ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/12, 22:28:17
Array

[xs_avatar]
Tavinsky Tavinsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC 10

Cita: Originalmente Escrito por tripleK Ver Mensaje
Podras flashear la radio sin hacer full wipes.
Se instala como cualquier otro zip.
Saludos.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
Gracias estimado triplek.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 13/12/12, 01:40:55
Array

[xs_avatar]
juanka08 juanka08 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: nexus one y S2
Tu operador: Pepephone
Hola se me acaba de apagar el telefono solo y no puedo encenderlo . estaba cargandose.
alguna solucion de emergencia por favor.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 02:40:14
Array

[xs_avatar]
rodrigo67sc rodrigo67sc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Nexus One, LG Optimus 2x, Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
problema con link2sd

Hola a todos, al actualizarse youtube, que estaba enlazado en la sd, lo volvió a pasar a la memoria interna, y ahora no me deja volverlo a enlazar en la sd, el link2sd me dice que no puede realizar el enlace. Alguna idea de como poder resolverlo. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 02:43:38
Array

[xs_avatar]
rodrigo67sc rodrigo67sc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Nexus One, LG Optimus 2x, Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juanka08 Ver Mensaje
Hola se me acaba de apagar el telefono solo y no puedo encenderlo . estaba cargandose.
alguna solucion de emergencia por favor.
Hola, deberias comprobar primero que la bateria funciona, comprueba que tiene voltaje.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 04:53:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy teniendo problemas con reinicios repentinos, también tengo problemas que cuando se conecta a Internet inicia a sincronizar y se pone muy muy lento ya veces se qued abloqueado. Alguna idea?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 13:38:06
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado

una pregunta, acabo de crear las particiones en mi sd. No tengo que formatearla para que se me creen todas las carpetas todas? o se me van a ir creando a medida que vaya usando el movil e instalando aplicaciones? , es que no me acuerdo como lo habia hecho cuando compre el movil.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 13:59:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sephirot_sp Ver Mensaje
una pregunta, acabo de crear las particiones en mi sd. No tengo que formatearla para que se me creen todas las carpetas todas? o se me van a ir creando a medida que vaya usando el movil e instalando aplicaciones? , es que no me acuerdo como lo habia hecho cuando compre el movil.
Cuando se particiona la sd automáticamente debería formatear la tarjeta, todas las particiones creadas, fat, ext y swap.

Prácticamente queda en blanco, a medida que se va instalando aplicaciones se van creando sus carpetas.

Ahora si ya las tienes instaladas en la memoria interna y guardaste tus datos, bien los puedes copiar.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/12, 15:45:55
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Tavinsky Ver Mensaje
Cuando se particiona la sd automáticamente debería formatear la tarjeta, todas las particiones creadas, fat, ext y swap.

Prácticamente queda en blanco, a medida que se va instalando aplicaciones se van creando sus carpetas.

Ahora si ya las tienes instaladas en la memoria interna y guardaste tus datos, bien los puedes copiar.

Saludos
Ya tengo las particiones hechas, y la particion ext como pone en la imagen con el s2e, pero ese espacio como lo uso? pq restauro las aplicaciones que tenia con el titanium backup y cuando voy mirar a aplicaciones me las instala todas en la memoria interna como me hacia antes, sin las particiones. Tengo que hacer algo mas?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 15:56:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya tengo las particiones hechas, y la particion ext como pone en la imagen con el s2e, pero ese espacio como lo uso? pq restauro las aplicaciones que tenia con el titanium backup y cuando voy mirar a aplicaciones me las instala todas en la memoria interna como me hacia antes, sin las particiones. Tengo que hacer algo mas?
Debes activar mount Ext en s2e, luego te da las opciones de pasar las aplicaciones y los datos a la particion, luego reinicias y gualá!!

Intentalo, nos cuentas y si no seguimos viendo.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 16:11:55
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado

Debes activar mount Ext en s2e, luego te da las opciones de pasar las aplicaciones y los datos a la particion, luego reinicias y gualá!!

Intentalo, nos cuentas y si no seguimos viendo.

Saludos!!
Tengo la casilla marcada y pone o de loc alizacion:/sd-ext/app y tamaño 39Mb.
Pero ahora me da error cada vez que intento bajar una aplicacion del market o la intento restaurar desde el titanium backup (error 492, voy a flashear la rom de nuevo, que dentro de un rato tengo que salir a trabajar)
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 16:17:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para corregir ese error ve a administrar aplicaciones, en la de google play borra datos y caché, eso debería solucionar el error.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 16:31:01
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado

lo de la casilla aplicaciones en el s2e, donde pone tamaño es el tamaño de las aplicaciones que va a mover, verdad?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 17:01:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo de la casilla aplicaciones en el s2e, donde pone tamaño es el tamaño de las aplicaciones que va a mover, verdad?
Marca la casilla aplicaciones y datos de aplicaciones, ahorita te va a mover el tamaño de datos que aparece, y después de seguir instalando te lo hará a la partición y verás que ese tamaño aumenta, pero lo hará en Ext
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/12, 23:29:54
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado

Para corregir ese error ve a administrar aplicaciones, en la de google play borra datos y caché, eso debería solucionar el error.
no soy capaz de solucionarlo, me da siempre ese error al instalar o actualizar cualquier aplicacion. Borro los datos y la cache del google play pero no soluciona nada. Podria ser un problema de la tarjeta de memoria? pero es que ya la formatee 3 veces por lo menos y reinstalé la rom otras 2 y siempre me vuelve a pasar
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 23:38:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no soy capaz de solucionarlo, me da siempre ese error al instalar o actualizar cualquier aplicacion. Borro los datos y la cache del google play pero no soluciona nada. Podria ser un problema de la tarjeta de memoria? pero es que ya la formatee 3 veces por lo menos y reinstalé la rom otras 2 y siempre me vuelve a pasar
Revisa tu espacio de almacenamiento interno, puede que este full.

Puede que no te esté reconociendo las particiones, con qué aplicación o recovery has hecho las particiones???

Normalmente suelen dar problemas, yo al menos las hice con 4ext recovery, que es el que tengo instalado en el N1 y no me dió problemas.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 23:45:09
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado

Revisa tu espacio de almacenamiento interno, puede que este full.

Puede que no te esté reconociendo las particiones, con qué aplicación o recovery has hecho las particiones???

Normalmente suelen dar problemas, yo al menos las hice con 4ext recovery, que es el que tengo instalado en el N1 y no me dió problemas.
si, parece un problema de la tarjeta de memoria, acabo de flashear la rom por encima y ahora ya no funciona nada de nada, voy meter la version anterior que es la que tenia y hacer las particiones con el programa que me comentas, yo las hice en el recovery, pero algo esta fallando. Despues que programa usas, el s2e? para gestionar ese espacio de las particiones, para que lo reconozca. Voy a usar el otro que recomiendan al principio del hilo, a ver si asi funciona. el programa qeu me dices para hacer las particiones es de pago? yo las hice 2 veces, una con el clockworld recovery y otra con el programa MiniTool Partition Wizard Home Edition, con el movil conectado al ordenador, en ambos casos me dio problemas

Última edición por sephirot_sp Día 13/12/12 a las 23:54:44.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 23:56:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El programa que te comento precisamente es un recovery, solo que yo tengo el 4ext recovery, el que mencionan al principio del hilo es Recovery-RA, hay otros recoverys, cada uno funciona de diferente manera para hacer las particiones.....

Yo te recomiendo que ingreses a tu recovery, que hagas full wipes, (todos) datos de fabrica, wipe cache. wipe dalvik, batery, system, boot, etc, los que traiga tu recovery, wipe sd y particion ext, luego instala nuevamente la rom, luego de que se estabilice haz nuevamente las particiones, sin haber instalado aún aplicaciones del market y tampoco sin hacer uso del s2e, ya que tengas nuevamente hechas las particiones, ( recomendado ext4 con un sd arriba de clase 6, la mia es 10) usas s2e para montar la particion ext, luego marcas las casillas para pasar los datos de aplicaciones a la particion.

Con esto no deberia darte problemas..
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 23:59:16
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado

El programa que te comento precisamente es un recovery, solo que yo tengo el 4ext recovery, el que mencionan al principio del hilo es Recovery-RA, hay otros recoverys, cada uno funciona de diferente manera para hacer las particiones.....

Yo te recomiendo que ingreses a tu recovery, que hagas full wipes, (todos) datos de fabrica, wipe cache. wipe dalvik, batery, system, boot, etc, los que traiga tu recovery, wipe sd y particion ext, luego instala nuevamente la rom, luego de que se estabilice haz nuevamente las particiones, sin haber instalado aún aplicaciones del market y tampoco sin hacer uso del s2e, ya que tengas nuevamente hechas las particiones, ( recomendado ext4 con un sd arriba de clase 6, la mia es 10) usas s2e para montar la particion ext, luego marcas las casillas para pasar los datos de aplicaciones a la particion.

Con esto no deberia darte problemas..
Bien, mi memory es clase 10 tb de 16Gb. voy a probar de nuevo a ver si lo soluciono de una vez. voy a probar a hacer las particiones desde el ordenador, pq desde el recovery creo que fue donde me dio el problema Si me da error de nuevo lo comentare, gracias por la ayuda

Última edición por sephirot_sp Día 14/12/12 a las 00:05:29.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 02:53:45
Array

[xs_avatar]
dyego7 dyego7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Quería pasarme x este tema para agradecer todo lo q haces silverbot2 por todos los q aun disponemos de este excelente teléfono, he probado las roms de evervolv las de ics y jb simpáticas en aspecto pro pobres en desempeño (sin drivers de cámara de video, poco almacenamiento, etc), así q busque y busque una rom q se acoja a mis necesidades (rendimiento y aspecto) y la tuya dejame decirte es la mejor q he encontrado, aprovecho para pedirte de favor q en tu próxima actualización de la rom tomes en cuenta el uso de recursos, q pues como ya he leido en anteriores comentarios y por experiencia propia la version 0.4.8 y la versión 0.4.9 se comen de manera increíble la batería para mi la mejor es la 0.4.7, si incluso pudieses mejorar ese aspecto sería estupendo... Gracias de nuevo por tu excelente trabajo y saludos desde Ecuador
Responder Con Cita

Viejo 14/12/12, 08:45:17
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado

bueno, esto parece que no me funciona, si hago las particiones en el ordenador no me las reconoce bien, puede que sea problema del ext4, pero ahora mismo solo me reconoce la particicion pequeña y como espacio de almacenamiento. si lo hago en el recovery me da el problema del market. asi qeu voy a probar el segundo metodo que se comenta al principio del hilo y pasar las aplicaciones manualmente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 14:33:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /