Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/12, 20:33:31
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
hola me gustaria saber como iba envuelto el note 2 a vosotros cuando lo sacasteis de la caja,me explico.yo compre uno en thephonehouse y al abrirlo venia con el plastico de la pantalla y el de atras y luego en todo el canto del movil,llevaba un plastiquito al rededor solo lo nacado y el boton de home estaba muy hacia fuera y como fallama mas que una escopeta ferias,pues lo cambie por otro y llevo un mosqueo enorme porque este nuevo no se si sera reparado nuevo o que,por que los protectores no estaban bien puestos del todo y el plastico protector del reborde no lo llevaba y me mosque ver que parece que el paquete lleva doble precinto y el home este no sobresale tanto........porfavor poner cada uno como le salio y como funciona,para ver si tengo que protestar o que antes de que se me pasen los dias de cambio.gracias
El mio lo compré esta semana en TPH y viene como tu dices Plasticos Delante,Detras y esos pequeños en los Laterales Arriba y abajo pero esos muy pegados cuasta un poco despegarlos pero a base de darle con la uña salen

Salu2

Viejo 11/12/12, 21:26:16
Array

[xs_avatar]
Yomisma1975 Yomisma1975 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
El mio esta plastificado por fuera....y con sus precintos intactos en los laterales de la caja...... Creia que todos irian igual pero ya veo que no......

Última edición por Yomisma1975 Día 12/12/12 a las 15:29:40.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 19:37:20
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009

me da rabia porque nos toman por tontos. yo tambien aberigue que los de tph hacen chanchullos con las empresas de vodafone,movistar y etc para comprarles a ellos terminales,porque por lo visto les salen mas baratos a las empresas que a las tiendas cuando lo compran directamente a samsung,y por eso debe ser los de las dobles pegatinas y demas,porque los liberan ellos y luego los venden.el todos los videos que he visto del extrangero las pegatinas de los laterales de las cajas son mas cortas y justo son las que estan pegadas por debajo de las que tenemos nosotros que son mas altas y que por lo visto y dicho por un ex franquicia de thp lo de samsung les dan esas pegatinas y tambien alguna caja vacia si les hace falta............chanchullos chanchullos......pero yo no quiero pagar un dineral por un movil toqueteado.primera vez y ultima que compro un terminal de gama alta a thp.................lastima no tener pasta y comprarlo en un sitio de mas confianza,eso es lo que tiene ser pobre jajajajjja
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 19:41:58
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
Hola.
Queria preguntaros ya por curiosidad si alguno tiene esos plasticos laterales que decis que bienen y subir una foto.gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 20:08:55
Array

[xs_avatar]
Setabis Setabis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ / Samsung Tab S6 lite
Tu operador: Yoigo
Me ha mosqueado lo que he leido del doble precinto, y he ido a ver la caja de mi Note, y efectivamente, lleva como un precinto mas grande, tapando a otro mas pequeño de samsung.
El mío es del MM que lo abrió delante de mi. Yo recuerdo que estaba impoluto, perfectamente tapado con sus protectores y demás...
Por otra parte, va perfecto, de momento.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 20:34:58
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Z Fold 7
Tu operador: Vodafone
el mio venia con caja precintada al vacio por plastico,dos precintos en la caja,y protector por delante ,detras y todo el marco cromado tambien,comprado el dia que salio en el corte
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 20:40:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pufff que follon perdon a todos por tanto lio ajjajjajj yo el primero que me compre en thp estaba todo bien con todos los precintos,lo cambien por fallitos que a lo mejor podria haber arreglado yo con rom nueva etc,y despues todos los que me han enseñado de tph,no llevaban los del cromado y encima uno al abrirlo ni siquiera arrancaba y le puso el cable para cargar y tampoco arrancaba y cambia a la bateria mia que si iba y tampoco funcionaba...........
la tienda que primero compre me lo van a cambiar y haber si me dan uno como el que me dieron y funciona bien todo y termino de una vez ...............gracias a todos por al informacion.sois muuu grandes..........
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 20:48:07
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
 Cita: Originalmente Escrito por albatros73 Ver Mensaje
Hola.
Queria preguntaros ya por curiosidad si alguno tiene esos plasticos laterales que decis que bienen y subir una foto.gracias.
Yo las quité el dia que lo abrí pero decirte que si que es cierto que llevaba La Pegatina Frontal la Trasera y todo lo Cromado con pegatinas transparentes y duras de quitar y comprado en TPH Gris Titanio y Libre de Origen

Cita: Originalmente Escrito por chibudo
el mio venia con caja precintada al vacio por plastico,dos precintos en la caja,y protector por delante ,detras y todo el marco cromado tambien,comprado el dia que salio en el corte
El mio NO traia el envase al vacio pero lo demas todo igual y lo desprecintó delante de mi

Salu2
Viejo 12/12/12, 21:05:14
Array

[xs_avatar]
tripo tripo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi mix 2 // fitbit sense
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Setabis Ver Mensaje
Me ha mosqueado lo que he leido del doble precinto, y he ido a ver la caja de mi Note, y efectivamente, lleva como un precinto mas grande, tapando a otro mas pequeño de samsung.
El mío es del MM que lo abrió delante de mi. Yo recuerdo que estaba impoluto, perfectamente tapado con sus protectores y demás...
Por otra parte, va perfecto, de momento.

El mio lo mismo.. de MM y doble precinto, pero no hay que preocuparse, si es por algun fallo que tenia, estan mas que solucionados, el movil estaba nuevo y sin una sola marca ni huella por ningun sitio, yo no confio mas en una cadena de montaje que en un servicio tecnico.. confio igual vamos.. es mas quizas uno nuevo nuevo puede fallar al tiempo de algo, y el mio igual ese algo esta solucionado precisamente, esque es todo muy relativo.. porque igual hasta aun llevando doble precinto son nuevos y es como dicen solo por liberarlo poque no eran libres.. a mi lo que me vale es que el mio estaba impecable y va como un tiro en todo, ni un solo fallo ni amago de fallo, y le doy bastante caña a diario, mi granatia es de 2 años, y tengo claro que no voy a estar 2 años con un movil.. asi que si en la vida util que yo el dare de un año mas o menos, le pasa lo que sea.. me cubre sea nuevo reparado o quien sabe que.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/12, 21:18:16
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por elcoyan Ver Mensaje
Yo las quité el dia que lo abrí pero decirte que si que es cierto que llevaba La Pegatina Frontal la Trasera y todo lo Cromado con pegatinas transparentes y duras de quitar y comprado en TPH Gris Titanio y Libre de Origen

Salu2
Ok.gracias.

También puede ser que los de color blanco no nos traiga el protector de los laterales..el mio lo dicho,lo compré en octubre, blanco y solo protector delantero y trasero.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 21:41:33
Array

[xs_avatar]
lekunj lekunj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro_plopez Ver Mensaje
Yo doble precinto lateral y plásticos delante y atrás! Pero nada en lo laterales. Eso si cargador y cascos en sus plásticos correspondientes.
Yo igual, me llego este lunes 10 de diciembre.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 17:08:13
Array

[xs_avatar]
Ethnes Ethnes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Pepephone
Hola

Ando mirando el note y no me queda claro los plasticos a los q os referis, he visto varios unboxing y ninguno tiene los plasticos q comentais o sera q miro mal... Si podeis indicar con una imagen exactamente donde estan os lo agradecería.

POr otro lado he visto algún unbox con plástico por encima de toda la caja(tampoco tenía plasticos laterales q yo haya visto) Esos son los nuevos nuevos?

Y por ultimo En todas las cajas pone el color del terminal o solo en algunas? es q estoy pensando ne pedir uno y no saben si tienen solo blancos Xd

Saludos

Última edición por Ethnes Día 14/12/12 a las 18:19:22.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 19:09:52
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: NOTE 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laparto Ver Mensaje
El mio de tph lo abrió delante de mi el chico y llevaba 3 precintos y el movil tenia plasticos en pantalla y tapa, en los laterales no. Bateria, auriculares etc en su respectiva bolsita. La bateria estaba a un 56%.

☆ Desde mi PEPINOTE II ☆
Exactamente igual q éste:

Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 19:12:30
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por laparto Ver Mensaje
Exactamente igual q éste:

Correcto.

El mio venia igualito.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 20:08:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi la primera tienda que lo compre que llevaban los plasticos laterales,al comentarles lo que me ha pasado en otras tiendas,me han dicho que me van a hacer el favor de pedirme uno.es la unica tienda que me lo dio asi y si el que me den los llevan hare fotos y las colgare y si no los lleva pues rezare para que todo salga perfecto y no este mal de nada.....
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 20:53:38
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Yo decir quw hace bastantes años compre un motoroa rarz nose que, el movil se torcia al abrirlo como una corvatura... era asi el movil... pues al lio. Lo compre y no se si era de segunds mano o la compradora me metio su telefono y ella se llevo el nuevo... meti la tarjeta sim y cual es mi sorpresa? Un monton de numeros de movil que yo en la vida habia tenido con nombres y todo... me mosque... al final termine volviendo y se lo conte a un vendedor que habia... le conte y no me dieron explicacion solo me lo cambiaron al momento todavia sigo con la incentidumbre de que es lo que paso... en fin... mi note 2 lo comore en the phone house solo por lo de las semanas locas... si no no me lo pillaba alli solo por 1 mala experiencia pero bueno... con mi nite 2 no hay ningun problema!!

enviado desde mi NOTEcaigas2!!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 21:10:20
Array

[xs_avatar]
jasema jasema está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Una vez cuando pille el galaxy ace me lo dieron en una tienda de movistar vinculado a una cuenta gogle con fotos de una pareja incluidas (no guarras , no pensemos mal) fuy a la tienda a decirlo para que me lo cambiaran y la respuesta de estos que era nuevo que se lo llevo un cliente y lo habia devuelto el mismo dia para pillar uno superior y yo le dije para mi eso ya es segunda mano , me dieron otro , pero ya se queda uno mosqueado esa esperiencia la tube con el ace no el Note2
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 21:21:09
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Hacen lo que les sale de la raja... ojala la union europea les meta un puro tanto a movistar, vodsfone y orange por las mierdas que hacen!! Las tarifas son vergonzosas... nos roba todo el mundo, banqueros, politicos, famosos, opereradoras... que asko mas grande dios...

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arbelaitz su comentario:
Viejo 13/12/12, 22:26:13
Array

[xs_avatar]
Ethnes Ethnes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Hacen lo que les sale de la raja... ojala la union europea les meta un puro tanto a movistar, vodsfone y orange por las mierdas que hacen!! Las tarifas son vergonzosas... nos roba todo el mundo, banqueros, politicos, famosos, opereradoras... que asko mas grande dios...

Tienes mucha razón.
Responder Con Cita

Viejo 14/12/12, 01:26:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ademas como dice el compañero siempre con esta empresa thp te queda la duda que te estan metiendo. y sobre todo yo cuando pago por un telefono libre,lo quiero libre,no liberado por thp.luego puede pasar como paso con los notes 1 que eran liberados,que al meter una rom (no me acuerdo cual) tenian problemas de que ya no les iban las sim,como si se les fuera el desbloqueo de la sim y luego tenian que meter otra vez el codigo,si aun lo tenian claro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 12:52:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /