Avisos

Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/12, 22:47:05
Array

[xs_avatar]
Ataliano Ataliano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Lumia 920 Yellow
Tu operador: Vodafone
Ahí estáis demostrando con lo que yo flipo. Estáis de acuerdo en que no os actualicen un terminal que puede perfectamente funcionar con las últimas versiones, lo dais por hecho y por eso tiene que ser así y eso es lo que me flipa y lo que vengo "criticando" desde el principio.

Precisamente no, no estoy de acuerdo y no me parece ser exigente pedir que un terminal reciba actualizaciones por lo menos, dos años entendiendo que los cambios que puedan existir en el software no contienen grandes cambios como para que el hardware no pueda moverlo con soltura (de hecho, me parecería correcto eso, actualizar no hasta X tiempo, si no hasta que el dispositivo ya no pueda mover con fluidez el sistema y eso resulte en una mala experiencia de usuario), en otras palabras, lo que hace Apple (aunque no me gusta poner ejemplos así porque entonces me convierto automáticamente en un fanboy), pero es así, de hecho incluso a veces, llegan a apurar demasiado dejando la experiencia no tan agradable (por ejemplo el 3G con la última versión, que va bastante más lento y se nota).

En cualquier caso, yo cuando pago la pasta que valen los terminales de gama alta, espero recibir actualizaciones, creo que es lo mínimo que la marca puede hacer. Como vi que HTC no lo hacía, no volví a comprar un HTC, como veo que Samsung tampoco lo hace, obvia decir que no volveré a comprar un móvil Samsung y precísamente eso es lo que creo que se debería hacer, porque hay marcas que sí hacen eso, es el caso de la gama Nexus cuando Google está detras o de Apple con sus dispositivos (otro tema es que capen o no ciertas funciones, como el caso de Siri en el iPhone 4, pero iOS6 ahí está (incluyendo todas sus subversiones)).

En definitiva lo que vengo a decir es que lo que me hace flipar es que aceptéis eso y aunque sabéis que es una mierda, sigáis pensando en comprar el siguiente terminal de la MISMA marca, que sabéis ya de sobras que lo va a volver a hacer, además fomentáis que lo sigan haciendo. Cuando una marca la caga en algo gordo y la gente deja de comprar el producto y se empieza a distribuir el porqué, la marca tiene dos opciones, o morir o hacer caso de los usuarios y darles lo que piden (que no creo que sea una burrada, que queréis que os diga), pero claro, si hay gente (y por lo que veo, que me hace flipar más, no es sólo uno, son varios!) que tienen esa mentalidad, pues Samsung seguirá timando...

Pero vaya, cada uno que haga con su dinero lo que quiera...

Cita: Originalmente Escrito por miguel_86
Samsung fabrica terminales no software. O a caso cuando tu PC Dell, Asus, etc... no actualiza le echas la culpa al fabricante? no, te buscas tu linux nuevo, o tu windows 8.
Perdón, pero no. Samsung tiene a su disposición el sistema en el momento que se libera (tras la presentación habitualmente), si no actualiza es porque no le da la real gana y no es que no actualice, lo hace, pero sólo sus últimos modelos y los anteriores los van actualizando hasta cierto punto argumentando que ya no es posible actualizar cuando sí lo es. Y perdona, pero no es comparable con el tema de los sistemas operativos, porque básicamente los PC's son genéricos, puedes ELEGIR, yo no puedo meterle otro sistema que no sea Android a mi Note.

Última edición por Ataliano Día 13/12/12 a las 23:11:58.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/12, 22:58:18
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ataliano Ver Mensaje
Ahí estáis demostrando con lo que yo flipo. Estáis de acuerdo en que no os actualicen un terminal que puede perfectamente funcionar con las últimas versiones, lo dais por hecho y por eso tiene que ser así y eso es lo que me flipa y lo que vengo "criticando" desde el principio.

Precisamente no, no estoy de acuerdo y no me parece ser exigente pedir que un terminal reciba actualizaciones por lo menos, dos años entendiendo que los cambios que puedan existir en el software no contienen grandes cambios como para que el hardware no pueda moverlo con soltura (de hecho, me parecería correcto eso, actualizar no hasta X tiempo, si no hasta que el dispositivo ya no pueda mover con fluidez el sistema y eso resulte en una mala experiencia de usuario), en otras palabras, lo que hace Apple (aunque no me gusta poner ejemplos así porque entonces me convierto automáticamente en un fanboy), pero es así, de hecho incluso a veces, llegan a apurar demasiado dejando la experiencia no tan agradable (por ejemplo el 3G con la última versión, que va bastante más lento y se nota).

En cualquier caso, yo cuando pago la pasta que valen los terminales de gama alta, espero recibir actualizaciones, creo que es lo mínimo que la marca puede hacer. Como vi que HTC no lo hacía, no volví a comprar un HTC, como veo que Samsung tampoco lo hace, obvia decir que no volveré a comprar un móvil Samsung y precísamente eso es lo que creo que se debería hacer, porque hay marcas que sí hacen eso, es el caso de la gama Nexus cuando Google está detras o de Apple con sus dispositivos (otro tema es que capen o no ciertas funciones, como el caso de Siri en el iPhone 4, pero iOS6 ahí está (incluyendo todas sus subversiones)).

En definitiva lo que vengo a decir es que lo que me hace flipar es que aceptéis eso y aunque sabéis que es una mierda, sigáis pensando en comprar el siguiente terminal de la MISMA marca, que sabéis ya de sobras que lo va a volver a hacer, además fomentáis que lo sigan haciendo. Cuando una marca la caga en algo gordo y la gente deja de comprar el producto y se empieza a distribuir el porqué, la marca tiene dos opciones, o morir o hacer caso de los usuarios y darles lo que piden (que no creo que sea una burrada, que queréis que os diga), pero claro, si hay gente (y por lo que veo, que me hace flipar más, no es sólo uno, son varios!) que tienen esa mentalidad, pues Samsung seguirá timando...

Pero vaya, cada uno que haga con su dinero lo que quiera...

Perdón, pero no. Samsung tiene a su disposición el sistema en el momento que se libera (tras la presentación habitualmente), si no actualiza es porque no le da la real gana. Y perdona, pero no es comparable con el tema de los sistemas operativos, porque básicamente los PC's son genéricos, puedes ELEGIR, yo no puedo meterle otro sistema que no sea Android a mi Note.
PC's son genéricos? Puedes meterle Mac OS a un asus? Puedes meterles Ubuntu a tu móvil Android:p
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/12, 23:14:58
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
Ataliano, tio, vende tu Note, no entiendo como despues de poner a parir a Samsung permanentemente por todo: SAT, actualizaciones, apps SPAM sigues usando sus productos, incoherencia total.

No critiques a la gente por lo que compra, cada uno hace con su pasta lo que quiere y compra lo que le da la gana, habla por ti mismo.

Mi proximo telefono, con permiso de Hauwei, sera el Note 3, a dia de hoy Samsung, te guste o no, es referencia en calidad e innovacion en telefonos.

Última edición por Senovilla Día 13/12/12 a las 23:19:37.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 23:16:38
Array

[xs_avatar]
Ataliano Ataliano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Lumia 920 Yellow
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
PC's son genéricos? Puedes meterle Mac OS a un asus? Puedes meterles Ubuntu a tu móvil Android:p
Sí, son genéricos, ya que el hardware y el sistema operativo no dependen entre sí, en Android el sistema tiene que ser adpatado al terminal para que funcione correctamente dado que no hay un estándar y cada fabricante hace los terminales a su bola, por ejemplo, Samsung usa 2 botones táctiles y uno central, mientras que en Google ya apuestan al 100% por los botones integrados en pantalla, mientras que HTC tiene 4 botones... etc... (S-Pens y demás también cuentan), así que la tarea de Samsung es coger el código libre y adaptarlo a esas características que tienen porque ellos quieren que sea así, la cuestión es que ellos no sólo lo adaptan si no que lo cambian (cambian la interfaz nativa de Android por la de la marca personalizada en cuestión) y ellos controlan lo que hacen con el sistema.

Los PC's no son así, Asus puede decidir sacar 40 modelos diferentes con diferentes gráficas, RAM's, Procesadores, etc... Sin embargo, TODOS llevan el MISMO OS, Windows X (el que sea) pero es el mismo, no tiene ningún cambio respecto al oficial que puedes comprar en cualquier sitio. La situación es distinta y por tanto no la veo comparable.

Cita:
Ataliano, tio, vende tu Note, no entiendo como despues de poner a parir a Samsung permanentemente por todo: SAT, actualizaciones, apps SPAM sigues usando sus productos, incoherencia total.

No critiques a la gente por lo que compra, cada uno hace con su pasta lo que quiere y compra lo que le da la gana, habla por ti mismo.

Mi proximo telefono, con permiso de Hauwei, sera el Note 3, a dia de hoy Samsung, te guste o no, es referencia en calidad e innovacion en telefonos.
No quiero vender mi Note, no estoy descontento con él, simplemente me quejo de cómo actúa una marca, ya está. Tampoco critico a la gente por lo que compra, simplemente digo, si no están de acuerdo, ¿por qué no cambian de marca?... eso es lo que me extraña, he dejado mi opinión y he continuado con el debate porque sigo alucinando con algunas respuestas dónde creen que ésta situación es la normal, hay que apechugar y pagar lo que ellos quieran que paguemos, cuando todos sabemos que no tendría porqué ser así, como si yo estuviese loco. No te niego que los teléfonos Samsung sean malos, no lo he puesto en duda en ningún momento, repito que me quejo de que una marca juegue así con sus usuarios sin necesidad de ello realmente (me diréis que los beneficios de Samsung no son suficientes para tener un mejor servicio post-venta?, vamos hombre... si me dijeseis Geekphone pues mira, una empresa Española de una infraestructura mucho más pequeña, vale... pero Samsung? es por despecho...

Y PD: Sigo usando su producto, porque ya he pagado el pastizal que cuesta libre y no me puedo permitir tirar éste teléfono a la basura y comprar otro, precisamente es de lo que llevo quejándome en todo el post, porqué me tengo que comprar el dichoso Note 2 para tener las nuevas características y funcionalidades de Android si mi Note puede perfectamente con el sistema y no impide ni devalúa la experiencia de usuario, por lo menos hasta Android 5 estoy prácticamente convencido.

Última edición por Ataliano Día 13/12/12 a las 23:26:11.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 23:31:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No quiero vender mi Note, no estoy descontento con él, simplemente me quejo de cómo actúa una marca, ya está. Tampoco critico a la gente por lo que compra, simplemente digo, si no están de acuerdo, ¿por qué no cambian de marca?... eso es lo que me extraña, he dejado mi opinión y he continuado con el debate porque sigo alucinando con algunas respuestas dónde creen que ésta situación es la normal, hay que apechugar y pagar lo que ellos quieran que paguemos, cuando todos sabemos que no tendría porqué ser así, como si yo estuviese loco. No te niego que los teléfonos Samsung sean malos, no lo he puesto en duda en ningún momento, repito que me quejo de que una marca juegue así con sus usuarios sin necesidad de ello realmente (me diréis que los beneficios de Samsung no son suficientes para tener un mejor servicio post-venta?, vamos hombre... si me dijeseis Geekphone pues mira, una empresa Española de una infraestructura mucho más pequeña, vale... pero Samsung? es por despecho...
La mayoria de la gente, entre los que me incluyo, esta contenta con su Note y con ICS y no necesita llevar la super-mega-ultima version de software al dia siguiente de salir para disfrutar de su tfno y no sienten que jueguen con ellos por no tener la ultima version al minuto de salir, este invento de vender tecnologia esta montado asi y la mayoria somos conscientes de ello y no nos quejamos permanentemente, simplemente disfrutamos de nuestros telefonos.

Última edición por Senovilla Día 13/12/12 a las 23:33:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Senovilla su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/12/12, 23:51:43
Array

[xs_avatar]
Marevar Marevar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
Que si, que en un mundo ideal los dispositivos electrónicos deberían tener soporte de por vida y los políticos deberían ser honrados. Pero eso es en el país de la piruleta. La realidad es la que es, sigue buscando una marca que saque por lo menos 10 revisiones de software como ha hecho Samsung con el Note, porque no lo hace ni Apple.

Pero como tu dices, cada uno con su dinero que haga lo que quiera.
Viejo 14/12/12, 00:14:23
Array

[xs_avatar]
jornefra jornefra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Oceans
yo estoy muy contento con mi note y no lo cambio por otro ahora mismo, pero veo lógico lo que dice Ataliano. Nos conformamos siempre con lo que nos marcan, y lo de las actualizaciones nos parece normal, aunque bajo mi punto de vista no lo es. Veo demasiado poco un año, y yo lo seguiré usando bastante más aunque no tenga actualización, pero tampoco lo veo justo
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 00:21:55
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Después de leer lo que dicen unos y otros... santinhos... te pagan bien en Samsung? (si no lo hacen deberían, eres un comercial majete)
No, simplemente tengo criterio. Tú lo tienes... ? Tampoco creo que paguen a toooda la gente que está opinando como yo.

Enviado desde mi GT-N7000

Última edición por santinhos Día 14/12/12 a las 00:35:05.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 00:25:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jornefra Ver Mensaje
yo estoy muy contento con mi note y no lo cambio por otro ahora mismo, pero veo lógico lo que dice Ataliano. Nos conformamos siempre con lo que nos marcan, y lo de las actualizaciones nos parece normal, aunque bajo mi punto de vista no lo es. Veo demasiado poco un año, y yo lo seguiré usando bastante más aunque no tenga actualización, pero tampoco lo veo justo
Dentro de poco vamos a tener JB 4.1, despues de mas de un año Samsung sigue actualizando el Note, ¿ de que os quejais entonces ? de rumores, de lo que se dice, se oye, se comenta que puede pasar con futuras actualizaciones.

A dia de hoy ¿ quien sabe con seguridad cual va a ser la politica de actualizaciones de Samsung con el Note ? NADIE, dejad de quejaros por algo que puede que no pase, difrutad de vuestros Notes con ICS, dentro de poquito con JB y luego ya veremos...

Última edición por Senovilla Día 14/12/12 a las 00:34:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/12, 00:32:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
Dentro de poco vamos a tener JB 4.1, despues de mas de un año Samsung sigue actualizando el Note, ¿ de que os quejais entonces ? de rumores, de lo que se dice, se oye, se comenta que puede pasar con futuras actualizaciones.

A dia de hoy ¿ quien lo sabe con seguridad ? NADIE.

Dsifrutad de vuestros notes con ICS, dentro de poquito con JB y luego ya veremos...
Si ya te digo que no me quejo, y que estoy muy contento y orgulloso de mi movil. Es simplemente una opinion. Y no necesito tener la última actualizacion para que deje de estarlo. Es el mejor movil que he tenido y despues de 8 meses con el, aun no tengo pensado jubilarlo
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 00:34:22
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Sí, son genéricos, ya que el hardware y el sistema operativo no dependen entre sí, en Android el sistema tiene que ser adpatado al terminal para que funcione correctamente dado que no hay un estándar y cada fabricante hace los terminales a su bola, por ejemplo, Samsung usa 2 botones táctiles y uno central, mientras que en Google ya apuestan al 100% por los botones integrados en pantalla, mientras que HTC tiene 4 botones... etc... (S-Pens y demás también cuentan), así que la tarea de Samsung es coger el código libre y adaptarlo a esas características que tienen porque ellos quieren que sea así, la cuestión es que ellos no sólo lo adaptan si no que lo cambian (cambian la interfaz nativa de Android por la de la marca personalizada en cuestión) y ellos controlan lo que hacen con el sistema.

Los PC's no son así, Asus puede decidir sacar 40 modelos diferentes con diferentes gráficas, RAM's, Procesadores, etc... Sin embargo, TODOS llevan el MISMO OS, Windows X (el que sea) pero es el mismo, no tiene ningún cambio respecto al oficial que puedes comprar en cualquier sitio. La situación es distinta y por tanto no la veo comparable.

Y PD: Sigo usando su producto, porque ya he pagado el pastizal que cuesta libre y no me puedo permitir tirar éste teléfono a la basura y comprar otro, precisamente es de lo que llevo quejándome en todo el post, porqué me tengo que comprar el dichoso Note 2 para tener las nuevas características y funcionalidades de Android si mi Note puede perfectamente con el sistema y no impide ni devalúa la experiencia de usuario, por lo menos hasta Android 5 estoy prácticamente convencido.
Yo lo que flipo es que hables de Samsung como de un "rara avis" cuando lo que deberías estar haciendo es renegar de TODOS las marcas existentes y comunicarte por tam-tan o nubes de humo.
Y flipo aún más que sigas empeñado en hablar del mal soporte de la marca al Note cuando te hemos dicho entre varios unas cuantas veces que Samsung SIGUE DANDO SOPORTE A NUESTRO TERMINAL. Algo que viene haciendo desde GINGERBREAD DE 2.3.6. Y también cuando NO HAY NOTICIA OFICIAL DE QUE NO VAYA A SEGUIR DANDO SOPORTE DESPUÉS DE 4.1.2.
Y otra cosa: que tú creas que cuando pagas un dinero por un teléfono ya tienen que venir actualizaciones durante mil años no quiere decir que tenga que ser así por ley. También podrías pensar que si te compras un coche te tendrían que llenar gratis el depósito durante 100.000km, que con lo que vale comprarlo... Cada uno podemos pensar lo que queramos, pero ello no quiere decir que tenga que ser así.
Y lo del launcher de ya... Tema para olvidar ya, que está muy manido...

Enviado desde mi GT-N7000
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 00:53:34
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Como bien ha dicho un compañero por ahí... busca una marca que saque más de 10 revisiones de su software (porque las actualizaciones por si no lo sabes no es solo subir de versión sino implementar mejoras, corregir bugs, etc...) e insisto. Samsung cuando compras tu terminal no se compromete a actualizartelo hasta la versión tal o cual, porque no vende software, te vende un teléfono con unas características y creo que cumple con lo que acordado en todos y cada uno de los puntos.

Evidentemente para mejorar su imagen de marca se está cuidando de tener sus teléfonos lo más actualizados posible, al igual que sony por ejemplo.
Pero insisto, le dais demasiada importancia a las actualizaciones cuando el problema no es que tenga potencia para mover la versión o no, simplemente es tener la puñetera última versión aunque no tengas ni idea de que mejoras trae, a veces ínfimas. Si me apuras el salto real real real fue de GB a ICS, a partir de ahí son mejoras (corrección de lags, google now, etc...) pero no tan radicales.

Disfruta de Note todo lo que puedas porque es un cacharro alucinante y no te preocupes tanto de actualizar.

Edito:

¿Por qué quieres tirar tu teléfono a la basura? A caso no hace fotos bien? No puedes bajarte el 99% de las apps del market? No puedes hablar por teléfono? Que pasa que quieres tener las 4 pijadas nuevas que vienen y por eso ya dices que quieres tirar tu teléfono pero no puedes poque vale una pasta.

Maldita sea, entonces yo hace 2 años tenía que haber quemado mi clio porque cuando lo compré no venía con navegador de serie y haberme comprado uno nuevo. RENAULT exijo que me actualices el coche que para eso pagué 16.000€

Última edición por miguel_86 Día 14/12/12 a las 00:56:37.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 01:03:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero si que les exiges que durante unos cuantos años, y aun habiendo sacado otro modelo nuevo del tuyo, te sigan vendiendo repuestos y accesorios del tuyo. O no?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 06:04:41
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jornefra Ver Mensaje
Pero si que les exiges que durante unos cuantos años, y aun habiendo sacado otro modelo nuevo del tuyo, te sigan vendiendo repuestos y accesorios del tuyo. O no?

Hay repuestos y accesorios del Galaxy note disponibles en la actualidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/12, 09:09:05
Array

[xs_avatar]
leandro gado leandro gado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
El forero ataliano tiene que estar troleando si o si... Acaso te crees que alguna marca te va a actualizar tu movil de por vida? Defiendes lo indefendible. No tienes ni un pelo de razon queriendo criticar a samsung solo porque no te da la ultima actualizacion. Te la daba nokia por aquel entonces? tenias nokia a que si? funcionaban los moviles a que si? eras feliz a que si? ejemplo claro de infeliz por no tener lo ultimo de lo ultimo, pues como ya dije si eso quieres pagar te toca, ah! que dices qeue no te llega, conformate con tu note con ics y punto final, que a cualquiera que se lo digas fliparia porque anda que me vas a decir que es malo tu movil o que te va mal con esa actualizacion....... ALUCINANTE.
Y no solo eso, sino que ya que quieres lo ultimisimo siempre, compra el nexus 4 que acaba de salir y que dices google te da actualizaciones para siempre... ya vendras criticando que lo han dejado tirado por el nexus 6... eres el comprador perfecto para las marcas de moviles jaja. Siempre queriendo lo ultimisimo. Ademas, como si quejarte en un foro sirviera de algo... que tristeza.......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/12, 09:22:01
Array

[xs_avatar]
jordills69 jordills69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note, ahora Xperia Z Ultra
Hola a todos y saludos. Creo que en el fondo todos hablais de lo mismo. Y todos teneis razon. Por una parte es verdad que cuando pagas 600€ por un aparato, el que sea, quieres que te den un soporte a la altura de lo que pagas, actualizaciones, respuesta rapida del sat, etc....Aunque al presentar moviles cada año, es dificil tenerlos a todos contentos. Yo mismo desde que salio el Note 2, cada vez hay menos fundas de Note 1, si vas a una tienda parece que pides una reliquia. No digo que no haya, pero bastante menos que antes y bastante menos que un Note 2. Supongo que depende del nivel de expectativas que cada uno tiene. Los hay que con GB estan encantados y los hay que con el JB XLSA con dos dias y ya estan soñando con otra version. Para gustos colores.
Saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 09:55:29
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por jordills69 Ver Mensaje
Hola a todos y saludos. Creo que en el fondo todos hablais de lo mismo. Y todos teneis razon. Por una parte es verdad que cuando pagas 600€ por un aparato, el que sea, quieres que te den un soporte a la altura de lo que pagas, actualizaciones, respuesta rapida del sat, etc....Aunque al presentar moviles cada año, es dificil tenerlos a todos contentos. Yo mismo desde que salio el Note 2, cada vez hay menos fundas de Note 1, si vas a una tienda parece que pides una reliquia. No digo que no haya, pero bastante menos que antes y bastante menos que un Note 2. Supongo que depende del nivel de expectativas que cada uno tiene. Los hay que con GB estan encantados y los hay que con el JB XLSA con dos dias y ya estan soñando con otra version. Para gustos colores.
Saludo a todos
Creo que este es el mensaje más coherente y acertado de este hilo.

Cada persona es un mundo y exige lo que cree oportuno a la marca y al modelo.
Yo soy de los que está encantado con GB, después de probar varias stocks ICS que no me convencieron o mejor dicho que me fastidiaron bastante. Por tanto, yo soy de los que opina que si algo funciona, y bien, ¿por qué cambiarlo?

Hay gente encantadísima con ICS y estoy seguro de que cuando cambién a JB algunos de esos dirán que no le gusta, que les da problemas o vete tú a saber, pero el caso es que querrán volver a su ICS que les va de pm.

Lo bueno de Samsung es que para cada modelo movil hay varias, a veces muchas, stocks roms y es muy facil ponerle una. Y si te vas a las cocinadas, entonces la cantidad de versiones se cuentan por decenas. ¿Qué marca tiene eso? Pocas.

Yo espero al Note 3. Mientras tanto, probaré la JB, la evaluaré y espero que me deje contento para dejarla ¿que no me gusta? pues a GB, que es como se parió.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 10:13:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero por esa regla de tres. Samsung no te da la luz para que cargues el samsung. Ke es lo ke se asemeja

Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 10:32:00
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
DEJAD DE DISCUTIR Y DISFRUTAD EL NOTE COÑO! Y si no lo actualizan, mirad, el galaxy mini ha recibido JB de roms cocinadas, así que imaginad un NOTE!
Responder Con Cita

Viejo 14/12/12, 15:55:37
Array

[xs_avatar]
Makoso Makoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy Note
Tu operador: Pepephone
El problema es que vivimos en un mundo de consumismo salvaje y si nos dejamos llevar por él, nunca llegas a un final, no hay límite.
Desde luego yo estoy con una JB cocinada y va cojonudo, pero es que cuando iba con ICS también iba!.
Ojalá actualizarán durante varios años, pero es normal dar prioridad a los terminales más modernos, por desgracia es ley de vida.
PD: ni se me ha pasado por la cabeza el Note2 teniendo este, apenas hay diferencias, otra cosa sería venir de un s2 por ejemplo.
Salut!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 19:32:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /