|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es decepcionante, ya hace casi cuatro semanas que vendí mi samsung galaxy nexus, completamente nuevo (con menos de dos meses de uso y sin ninguna marca ni arañazo) por mucho menos de lo que se paga por el de segunda mano. Lo vendí por miedo a no poder venderlo cuando hubiera stock suficiente del NEXUS 4, quien se iba a imaginar esto? estoy arrepentido de narices y cuando lo hablo con mi mujer me dice......... ya te lo decia yo!!
![]() Yo tuve iphone casi dos años hasta que me lo quitaron, estuve un tiempo, casi un año, sin smartphone, y la verdad, no fue tan mal. Creo que no estaba cada 2 minutos abriendo el telefono, asi que hacia otras cosas. Es terapeutico. Piensa en otra cosa no en el smartphone, pillate un telefono simple para ir tirando y cuando este disponible este pues lo pillas y veras que contento. Saludos. R. |
|
|
||||
|
||||
|
La gente es muy fanática. Yo soy de android y de google en general, Apple tiene muy buenos productos pero salvo los ipods, sus productos no son para mi. Y me parecen mu buenos. Pero ya está, no ganamos nada defendiendo a ultranza a una empresa u otra. Como si ganáramos algo!
Lo de las respuestas sobre el stock, se podían currar plantillas nuevas, no?? |
|
|
||||
|
||||
|
La gente es muy fanática. Yo soy de android y de google en general, Apple tiene muy buenos productos pero salvo los ipods, sus productos no son para mi. Y me parecen mu buenos. Pero ya está, no ganamos nada defendiendo a ultranza a una empresa u otra. Como si ganáramos algo!
Lo de las respuestas sobre el stock, se podían currar plantillas nuevas, no?? ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de esta larga espera, nos moveremos todos al hilo de apestados, seremos los apestados VOLII
(ojala no)
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo el único que ve totalmente correcto que no se le dé ni una letra de publicidad a la mierda de google? Que todos los blogs y todo el mundo empiece a tomar el caso google hasta que termine saliendo en TV solo le da publicidad gratis a google! publicidad que no se merece ni de lejos, que lo creáis o no la publicidad "mala" es publicidad igual y da a conocer un teléfono barato y que mucha gente quiere, y aunque lo queráis o no el interés que los que estamos aquí ponemos por una mierda de teléfono no lo pone NADIE, mi hermano dice que estoy atontao que lo deje y cuando salga salió y como el muchisima gente.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Stbeas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un s3 por algun precio? jajajaj ya no hay valientes!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que empezar a poner sobrenombre ya al nexus 4, como se hacía con los reyes, Alfonso X el Sabio, Juana la Loca, Carlos II de España El Hechizado, etc..
Podría ser Nexus 4 El deseado |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pitx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la hostia, osea que si quieres saber cuando sale y no arresgiarte a quedarte sin el tienes que estar mirando la página cada hora... Que poca vergüenza.
Con algo de dolor creo que me voy a por un Note 2 aunque cueste 500€, que le vendan el Nexus 4 a su padre. ![]()
![]() Esta noche es la noche. Y va a volver a pasar, una y otra vez… tiene que pasar. Última edición por alex_bv Día 13/12/12 a las 16:58:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo busque alternativas despues de 2 semanas de hacerle publicidad gratis a google y me compre el note II y tan alegre y ademas pienso que ha sido mejor, una cosa digo tiene como 10000000000000 años de carcel por que esto no se lo merece nadie la espera sin resultados
Seguidores en htcmania bajando por culpa de los fanboys de Apple y por sus propios moderadores que te cuartan la libre expresión si no alagas al dios Apple y Xataka , ahora entiendo por que nos vamos los antiguos y solo quedan los....
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfil de Google + del Director General de Google en UK:
https://plus.google.com/113390679691...36376988/posts Ahí lo dejo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo el único que ve totalmente correcto que no se le dé ni una letra de publicidad a la mierda de google? Que todos los blogs y todo el mundo empiece a tomar el caso google hasta que termine saliendo en TV solo le da publicidad gratis a google! publicidad que no se merece ni de lejos, que lo creáis o no la publicidad "mala" es publicidad igual y da a conocer un teléfono barato y que mucha gente quiere, y aunque lo queráis o no el interés que los que estamos aquí ponemos por una mierda de teléfono no lo pone NADIE, mi hermano dice que estoy atontao que lo deje y cuando salga salió y como el muchisima gente.
![]()
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 El Guadiana Nexus 4 El Mesias Nexus 4 El Impresentable . . Última edición por r.i.p Día 13/12/12 a las 16:51:19. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como va el tema de la garantía si compro en EEUU? Creo que es un año, pero con la factura, en caso necesario, te lo recoge un mensajero o lo llevas a un lugar determinado... ¿Son las mismas condiciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que google tendría que dar una fecha aproximada así todos estaríamos tranquilos hasta entonces, y se fuera para febrero ya uno podría pensar de comprarse otro teléfono sin pensar y si sale mañana?
|