|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me esta dando fallo la subida al foro, <<editado>> ya esta en el post anterior el enlace a mi wuala.
a mi me encanta, sobre todo para no tocar el boton central, me da un "repelus" jajajajaja. Yo con las "fisicas" las tengo tuneadas para otras funciones, ahora en concreto, la de la izquierda como "power/apagado de pantalla" (al llevar funda de gel para mi es un incordio, la tecla de la derecha arriba) y la derecha, la tengo modificada para apli del telefono. Última edición por manuelmagix Día 09/12/12 a las 19:49:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal va la 3.0? al ser una beta no sé si fiarme..
D de todas formas voy a flashear y punto jajajaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy le he dado uso intensivo, gps, tanto Sigyc como navigation, y muy bien rápidos, también foto, vídeo, guasac e incluso hablar x tf, todo bien, pero el gasto de batería , no lo he controlado mucho.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si podemos meterle algún apolo a la version 3??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo (y esto pasa con todas las ROMs basadas en el Leak) consume mas bateria de la que deberia creo yo, todavia con los tipicos tweaks, se puede conseguir que aguante bien, pero el kernel que hay, casi casi no es mas que el de Samsung + CWM. Por lo que ni hay opciones avanzadas, ni Undervoltage, ni nada...
A mi me aguanta el dia perfectamente y es lo que necesito, pero los que realmente necesiten mucho aguante, no les recomiendo actualizar a NINGUNA JB, hasta que no nos llegue un APOLO compatible. Pero ya os digo, sin durarme la bateria lo que antes, a mi me sigue durando lo que necesito
|
||||
|
||||
|
No veo los toggles que se ven en las capturas ni opciones para activarlos, donde están?
Baja la cortina de notificaciones y mantén presionado el acceso directo a Ajustes esto no se aplica alguna solucion ?
|
||||
|
||||
|
Entonces por ahora me vuelvo a la 2.01 que la rompe.
|
|
||||
|
||||
|
La versión 3 no tiene toggles.
|
|
||||
|
||||
|
Yo también aguantare un poco más con la 2.01, pues va muy bien con el Apolo, además esperaré a que se solucione lo de la liberación de sim, aunque hay que reconocer que el no perder la carpeta efs como en las otras 4.1.2 que han salido ya es un gran avance, lo dicho intentaré aguantar y eso que ya tengo bajado esta 3.0
.Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que tiene que ver, que a uno no le vaya una app que requiere touchwiz, con el que este se pueda instalar, Ya no hablamos de que la ROM este diseñada para soportar touchwiz, ahi me estas metiendo un app/widget que requiere touchwiz
Y es un problema que ha reportado un usuario, si al menos fuera una respuesta de jazzk pues bueno... ACTUALIZDO : He estado leyendo, y el tio le esta comentando que no le funciona un Widget del Calendario SAMMY porque es obligatorio el uso de touchwiz, es que en Chameleon ni si quiera esta el calendario SAMMY. ![]() Y supongo que en otro comentario del foro que hacías referencia a un usuario que había perdido la carpeta EFS te estabas refiriendo a mi con lo de por lo menos yo no he dicho que no se pierde la carpeta EFS, fallo mío por no comentar que venía de la stock JB de Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Primera carga MUY DEFICIENTE. Flasheé anoche y lo tuve toda la noche cargando, esta mañana me fui a clase y a mitad de mañana me vibró el tlf por el mensaje de 5% de batería, miré el gráfico de la batería y solo había durado 5h 30min con 3min de pantalla... Soluciones?
|
||||
|
||||
|
Primera carga MUY DEFICIENTE. Flasheé anoche y lo tuve toda la noche cargando, esta mañana me fui a clase y a mitad de mañana me vibró el tlf por el mensaje de 5% de batería, miré el gráfico de la batería y solo había durado 5h 30min con 3min de pantalla... Soluciones?
![]() Perdón por el tono, pero es que con esos aires me he despertado
|
||||
|
||||
![]() Otra cosa de la que me he percatado, no funciona el mass storage usb! ![]() voy a volver a flashear la rom encima a ver...
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
en el paso 3. Instalo en la sd externa el 4.0.4 XWLPC-cf + root y al instalar en recovery me dice (signature verification failed. Instalation aborted)
alguna solucion? Soy nuevo en esto de flashear y hasta este punto todo bien... Hice la instalacion limpia porque mi hermano si que me flashea roms y eso pero queria empezar yo a meterme en el mundillo... Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
en el paso 3. Instalo en la sd externa el 4.0.4 XWLPC-cf + root y al instalar en recovery me dice (signature verification failed. Instalation aborted)
alguna solucion? Soy nuevo en esto de flashear y hasta este punto todo bien... Hice la instalacion limpia porque mi hermano si que me flashea roms y eso pero queria empezar yo a meterme en el mundillo... Gracias de antemano ![]() Si ves al inicio dice que esta basada en XXLSJ es decir 4.1.2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por cesarino11 Día 11/12/12 a las 11:57:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo creo que tienes que instalar primero la rom oficial de android 4.1.2 que la encuentras aca en los foros.. Por eso creo que es si no me equivoco, Pruébalo asi.
Si ves al inicio dice que esta basada en XXLSJ es decir 4.1.2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Última edición por edumatarife Día 11/12/12 a las 12:11:09. |