|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La oficial 4.1.2 y adios update Note 1
pues según he oído en varios podscast y leído en muchos foros nuestros queridos Note recibirán con mucho esfuerzo de Samsung la actualización oficial 4.1.2 y se acabó, por lo visto tienen serios problemas con la versión 4.2 y ya casi descantar actualizar el note a la 4.2, la 4.1.2 ya debería haber llegado hace semanas y en el peor de los casos la recibiremos Enero o Febrero, un terminal como este que vale lo que vale, y con un año y poco solo de vida y ya no puedan actualizarlo a la 4.2 me parece insultante. Yo me planteo vender este ahora que aun se le puede sacar un dinero y pillar el Note 2, supongo que es lo que quiere Samsung que todos emigren al Note 2 al dejar de actualizar el NOte 1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de brikeo se soluciona con un kernel seguro. Ahora mismo para JB sólo hay el kernel oficial y el kernel de Phillz. Con el de Phillz puedes hacer los wipes que quieras que no pasará nada. Lo del brickeo es algo interno del chip que trae el note... no creo que tenga solución alguna. Sólo usa un kernel seguro y ya está.
|
||||
|
||||
|
Tenia ICS de fabrica y le hice el root luego lei que podia entrar en brickeo por hacerlo con CWN pero no le paso nada sige como siempre, que me consejas que haga?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues según he oído en varios podscast y leído en muchos foros nuestros queridos Note recibirán con mucho esfuerzo de Samsung la actualización oficial 4.1.2 y se acabó, por lo visto tienen serios problemas con la versión 4.2 y ya casi descantar actualizar el note a la 4.2, la 4.1.2 ya debería haber llegado hace semanas y en el peor de los casos la recibiremos Enero o Febrero, un terminal como este que vale lo que vale, y con un año y poco solo de vida y ya no puedan actualizarlo a la 4.2 me parece insultante. Yo me planteo vender este ahora que aun se le puede sacar un dinero y pillar el Note 2, supongo que es lo que quiere Samsung que todos emigren al Note 2 al dejar de actualizar el NOte 1 ![]() No podía haber llegado hace semanas jelly bean de manera oficial por dos razones: 1. Primero actualizarían note 2 a 4.1.2, en segundo lugar el s 3 a 4.1.2 y por último el s2 a la misma versión....una vez completados todos esos terminales nos toca a nosotros. Como sólo falta el s2.......el resto ya sabes. 2. Las filtraciones de los dumps no están depuradas e inacabadas. Y no sé de donde has sacado que no se actualizará a 4.2....... Más información antes de especular...y si te es posible, para la próxima podrías utilizar el buscador. Así nos evitamos temas repetidos.......:banghead::mad: Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a isaakmg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que actualicen o no lo hagan personalmente no me crea ningún problema. Hay algo que no se va poder hacer con 2.3 que con 4.2?
|
||||
|
||||
|
A ver, cambio el Note 1 por un Note 2 con la misma versión de Android, 4.1.2 Dentro de no se cuantos meses actualizan el Note 2 a la 4.2 y yo tan contento. Pero resulta que a los tres meses, un suponer, se empieza a oir hablar del Note 3, que va a venir con el 4.3 y va a recibir la actualización a 4.4 que va a estrenar el Nexus 25... menudo ataque de cuernos que iba a pillar, porque el Note 2 quizas pille la 4.3, pero no la 4.4 del super Nexus 25. Moraleja: Me espero al Note 3 y mientras tanto disfruto como un cabr.. con mi pezado Note 1.
![]() Un saludo a todos |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a achopijo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre quedarán las ROMS portadas y cocinadas...vaya un problema!!!
Un Saludo,
|
||||
|
||||
|
Y yo tan felíz con la ROM Stock N7000XXLSC 4.1.2 y va de lujo.... así que no dudo que tendremos la 4.2 en nuestros Notes. No obstante no te obligan a cambiar de móvil, que no tenga la última actualización de software no significa que el móvil deje de cumplir sus funciones.... yo hasta el Galaxy IV no me muevo del Note, saludos
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Venderás tu Note 1, pagarás la diferencia por el Note 2, y luego el Note 2 no pasará de un par de actualizaciones con suerte como con el Note 1. Moraleja: No os comáis el coco con las actualizaciones que es precisamente lo que busca el fabricante. Disfrutad, trastead, jugad y cuando llegue el momento y una diferencia real de terminales, será el momento de cambiar. Al menos así lo veo yo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a miguel_86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues según he oído en varios podscast y leído en muchos foros nuestros queridos Note recibirán con mucho esfuerzo de Samsung la actualización oficial 4.1.2 y se acabó, por lo visto tienen serios problemas con la versión 4.2 y ya casi descantar actualizar el note a la 4.2, la 4.1.2 ya debería haber llegado hace semanas y en el peor de los casos la recibiremos Enero o Febrero, un terminal como este que vale lo que vale, y con un año y poco solo de vida y ya no puedan actualizarlo a la 4.2 me parece insultante. Yo me planteo vender este ahora que aun se le puede sacar un dinero y pillar el Note 2, supongo que es lo que quiere Samsung que todos emigren al Note 2 al dejar de actualizar el NOte 1 ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De donde sacaron que el note se actualizaría a 4.2? Yo todo lo que he leído es que actualizaremos directos la 4.1.2 (desde un principio se sabia que era a la 4.1.1) y de ahí nada mas.
|
||||
|
||||
|
A ver, cambio el Note 1 por un Note 2 con la misma versión de Android, 4.1.2 Dentro de no se cuantos meses actualizan el Note 2 a la 4.2 y yo tan contento. Pero resulta que a los tres meses, un suponer, se empieza a oir hablar del Note 3, que va a venir con el 4.3 y va a recibir la actualización a 4.4 que va a estrenar el Nexus 25... menudo ataque de cuernos que iba a pillar, porque el Note 2 quizas pille la 4.3, pero no la 4.4 del super Nexus 25. Moraleja: Me espero al Note 3 y mientras tanto disfruto como un cabr.. con mi pezado Note 1.
![]() Un saludo a todos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si de ICS a JellyBean no notais cambios... hasta en los leaks va infinitamente más fluido JB que ICS...temas de bateria y bugs a parte, claro está
|
|
|
||||
|
||||
|
pues según he oído en varios podscast y leído en muchos foros nuestros queridos Note recibirán con mucho esfuerzo de Samsung la actualización oficial 4.1.2 y se acabó, por lo visto tienen serios problemas con la versión 4.2 y ya casi descantar actualizar el note a la 4.2, la 4.1.2 ya debería haber llegado hace semanas y en el peor de los casos la recibiremos Enero o Febrero, un terminal como este que vale lo que vale, y con un año y poco solo de vida y ya no puedan actualizarlo a la 4.2 me parece insultante. Yo me planteo vender este ahora que aun se le puede sacar un dinero y pillar el Note 2, supongo que es lo que quiere Samsung que todos emigren al Note 2 al dejar de actualizar el NOte 1 ![]() Yo tengo un Note y lo único que sé, es que a Android en general le van a dar por el c*lo la próxima vez a no ser que sea un Nexus firmado por Google, me da igual de qué marca sea, porque está claro y demostrado que son los únicos que dan un soporte digno del sistema, incluso una marca que cada día se esfuerza más en hacerlo es Sony y a la vista están los resultados con incluso una herramienta para flashear roms de manera legítima. Pero Samsung en sector móvil es una de las empresas más rastreras que conozco, no sólo sacan un trillón de modelos con apenas diferencias entre ellos (en vez de focalizar el trabajo en un sólo modelo de esa gama y darle todas las oportunidades) si no que además una vez el terminal aparece en las estanterías ya se le puede colgar prácticamente el cartel de "obsoleto", conste que ésto último lo hacen ya muchas marcas. Pero ojo, no confundir el sacar un terminal por año con el dar soporte, por ejemplo no me gusta el patrón de Apple de sacar un modelo cada año, porque resulta en lo que todos sabemos, un modelo sólido y un "S" para vaciar carteras, pero por lo menos te aseguran updates en un rango de 3 años, que me parece algo más honesto que ofrecer updates 1 año (con hasta 4 meses de retraso) y que os den viento. ¿Quieres hacerte un favor? Vende el Note, pero no le vuelvas a dar dinero a los que ya te han timado, que no será por opciones, por favor... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo... te planteas venderte el Note para pillarte el Note 2 y seguir dándole pasta a la empresa que te está vetando de las actualizaciones, no porqué sea complicado, si no porque no les sale de la punta del cipote esforzarse, prefieren volcar el tiempo en la fabricación de un nuevo terminal y que le den al primero que apenas tiene un año de vida. ¿O te crees que el Note 2 va a tener actualizaciones lifetime? ya te digo yo lo que van a durar, hasta que salga el Note 3.
Yo tengo un Note y lo único que sé, es que a Android en general le van a dar por el c*lo la próxima vez a no ser que sea un Nexus firmado por Google, me da igual de qué marca sea, porque está claro y demostrado que son los únicos que dan un soporte digno del sistema, incluso una marca que cada día se esfuerza más en hacerlo es Sony y a la vista están los resultados con incluso una herramienta para flashear roms de manera legítima. Pero Samsung en sector móvil es una de las empresas más rastreras que conozco, no sólo sacan un trillón de modelos con apenas diferencias entre ellos (en vez de focalizar el trabajo en un sólo modelo de esa gama y darle todas las oportunidades) si no que además una vez el terminal aparece en las estanterías ya se le puede colgar prácticamente el cartel de "obsoleto", conste que ésto último lo hacen ya muchas marcas. Pero ojo, no confundir el sacar un terminal por año con el dar soporte, por ejemplo no me gusta el patrón de Apple de sacar un modelo cada año, porque resulta en lo que todos sabemos, un modelo sólido y un "S" para vaciar carteras, pero por lo menos te aseguran updates en un rango de 3 años, que me parece algo más honesto que ofrecer updates 1 año (con hasta 4 meses de retraso) y que os den viento. ¿Quieres hacerte un favor? Vende el Note, pero no le vuelvas a dar dinero a los que ya te han timado, que no será por opciones, por favor... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo... te planteas venderte el Note para pillarte el Note 2 y seguir dándole pasta a la empresa que te está vetando de las actualizaciones, no porqué sea complicado, si no porque no les sale de la punta del cipote esforzarse, prefieren volcar el tiempo en la fabricación de un nuevo terminal y que le den al primero que apenas tiene un año de vida. ¿O te crees que el Note 2 va a tener actualizaciones lifetime? ya te digo yo lo que van a durar, hasta que salga el Note 3.
Yo tengo un Note y lo único que sé, es que a Android en general le van a dar por el c*lo la próxima vez a no ser que sea un Nexus firmado por Google, me da igual de qué marca sea, porque está claro y demostrado que son los únicos que dan un soporte digno del sistema, incluso una marca que cada día se esfuerza más en hacerlo es Sony y a la vista están los resultados con incluso una herramienta para flashear roms de manera legítima. Pero Samsung en sector móvil es una de las empresas más rastreras que conozco, no sólo sacan un trillón de modelos con apenas diferencias entre ellos (en vez de focalizar el trabajo en un sólo modelo de esa gama y darle todas las oportunidades) si no que además una vez el terminal aparece en las estanterías ya se le puede colgar prácticamente el cartel de "obsoleto", conste que ésto último lo hacen ya muchas marcas. Pero ojo, no confundir el sacar un terminal por año con el dar soporte, por ejemplo no me gusta el patrón de Apple de sacar un modelo cada año, porque resulta en lo que todos sabemos, un modelo sólido y un "S" para vaciar carteras, pero por lo menos te aseguran updates en un rango de 3 años, que me parece algo más honesto que ofrecer updates 1 año (con hasta 4 meses de retraso) y que os den viento. ¿Quieres hacerte un favor? Vende el Note, pero no le vuelvas a dar dinero a los que ya te han timado, que no será por opciones, por favor... ![]() Enviado desde mi GT-N7000 Última edición por santinhos Día 11/12/12 a las 22:26:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Tú tienes un Note y te quejas del soporte que da Samsung??? Increíble... Alucino... La marca de tu teléfono no será Pansung Note de en vez de Samsung Note, no? Porque me parece que tienes uno diferente al del resto de la humanidad...
Enviado desde mi GT-N7000 ![]() Como comprenderás mi experiencia con Samsung, muy buena, no es. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a fluidez, si has probado algunas custom roms en ICS, verás que algunas son tan fluidas o más que las leak que han filtrado los de samsung con JB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero es la premium suite con la cámara inteligente nocturna y todo lo demas!
![]() Desde mi tabletofoNote!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||