|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como te digo si ves al inicio la rom dice basada en XXLSJ 4.1.2 si no la tienes te saldrá fallo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por cesarino11 Día 11/12/12 a las 12:33:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso 3 completado. Solo instale un recovery mas actual... con el 3.3 no dejaba instalar el root y android 4.0.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Bájate el zip de la ROM otra vez
|
||||
|
||||
|
Ya termine el proceso y todo ok.
No habia problema con el zip ya que instale recovery 4 e instalando en la sd interna y flasheando desde ahi me dejo hacerlo. Creo que seria de ayuda colgar esa informacion en el primer post para los que se estanquen en ese paso con recovery 3. Muchas gracias al creador del post y a los demas por la ayuda. A probar la ROM!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me surje una pequeña duda... El galaxy_s unlock no me funciona en esta rom y tengo el telefono sin liberar ya que parece que con todo lo que hice se perdió. Alguna alternativa para este problemilla que no sea liberar por IMEI?
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, comento mi problema a ver si alguien me contesta.
Flasheo limpio, todo ok, hasta que llega el momento de la batería, me dura unas 4 horas sin utilizar el tlf, lo más gracioso es que el teléfono entra en deep sleep, pero tiene una fuga de batería tremenda, pues me dice que una aplicación multimedia está consumiendo la batería (no tengo ninguna aplicación abierta es más, todavía no he configurado ni las cuentas de gmail, whatsapp, twitter etc.. alguna solución?
|
||||
|
||||
|
Flasheo limpio, todo ok, hasta que llega el momento de la batería, me dura unas 4 horas sin utilizar el tlf, lo más gracioso es que el teléfono entra en deep sleep, pero tiene una fuga de batería tremenda, pues me dice que una aplicación multimedia está consumiendo la batería (no tengo ninguna aplicación abierta es más, todavía no he configurado ni las cuentas de gmail, whatsapp, twitter etc.. alguna solución? ![]() De todas formas 4 horas sin usar el teléfono no es normal ni mucho menos, y si el proceso que te consume la batería es el multimedia, puede ser algo relacionado con las SD. Lo que yo haría antes de nada, es pasar los archivos que quieras conservar al PC (fotos, partidas guardadas, música...) y formatear tanto la SD externa como la interna. Después pasas los archivos de nuevo junto con el zip de la ROM y flasheas con los tres formats y los tres wipes (no pases limpiadores ni nada más, puesto que vas a flashear la misma ROM con el mismo kernel). Prueba y nos cuentas
|
||||
|
||||
|
Flasheo limpio, todo ok, hasta que llega el momento de la batería, me dura unas 4 horas sin utilizar el tlf, lo más gracioso es que el teléfono entra en deep sleep, pero tiene una fuga de batería tremenda, pues me dice que una aplicación multimedia está consumiendo la batería (no tengo ninguna aplicación abierta es más, todavía no he configurado ni las cuentas de gmail, whatsapp, twitter etc.. alguna solución? ![]() Prueba con esa app a desactivarlo...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo, fotos nuevas que realizes con la camara no aparecerán en la galeria (Aunque con un explorador de archivos puedes ir a DCIM/Camera y ahi estarán)
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, gracias!Sólo era curiosidad.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Igual es una tonteria o esta ya explicado pero es que ayer me patee este hilo de arriba a abajo buscando una solucion para la liberacion del telefono y me da escalofrio pensar en volver a hacerlo:
Si esta rom esta basada en 4.1.2 ¿no deberia tener todas las pijotadas tipo multiventana o el efecto agua al desbloquear, etc...? No seais malos conmigo porque como dije puede que este ya explicado o algo. Lo pregunto desde la ignorancia de un flasheador novato... |
|
|
||||
|
||||
|
Igual es una tonteria o esta ya explicado pero es que ayer me patee este hilo de arriba a abajo buscando una solucion para la liberacion del telefono y me da escalofrio pensar en volver a hacerlo:
Si esta rom esta basada en 4.1.2 ¿no deberia tener todas las pijotadas tipo multiventana o el efecto agua al desbloquear, etc...? No seais malos conmigo porque como dije puede que este ya explicado o algo. Lo pregunto desde la ignorancia de un flasheador novato... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola buenas llevo la rom experimental 4.0.4 y va muy fluida y muy buen consumo de bateria lo unico defecte que e visto es la camara que no se o no se puede hacer zom al pulsar los botones de volumen tira la foto
nose si habra alguna actualizacion para la camara o algoSaludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas llevo la rom experimental 4.0.4 y va muy fluida y muy buen consumo de bateria lo unico defecte que e visto es la camara que no se o no se puede hacer zom al pulsar los botones de volumen tira la foto
nose si habra alguna actualizacion para la camara o algoSaludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Para hacer zoom es pellizcando Si te resulta muy molesto, tendrias que sacar la Camera.apk de una rom deoexada y copiarla en System/app
|
||||
|
||||
|
Rectificar es de sabios, según dicen, y creo que me tengo que comer mis palablas, pues se me había metido en la cabeza que se podía y he comprobado que no es cierto, así que me uno a la pregunta: Como se hacen las capturas de pantalla???
|
||||
|
||||
|
Esa pregunta esta mas que respondida pero es Power+home saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas esas cosas son de Samsung, esta ROM esta basada en Samsung si, pero no busca darte la experiencia de Samsung con ese tipo de apps, busca darte la experiencia de Google con una interfaz AOSP, puede que las puedas introducir (Lo dudo, pero bueno...), pero si andas buscando ese tipo de cosas, lo mejor es que bajes la oficial o una basada en ella con su tematizacion
![]() |