|
||
|
|
||||
|
||||
eso es llevarse el "algún día" un poco al extremo no crees?Yo creo que será la semana que viene el martes o justo despues de navidades.. Pero no más tarde. (O si) Es hablar por hablar, pero quiero tener fe jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero un nexus pero la desilusión es grande en mi
|
||||
|
||||
|
Esto es decepcionante, ya hace casi cuatro semanas que vendí mi samsung galaxy nexus, completamente nuevo (con menos de dos meses de uso y sin ninguna marca ni arañazo) por mucho menos de lo que se paga por el de segunda mano. Lo vendí por miedo a no poder venderlo cuando hubiera stock suficiente del NEXUS 4, quien se iba a imaginar esto? estoy arrepentido de narices y cuando lo hablo con mi mujer me dice......... ya te lo decia yo!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que más gracia me hace es que va a salir antes en el MM de Alemania que aquí.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ZhetaMaster su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo a las 4 jaja, me jodería mucho que justo ese día hubiese de nuevo stock despues de 1 mes pudiendo haberlo comprado a todas las horas que en teoría serían las de reposición. Me pego un tiro. Salgo del examen si hace falta, que toy mu loco jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es como puede ser que practicamente nigúna pagina especializada, blog o similar le de importancia a la actuación de Google. No hay practicamente articulos sobre la gestion que esta haciendo Google. Yo creo que si el telefono en cuestion uera un iPhone ya habría salido en las noticias.
![]() ![]() Muchos blogs, la mayoría, desde el silencio respecto al tema están demostrando una falta de objetividad brutal. Si esto pasase con Apple la palabra Stockgate sería trending topic a diario.
|
||||
|
||||
|
Esto es decepcionante, ya hace casi cuatro semanas que vendí mi samsung galaxy nexus, completamente nuevo (con menos de dos meses de uso y sin ninguna marca ni arañazo) por mucho menos de lo que se paga por el de segunda mano. Lo vendí por miedo a no poder venderlo cuando hubiera stock suficiente del NEXUS 4, quien se iba a imaginar esto? estoy arrepentido de narices y cuando lo hablo con mi mujer me dice......... ya te lo decia yo!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el tema de los blogs quisiera decir algo. El problema que tiene la gente, muchos, no solo en los blogs, es cuando alguien se vuelve tali"algo", ya sea taliapple, talisamsung o taligoogle. En algunos blogs son tan tan tan tan taligoogle que no se atreven ni a mentarlo de una forma negativa. Es evidente que gente así no puede en un blog. Es lamentable por ejemplo, el android libre (blo que visitaba normalmente) como defendieron por ejemplo que la batería del Nexus 4 era extraíble. El único comentario que he leído de alguien "importante" que se ha molestado en intentar llamar y tal, ha sido jorge (jorge_kai).
Lo dicho, los blogs lamentables, cada vez me recuerdan más a AppleEsfera, y AppleEsfera parece que va aprendiendo. PD: esperando mi nexus 4... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna noticia???
Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil son 419€ mas 11 de gastos de envio... Aclarar ademas que los moviles pueden ser de procedencia extranjera, en Alemania por ejemplo he leido que la tecnologia salgo algo mas barata que aqui, el mio creo que es Aleman Lo de la garantia, por lo que he leido, puedes llevarlo a un SAT y que ellos contacten con el fabricante o hacerlo tu, tiene 2 años de garantia
|
||||
|
||||
|
Que susto me acaban de dar los cabrones de Google. Me han llamado y lo primero que he pensado es que me quieren regalar un Nexus.
Al final me han puesto los pies en la tierra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os habeis fijado que el n4cheker ahora pone esto?
" Spain: Out of stock. [ ] [ La entrega se hace en un plazo de tres a cinco días laborables ]" WTF??http://www.n4checker.com/?type=n4_16gb Acabo de refrescarlo y ya no lo pone... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el tema de los blogs quisiera decir algo. El problema que tiene la gente, muchos, no solo en los blogs, es cuando alguien se vuelve tali"algo", ya sea taliapple, talisamsung o taligoogle. En algunos blogs son tan tan tan tan taligoogle que no se atreven ni a mentarlo de una forma negativa. Es evidente que gente así no puede en un blog. Es lamentable por ejemplo, el android libre (blo que visitaba normalmente) como defendieron por ejemplo que la batería del Nexus 4 era extraíble. El único comentario que he leído de alguien "importante" que se ha molestado en intentar llamar y tal, ha sido jorge (jorge_kai).
Lo dicho, los blogs lamentables, cada vez me recuerdan más a AppleEsfera, y AppleEsfera parece que va aprendiendo. PD: esperando mi nexus 4... ![]() Todo surgió del famoso artículo donde un bloguero contaba cómo había comprado un iPhone 5 y qué mejoras le veía con respecto a un móvil Android. El artículo en sí era bastante inocentón y lo que decía lo decía de forma bastante mesurada y sin querer faltar. Su único pecado tal vez fue el colgar ese artículo en una página dedicada a Android, pero como digo el artículo era bastante inofensivo. Pues bueno, el talibanismo que mostró la gente en los comentarios de ese artículo fue BRUTAL, yo los estaba leyendo y me quedaba ojiplático de cuanto fanatismo y odio puede albergar la gente por un simple artículo. Cuando la cosa parecía calmarse va un "compañero" de blog y saca un contra-artículo dejando en evidencia y metiéndose a saco con el pobre chaval que sacó el artículo de Apple y con un tono de escritura bastante burlón y vulgar. Lo dicho, nadie está a salvo de fanatismo y no acabo de entender porqué los seguidores "ultras" de Android se creen mejores que los de Apple cuando son el mismo perro con distinto collar. El esperpéntico espectáculo de esta última semana en El Android libre da fe de ello. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ternasco Vengador su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os habeis fijado que el n4cheker ahora pone esto?
" Spain: Out of stock. [ ] [ La entrega se hace en un plazo de tres a cinco días laborables ]" WTF??http://www.n4checker.com/?type=n4_16gb Acabo de refrescarlo y ya no lo pone... ![]()