Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/12, 16:05:14
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009

envoltorio el note 2 al comprarlo nuevo?

hola me gustaria saber como iba envuelto el note 2 a vosotros cuando lo sacasteis de la caja,me explico.yo compre uno en thephonehouse y al abrirlo venia con el plastico de la pantalla y el de atras y luego en todo el canto del movil,llevaba un plastiquito al rededor solo lo nacado y el boton de home estaba muy hacia fuera y como fallama mas que una escopeta ferias,pues lo cambie por otro y llevo un mosqueo enorme porque este nuevo no se si sera reparado nuevo o que,por que los protectores no estaban bien puestos del todo y el plastico protector del reborde no lo llevaba y me mosque ver que parece que el paquete lleva doble precinto y el home este no sobresale tanto........porfavor poner cada uno como le salio y como funciona,para ver si tengo que protestar o que antes de que se me pasen los dias de cambio.gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/12/12, 16:14:29
Array

[xs_avatar]
HaReZ HaReZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy NoTe II
Tu operador: Vodafone
Yo he comprado varios en tph y ninguno de ellos llevaba doble precinto ni los plasticos laterales (mes octubre) Nose si tendra que ver con algunas unidades determinadas.
Sin embargo el último que compre (mes noviembre) me venia con doble precinto y plásticos laterales.

Enviado desde mi GT-N7100 blanquito usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/12, 16:18:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues por eso me mosquea,porque no sabes si son de devolucion de reparacion o que.yo si compro algo nuevo,lo quiero nuevo,no toqueteado ni reparado..................y no se que hacer.a ver si entre todo sacamos la explicacion y me quedo con este o protesto para que me lo cambien.........
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 16:29:36
Array

[xs_avatar]
Jamontxo Jamontxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Tu operador: Otra

El mio venia con todos los plasticos laterales, que eran unos cuantos, como 5 o 6 pequeños para todo el borde del telefono. Lo compre a finales de Noviembre. Nuevo y Libre.

Si este que te han dado ahora, no viene igual de embalado que el anterior, es pq no eres el primero en abrirlo, eso te lo aseguro. Desde hace muuuchos años, me fjio en ese tipo de detalles al comprar un articulo nuevo. Pero con ThePhoneHouse estas cosas pasan..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/12, 16:30:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y tambien he notado que el lapiz del primero que compre que tenia los plasticos del borde,el lapiz tenia la punta muy suelta y con orgura,y este tiene los dobles precintos solo en los laterales,el del imei parece que solo lleva uno. y es normal que mi imei termine en /4? normalmente que yo me acuerde todos los samsungs que he comprado y el anterior que he devuelto era /1
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 16:33:32
Array

[xs_avatar]
alvaro_plopez alvaro_plopez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Orange

Yo doble precinto lateral y plásticos delante y atrás! Pero nada en lo laterales. Eso si cargador y cascos en sus plásticos correspondientes.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvaro_plopez su comentario:
Viejo 10/12/12, 16:34:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jamontxo Ver Mensaje
El mio venia con todos los plasticos laterales, que eran unos cuantos, como 5 o 6 pequeños para todo el borde del telefono. Lo compre a finales de Noviembre. Nuevo y Libre.

Si este que te han dado ahora, no viene igual de embalado que el anterior, es pq no eres el primero en abrirlo, eso te lo aseguro. Desde hace muuuchos años, me fjio en ese tipo de detalles al comprar un articulo nuevo. Pero con ThePhoneHouse estas cosas pasan..
que quieres decir,que el que tengo ahora que no llevaba los plastiquitos de los lados estaba sin abrir osea no tocado desde samsung? yo tambien pense que el que lleva los plastiquitos esos,son de los talleres de the phone house por ejemplo en este caso,porque los estan reparando y haciendo cosas con ellos y ellos mismos los ponen para que no se les rayen o algo........este que me han dado ahora lo unico que le veo es que de cobertura no va muy bien y que cuando desbloquea tarda algo mas de lo normal,pero probare estos dias a ver...........
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 17:57:27
Array

[xs_avatar]
pactodelobos pactodelobos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: note II
Tu operador: R Móvil
El mio solo plasticos delantero y trasero de laterales nada, de los dos precintos de la caja uno estaba abierto, me dijo la chica que al recibirlo comprobaba que viniera todo,... por lo demas el movil esta perfecto....saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 18:10:15
Array

[xs_avatar]
jomartincir jomartincir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG v20
Tu operador: Movistar
Mi caja con tres precintos (los dos precintos laterales) y precinto inferior con el imei
El móvil con protector delante y atrás pero no laterales.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 18:14:11
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Yo lo compre en mediamart lo saco el chaval y delante mia para comprobarlo corto con un cuters una pegatina a la derecha y izquierda de la caja original para poder abrirlo y venia con plasticos delante detras a los laterales , se notaba que lo desprecintaba para mi

Agradecer no cuesta nada.
Enviado desde mi pequeñin Note 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/12, 18:15:08
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
Hola.

El mio es de octubre, la caja venia con 3precintos, 1 en cada lateral y el tipico que pone el imei y color..(thephonehouse).

Una vez abierta la caja, solo llevaba el plastico delantero y trasero..nada de otros plasticos laterales.

Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Última edición por zeusmadrid Día 10/12/12 a las 18:19:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/12, 18:30:53
Array

[xs_avatar]
Adaya Adaya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Buenas, el mío es de tph y la caja tenia 3 precintos y el movil plasticos por todos lados, delante, detras y por los bordes. La dependienta lo abrió delante de mí y me pidió permiso para quitar el plastico de delante ya que lo encendió y estuvo un ratin probandolo para ver q funcionaba perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/12, 18:37:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo malo es que no se sabe si cuando vienen de fabrica vienen con el plastico de los laterales o al reves. yo en este que me han dado noto que la pantalla no resvala tanto como el primero que me dieron,no se si eso tambien sera un defecto y va lento aun despues de hacer reset.gracias a todos por ayudar y dar vuestra opinion y su caso............

Pd: el corte ingles me ha verificado que todos los que han vendido o abierto para vernderlos a ellos les vienen la caja metida en un plastico envolviendo la caja,y el movil lleva los plasticos de la pantalla,trasero y el de los bordes.espero les sirva esta a mas gente.un saludo

Última edición por mapache73 Día 10/12/12 a las 18:47:27.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 18:57:22
Array

[xs_avatar]
jaimacabo jaimacabo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: G3
 Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
lo malo es que no se sabe si cuando vienen de fabrica vienen con el plastico de los laterales o al reves. yo en este que me han dado noto que la pantalla no resvala tanto como el primero que me dieron,no se si eso tambien sera un defecto y va lento aun despues de hacer reset.gracias a todos por ayudar y dar vuestra opinion y su caso............

Pd: el corte ingles me ha verificado que todos los que han vendido o abierto para vernderlos a ellos les vienen la caja metida en un plastico envolviendo la caja,y el movil lleva los plasticos de la pantalla,trasero y el de los bordes.espero les sirva esta a mas gente.un saludo
Lo de ECI te aseguro que llevan los dos precintos de Samsung, uno a cada lado, y uno un poco mas ancho en la parte de abajo de la caja, siempre totalmente precintado por plastico transparente.

Ahora bien, que sea Samsung el que repara sus moviles y luego los pone en circulacion...pues puede ser!!!

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/12, 19:23:52
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
PcComponentes;
- Caja de carton con tres percintos (dos en los laterales y el otro delante o atrás según se mire)
- El móvil en si, dos percintos; pantalla y carcasa delantera. (laterales sin percintos)

Cargador, auriculares, cable, etc., con sus plásticos.

saludos,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoinMA su comentario:
Viejo 10/12/12, 19:48:46
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Adaya Ver Mensaje
Buenas, el mío es de tph y la caja tenia 3 precintos y el movil plasticos por todos lados, delante, detras y por los bordes. La dependienta lo abrió delante de mí y me pidió permiso para quitar el plastico de delante ya que lo encendió y estuvo un ratin probandolo para ver q funcionaba perfectamente.
Buenas tardes:
Igual que Adaya.
Comprado en THP.
Tres precintos, protector de plástico delante y detrás, y también en los laterales,
Y los auriculares, cable USB y enchufe del cargador con sus plásticos/bolsas correspondientes cerradas.
SalU2.
Palm.
Viejo 11/12/12, 16:03:48
Array

[xs_avatar]
palli palli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: NOTE 2
En mí note que me a llegado hoy de ******** ha venido con los dos precintos laterales y el trastero y el teléfono con sus plásticos delantero y trastero,de loa laterales nada.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 16:25:25
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NOTE 4
El mio de tph lo abrió delante de mi el chico y llevaba 3 precintos y el movil tenia plasticos en pantalla y tapa, en los laterales no. Bateria, auriculares etc en su respectiva bolsita. La bateria estaba a un 56%.

☆ Desde mi PEPINOTE II ☆
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 19:24:48
Array

[xs_avatar]
tripo tripo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi mix 2 // fitbit sense
Tu operador: Orange
Pero a ver.. que lo abra delante o no da igual... a todo el mundo le llega bien cerrado con precinto.. lo que os teneis que fijar es si hay doble precinto... osea encima del precinto de los laterles otro precinto tapando al anterior... vamos que lo han abierto una vez.. y devuelto o reparado y entonces lo han vuelto a meter en la caja y con precinto tapan el otro. En el caso de haber 2 se nota bastante, el que tapa al otro es mas grande que el primero...
Responder Con Cita

Viejo 11/12/12, 20:14:29
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NOTE 4
El mio solo lleva uno! No lleva nada pegado encima... ni rastro! y pone samsung por todos sitios. El telefono estaba impecable cuando salió de la caja.

☆ Desde mi PEPINOTE II ☆
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 04:23:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /