ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/12, 12:02:22
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
Hechizero amigo, sabria como poder utilizar la camara de jelly beam 4.2 sin el problema de photosphere ? ya que si la instalo desde la rom funciona perfecta, pero no me instala la por defecto en nuestros xperias s, me gustaria tener photosphere como opcional, ya que si pongo como nativa la de google no puedo poner el mod de cyber-shot MOD. la que tengo actualmente tiene un bug y me tira hacia fuera de la aplicacion, espero tu ayuda y muchichimas gracias, la rom vuela.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/12, 12:04:13
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
buenas, tengo ganas de probar ya esta version 3 a ver si cuando llege esta tarde a casa le puedo incar el diente que ahora en el curro no me la juego, por cierto solo una cosa, sabeis o habeis probado si va bien el google now?, mil gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 12:35:00
Array

[xs_avatar]
nand0 nand0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por egt17baa Ver Mensaje
Trabajando en la V3 definitiva ..

Intentaremos corregir los pequeños fallos reportados en esta V3 RC y añadir el soporte final al systemUI avanzado que necesita el ThemeEditor ...Una vez la termine se la pasaré a Jonylito para que le de los retoques que muchos habéis pedido ...Por cierto compis...Jelly Bean está cerca..muy cercaaa (según fuentes cercanas a Sony )

Saludos!!
¡Hola!

¿Será para esta semana?. Es para esperarme entonces unos días y ya instalo la última

¡Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 12:47:58
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Ha lo que he puesto en negrita .

- Aplica desde recovery Advanced Stock Kernel y reinicias Recovery.
- Ve a Mount and Storage y prueba el mount /system. Te dará error.
- Ve a Format /system . Con este kernel si que te lo formateará.
- Monta /system y montará

Prueba con el resto de FSs ..../cache, etc. Formatea solo estando desmontados. Que si formateas estando montados borrarás tus datos. El tema es "limpiar" contenido que exista en la carpeta donde se monta el FS pues no debe tener nada. Pero cuidado con darle a format estando montado porque es como hacer "wipe"s.
@ElHechicero

Advanced Stock Kernel para CWM es este? ics17.zip que esta en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1729280

Se supone que ademas del error el /system debe aparecer como desmontado, no?

Despues de esto en teoria no debe darme error el CWM y podria instalar la V3 ROM directamente o deberia cambiar el Kernel?

Última edición por Enjoy-it Día 13/12/12 a las 13:32:17.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 12:58:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alguien sabria decirme como instalar la camara de JB4.2 sin perder la original de sony y hacer funcionar a photosphere ???
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 13:13:23
Array

[xs_avatar]
Isidro507alberto Isidro507alberto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Otra
No me aparecen las actualizaciones de facebook en el Timescape, las de twitter si... Puedo publicar mi estado ya sea en facebook como en Twitter desde el Timescape, pero no m sale las actualizaciones del facebook
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 13:27:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

problemas con GMAIL, no me sincroniza. no termina de cargar y se queda pensando. os sucede esto a ustedes ?? saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 13:42:20
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alexhdc Ver Mensaje
Holas. Es compatible con Xperia sl. ????
Sí, es el mismo smartphone cambiando dos tonterías (BT 3.0, OC a 1,7Ghz y creo que nada más), pero la cuestión es, de donde has sacado un SL si no está ni en la pagina de Sony? Aunque el mío que es gris tampoco sale en la página de Sony y en Orange lo tienen

Enviado desde mi Xperia Nexus S
Viejo 13/12/12, 13:56:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Ha lo que he puesto en negrita .

- Aplica desde recovery Advanced Stock Kernel y reinicias Recovery.
- Ve a Mount and Storage y prueba el mount /system. Te dará error.
- Ve a Format /system . Con este kernel si que te lo formateará.
- Monta /system y montará

Prueba con el resto de FSs ..../cache, etc. Formatea solo estando desmontados. Que si formateas estando montados borrarás tus datos. El tema es "limpiar" contenido que exista en la carpeta donde se monta el FS pues no debe tener nada. Pero cuidado con darle a format estando montado porque es como hacer "wipe"s.

Cuando todos monten, pon si quieres de nuevo el Kernel que tenías o deja este. Arrancará.
En mi caso , aun me ha pasado "LO MISMO" ayer. Pero como tengo PAC18 ( = CM10 ) , me vale meter el Advanced Stock Kernel para arreglar los Filesystems pero no para arrancar pues el kernel que necesito para arrancar el sistema debe ser JB. Por ello cambié a A.S. Kernel para reparar y luego apliqué de nuevo el Kernel de JB y ya montaba todo OK ya arrancaba.
Tengo el mismo problema, Bootloader Locked, con lo cuál sólo puedo meter kernels oficiales, pero a mi no me pasó al instalar la ROM, me paso al instalar el Mod CyberShot, justo después de hacer Wipe Caché Partition y Wipe Dalvik Caché, pero el terminal va perfecto, salvo que usé el Theme Editor y la barra no aparecía por ningún sitio después de reiniciar 500 veces, flashee el backup y seguía igual, los fondos cambiados y sin aparecer la barra así que me tocó restaurar el theme original de Nature Xperia

Viejo 13/12/12, 14:00:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Xx.Ichi.xX le has instalado tambien las app de jelly bean ? por que a mi si la instalo no me instala la camara original de sony, por lo cual no puedo poner el Cyber SHot mod
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 14:12:26
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
 Cita: Originalmente Escrito por Furiome Ver Mensaje
Chicos no sé si lo habéis visto pero El Hechicero ha puesto en un post en esta misma sección un enlace a XDA donde explican cómo instalar el Toggle 2G en la ROM.

Este es el enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530

Hay dos métodos, uno es para ROMs Cyanogen y otro para los que no. Para los que no es a través de una aplicación en entorno java que supongo que rediseña la ROM para poder ponerlo.

Quizás ya lo habéis visto, o incluso ya estáis trabajando en ello pero he querido ponerlo por si os aporta alguna solución y no le habéis echado el ojo. Todo sea por ayudar a mejorar esta pedazo ROM
Está incluído en la ROM desde la v2, pero gracias compi ;)

Cita: Originalmente Escrito por prodeif Ver Mensaje
Aqui viene el mijitas...
A ver... tengo bootloader desbloqueado ....la ROM se ha instalado... pero a pesar de haber marcado la opcion de que se instalara el Cmw.... tengo superuser pero no tengo CMW y no puedo acceder al recovery.

Cuando le flasheo el advanced stock kernel ics17.elf.... no tiene la suficiente fuerza para volver a arrancar la ROM.

He vuelto a reinstalar con aroma.. montando el kernel .55 en sus opciones y el cmw2 pero no lo pilla. Alguna idea para recuperar el recovery????
Puedes flashear con el script del DevSXSTeam...

Cita: Originalmente Escrito por JotaJgreen Ver Mensaje
Links completos!!! etgba ponlos completos que si no no funcionan!!
Mándame un MP a mi con todos los links que tengas ;)

Cita: Originalmente Escrito por Isidro507alberto Ver Mensaje
Soy un nuevo por aqui y quiero agreder a los creadores de tan majesttuosa Rom, en breves estare instalandola. probe la v2 y m encanto, quiere decir q la v3 estara mejor

Amigos una consulta... es recomendable intslar "Nuevos Drivers Adreno de Jelly Bean adaptados a ICS (mejora el rendimiento grafico)"
Q m aconsejan?
Totalmente recomendable ;)

Cita: Originalmente Escrito por alexhdc Ver Mensaje
Holas. Es compatible con Xperia sl. ????
Todo sería probar...
NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE POSIBLES DAÑOS, BRICKEOS, O CUALQUIER OTRA COSA.

Cita: Originalmente Escrito por manuelgolf Ver Mensaje
Buen días a todos. Preguntar si es normal que esta el xperia toda la noche cargando, lo desenchufo y en tres minutos ya esta en 91%
es un consumo excesivo y no se que hacer, por favor ayudarme si no tendré que quitar esta maravillosa rom.
Gracias a todos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Calibra la batería compañero

Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Me gustaria poder flashear esta ROM pero cada vez que instalo el CWM V2 me da un error en la cache que no hay manera de arreglar, ni montandola, ni desmontandola, ni formateandola; asi que mi pregunta es:

Hay alguna forma de reparar este error?
Puedo utilizar el CWM V1, que no me da error para instalar esta ROM?
Lo puedo hacer desde la ROM Stock .50?

He estado leyendo y no he podido vislumbras ningun link para bajar AROMA, por lo que he intuido que esta incluido en la propia instalacion (.zip), es asi?

Disculpad si he hecho alguna pregunta tonta, pero prefiero hacerlas a estar flasheando y que me asalte una duda o meter la pata.

Gracias

Pd: Este es el error del CWM V2 al completo

Al arrancar el CWM:

Can´t mount /cache/recovery/comand
Can´t mount /cache/recovery/log
Can´t open /cache/recovery/log
Can´t mount /cache/recovery/last_log
Can´t open /cache/recovery/last_log

He intentado montarlo por mi cuenta desde:

mounts and storage
mount /cache

y el resultado ha sido:

Error mounting /cache

Lo he formateado y el error a persistido, por lo que como no se las consecuencias que puede tener, he flasheado de nuevo con root pero no he instalado el CWM
Puedes hacerlo con CWM 1, no hay ningún problema, y la ROM que lleves no importa ;)

Cita: Originalmente Escrito por jesofonte Ver Mensaje
wenas, tengo ganas de probar esta rom. vengo de una miui ics y me apetece probar cosas nuevas

aunque tengo duda, para pasar a esta rom desde la mía, simplemente tengo que seguir los pasos de instalación de la V3 RC?

gracias de antemano
Lo mejor sería que primero flashees una ROM stock, la rootees, le metas CWM, y de ahi sigue los pasos ;)

Cita: Originalmente Escrito por dr.xtilo Ver Mensaje
La rom va deluxe, el bravia 2 no aparece por ningun lado, si intalas los botones hapticos esos no te funciona nada porque parece ser que se desabilitan los del XS pero no aparecen los nuevos en pantalla. Hablando del bravia 2, no se supone que solo funcionaria con (X) programa, es decir en juegos no se notaria nada cierto?
Un saludo

Enviado desde mi XSv3 usando Tapatalk 2
En los juegos también mejora compañero.

Cita: Originalmente Escrito por chany_net Ver Mensaje
buenas, tengo ganas de probar ya esta version 3 a ver si cuando llege esta tarde a casa le puedo incar el diente que ahora en el curro no me la juego, por cierto solo una cosa, sabeis o habeis probado si va bien el google now?, mil gracias
Google Now de momento está un poco parado... Lo siento compañero.
 Cita: Originalmente Escrito por nand0 Ver Mensaje
¡Hola!

¿Será para esta semana?. Es para esperarme entonces unos días y ya instalo la última

¡Gracias!
Pues esta ya será sorpresa... jeje.
Tuvimos unos problemas con esta RC y la gente se molestó (Como es lógico), así que esta ya será surprise ;)

Cita: Originalmente Escrito por Isidro507alberto Ver Mensaje
No me aparecen las actualizaciones de facebook en el Timescape, las de twitter si... Puedo publicar mi estado ya sea en facebook como en Twitter desde el Timescape, pero no m sale las actualizaciones del facebook
Tienes la sincronizacion activada¿

Cita: Originalmente Escrito por canijo1984 Ver Mensaje
problemas con GMAIL, no me sincroniza. no termina de cargar y se queda pensando. os sucede esto a ustedes ?? saludos
Habían unos problemas con GMail últimamente... No sé si estará solucionado :S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/12, 14:32:02
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
 Cita: Originalmente Escrito por Jonylito Ver Mensaje

Puedes hacerlo con CWM 1, no hay ningún problema, y la ROM que lleves no importa ;)
@Jonylito

Yo vengo del Samsung Galaxy S y todo esto que aqui "compatible" alli no lo era, por eso insisto en preguntar seguramente alguna que otra obviedad. No obstante muchas gracias por contestar.

Mas facil con CWM V1 y menos operativas...jejejejeje....

Mas preguntas, Sorry:

Puedo flashear esta ROM desde la ROM Stock .50 directamente con CWM V1?

He estado leyendo y no he podido vislumbras ningun link para bajar AROMA, por lo que deduzco que esta incluido en la propia instalacion (.zip), es asi?

Gracias

Última edición por Enjoy-it Día 13/12/12 a las 15:02:53.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 14:34:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por canijo1984 Ver Mensaje
Xx.Ichi.xX le has instalado tambien las app de jelly bean ? por que a mi si la instalo no me instala la camara original de sony, por lo cual no puedo poner el Cyber SHot mod
Sí instalé las app de JB y ningún problema, de hecho el Photosphere va mas fluido y rápido de lo que esperaba, aunque Gnow no acaba de ir del todo fino pero menos dan dos piedras y cámaras tengo las 2, lamentablemente también la galería que para mi gusto prefiero el álbum de Sony pero si desinstalas la galería pierdes la cámara de JB

Gracias de parte de:
Viejo 13/12/12, 14:39:10
Array

[xs_avatar]
Johnnymlights Johnnymlights no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 LITE
Tu operador: Yoigo
Hola a todos! tengo el nature xperia v2 y me estoy descargando el v3, al pasar de una a otra igual debo hacer factory recet? no quiero perder las configuraciones, y como tengo todo organizado en mi escritorio..

gracis!
Viejo 13/12/12, 15:11:20
Array

[xs_avatar]
hipset hipset no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SONY Xperia S
El aroma es un instalador que se inicia al ejecutar el .zip desde el recovery, se inicia automaticamente y viene incluido no tienes que instalarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/12, 15:15:18
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
A alguien más le ha desaparecido el widget de escritorio del la aplicación correo?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 15:21:21
Array

[xs_avatar]
Mortensen Mortensen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: DigiMobil
Bueno señores, desde ayer estoy probando la rom y vamos mi Xperia S de momento va de maravilla, la nueva camara es una gozada, la vida de la bateria... desde esta mañana a las 7.30 que la desconecte hasta ahora toqueteando el movil y 68 % me queda aun! y demas cosas que aun no e tocado.

Que decir de esta rom, es la primera que tengo en este movil y no se como iran los demas, pero yo me quedo aqui hasta nueva orden jeje GRAN TRABAJO CHICOS!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 15:42:53
Array

[xs_avatar]
rockernaxo rockernaxo no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GT-5830 ## LT-26i ## Mi3W
Bueno, ahí tenéis mi reporte de batería. Se le pueden quitar siete horas que he estado durmiendo, y de actividad, pues bastante whatsapp y triviados B-)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1355409698171.jpg (84.8 KB, 146 visitas)
Viejo 13/12/12, 15:58:53
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
 Cita: Originalmente Escrito por Johnnymlights Ver Mensaje
Hola a todos! tengo el nature xperia v2 y me estoy descargando el v3, al pasar de una a otra igual debo hacer factory recet? no quiero perder las configuraciones, y como tengo todo organizado en mi escritorio..

gracis!
Prueba a ver en la última parte de la instalación desmarcando los wipes a ver que tal te va. A mi me ha ido bien.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/12, 16:18:42
Array

[xs_avatar]
seidos seidos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rockernaxo Ver Mensaje
Bueno, ahí tenéis mi reporte de batería. Se le pueden quitar siete horas que he estado durmiendo, y de actividad, pues bastante whatsapp y triviados B-)
Mal, fatal diria yo... Lo suyo es dormir 8 horas o más

Ahora ando con MIUI pero me estoy pensando seriamente probar esta v3, la v2 me dejó muy buen sabor de boca

Sent from Xperia S

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 10:20:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /