. Y con esta pedazo de duración de batería... Dejo las capturas a continuación. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta... he tenido que hacer fatory reset y comenzar de nuevo...
Ahora a ponerlo todo como lo tenía. De momento muy fluida!! genial, chicos! un saludo. |