|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el IZS sera de 4.0.1? me encanta zeus es el mejor con telcel estaba bien lento todo probe otros 2 roms y al encontrar el tuyo wow vuelaaaaa, con ansias esperando la actualizacion a su tiempo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me pasaba con la V28C, supongo que con la V30B será igual: no podía usar los widget como el tiempo en otros launcher ni siquiera poniendo appwidgetpicker (probé la versión que trae zeus y la última de xda). Siempre salía que no se puede cargar el widget. Estaría bien si funcionase en la nueva zeus. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargas en el cajón de aplicaciones....
madre del boss, poned un launcher que os guste. E ya. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este post va dirigido para Huexxx, llevo unos dias pensando y se me ha ocurrido preguntarte lo siguiente:
He visto que en otras ROMS algunos desarrolladores han implementado una aplicacion que es para actualizar la ROM llamada OTA queria saber si tienes pensado, seria mucho trabajo o ya lo habias pensado y has descartado incluir eso en tus ROMs por algun motivo (te lo digo desde la ignorancia totalmente). A mi parecer es una ventaja para actualizar las roms, pero tu lo sabras mejor. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Este post va dirigido para Huexxx, llevo unos dias pensando y se me ha ocurrido preguntarte lo siguiente:
He visto que en otras ROMS algunos desarrolladores han implementado una aplicacion que es para actualizar la ROM llamada OTA queria saber si tienes pensado, seria mucho trabajo o ya lo habias pensado y has descartado incluir eso en tus ROMs por algun motivo (te lo digo desde la ignorancia totalmente). A mi parecer es una ventaja para actualizar las roms, pero tu lo sabras mejor. Un saludo! ![]() Gran trabajo Huexxx ![]() Edito: He flasheado la v20s para probarla un ratin porque nunca llegue a probarla e instalare encima la Zeus para saber si es verdad que con la base v20s funciona mejor. me he dado cuenta de una cosa y es que la Zeus no lleva las animaciones que lleva la ROM Stock, o igual he estado tan ciego que ni las he visto
![]() ![]() Última edición por Jambrina4 Día 13/12/12 a las 16:26:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx un consejo y un favor que te pido: agregale DSPManager con beats audio a IZS!
estoy usando IceBOOM basada en la v30b y tiene un sonido espectacular, manteniendo el SoundFX de lg y DSPManager de Cyanogen.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece que ya tenemos un kernel incipiente funcionando...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Qué buena noticia.
Se aproxima la siguiente mejor rom para el OB. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a tener el Optimus Black mas funcional del universos gracias al Boss! Sigue asi huexxx, eso si, no tengas tanta prisa hombre que como dijeron antes hace dos dias que liberaron el codigo fuente, y no queremos ver en tu firma algo del estilo de: Mi parienta me ha echado de casa, ayudame a recuperarla o algo de eso... ![]() Recuerda, sin prisa (eso de sin pausa es opcional) pero no por atendernos a nosotros vas a tener que desatender a tu familia eee Gracias crack
|
||||
|
||||
|
Siempre mil gracias a Huexxx, ansioso de la IZS Maxibon edition.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda tonta, va a ser solo IZS Maxibon Edition o va a tener numeros como las anteriores? (v6.4, v7.06, etc.)
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
igual le da la venada y la llama Zeus v8 o la llama izs9 o nose Yo solo digo que mientras el creador sea Huexxx y la ROM funcione lo demas me importa un carajo. Huexxx, como ya dije antes, no tengas prisa que la Zeus 7.06 va aperfecta
|
||||
|
||||
|
ole tus huevos huexxx,
no es de animo es el posible nombre de la rom othh zeus ics jeje |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas muchas gracias, por tu esfuerzo ya que de las rooms que he llevado la tuya es de las que más me ha gustado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||