ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/12, 06:29:52
Array

[xs_avatar]
clone22 clone22 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s5 G900M , Moto G 2015
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por citrong Ver Mensaje
Hola, esta me gusta mucho pero tengo un problema ,el zoner antivirus me salta con "amenaza encontrada adware android os counterclank jelly bean 4.1, es nomal
{

amenaza??? no no es normmal pero ese fichero donde dice que esta??

Responder Con Cita

Viejo 13/12/12, 06:32:19
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por fillmore Ver Mensaje
que tal señores......respecto al tema de spirit, yo tb la he puesto pero activa el bluetooh, cosa que no me habia pasado hasta ahora...tanto con spirit Ul como con la version light.....alguna idea al respecto?....
mil gracias........
el spirit no lo tiene que activar

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/12, 08:44:13
Array

[xs_avatar]
INTERCELULAR INTERCELULAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por xXFacusXx Ver Mensaje
Mmm proba si queres.. Lo de la perticion esta dado por un script externo al kernel.. Pero si tiene relacion este ultimo con la particion.. El kernel que coloque tiene que tener soporte init.d que hoy en dia creo que tos lo tienen. El que te nombre antes puede funcionar perfecto.

Mmm a mi en particular me gusta particionar por recovery.. Es menos tedioso y tambien lo hace en ext3.. Al menos yo y el resto del equipo la temos partisionada asi y jamas tuvimos problemas!!

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Mmm a mi en particular me gusta particionar por recovery.. Es menos tedioso y tambien lo hace en ext3.. Al menos yo y el resto del equipo la temos partisionada asi y jamas tuvimos problemas!!
Yo hice los tres wipes y después me fui a advaced y cambie las tres primeras opciones y le si en reboot system y asi fue como me tomo la partición y la sd la particione por recovery 1024 y 0 asi q solo se generaron 2 bloques, espero te sirva este proceso xq yo tb batalle muchísimo para q me quedara
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 08:51:11
Array

[xs_avatar]
phantom1 phantom1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Pepephone
Gracias INtercelular, ayer lo hice asi, con tan mala leche que por las prisas perdi todo y tuve que recuperar de un backup antiguo y el titanium me dijo que se habia cambiado el id, total un lio.
Probare de nuevo a ver que pasa
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 08:53:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por INTERCELULAR Ver Mensaje
Yo hice los tres wipes y después me fui a advaced y cambie las tres primeras opciones y le si en reboot system y asi fue como me tomo la partición y la sd la particione por recovery 1024 y 0 asi q solo se generaron 2 bloques, espero te sirva este proceso xq yo tb batalle muchísimo para q me quedara
Saludos
No entiendo eso de que le cambiaste las tres primeras opciones ????
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 10:03:00
Array

[xs_avatar]
INTERCELULAR INTERCELULAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por phantom1 Ver Mensaje
No entiendo eso de que le cambiaste las tres primeras opciones ????
Entras en Advanced y te aparecen muchas opciones en otra ventana, solo toca las tres primeras y se irán cambiando con las lentras UN no se q y de ahí le das reboot sustenta a mi así me funciono
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 11:08:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entras en Advanced y te aparecen muchas opciones en otra ventana, solo toca las tres primeras y se irán cambiando con las lentras UN no se q y de ahí le das reboot sustenta a mi así me funciono
Saludos
Pero esas opciones son reboot recovery, wipe dalvik cache y wipe battery state, no se que tienen que ver, te juro que me he perdido :-(

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 12:19:43
Array

[xs_avatar]
xXFacusXx xXFacusXx no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace | Moto G
Tu operador: Movistar
Saludos
Compañero, esas opciones no tienen nada que ver con la particion.. una es para reiniciar el recovery, la otra es para borrar el cache de las aplicaciones y la tercera es para borrar el archivito que lleva el control de la bateria.
Sinceramente, ninguno de los dos me explica bien cual es el problema, cuando pido que vallan a Ajustes>Almacenamiento y me digan el espacio que les dice, ninguno de los dos lo hace. Asi no puedo ayudarlos, creo que ya les detecto la particion (cosa que estoy casi convencido) pero no se porque se meten en apps externas para comprobarlo, siendo muchisimo mas sencillo verlo.
SOLO VAN A AJUSTES>ALMACENAMIENTO.. Aca les dice la memoria interna.. El Ace tiene 178 (179 a veces) de memoria interna. Si supera ese numero, acercandose al valor de su particion es porque esta detectada.

En serio, jamas lei o escuche de alguien que no se la detecte, creo que se estan ahogando en un vaso de agua sin necesidad. Fijense eso, seguro desde que la instalaron ya la tenian detectada.

PD: disculpen si suena agresivo el mensaje, no es la intencion. Espero sus comentarios.
Viejo 13/12/12, 12:29:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compañero, esas opciones no tienen nada que ver con la particion.. una es para reiniciar el recovery, la otra es para borrar el cache de las aplicaciones y la tercera es para borrar el archivito que lleva el control de la bateria.
Sinceramente, ninguno de los dos me explica bien cual es el problema, cuando pido que vallan a Ajustes>Almacenamiento y me digan el espacio que les dice, ninguno de los dos lo hace. Asi no puedo ayudarlos, creo que ya les detecto la particion (cosa que estoy casi convencido) pero no se porque se meten en apps externas para comprobarlo, siendo muchisimo mas sencillo verlo.
SOLO VAN A AJUSTES>ALMACENAMIENTO.. Aca les dice la memoria interna.. El Ace tiene 178 (179 a veces) de memoria interna. Si supera ese numero, acercandose al valor de su particion es porque esta detectada.

En serio, jamas lei o escuche de alguien que no se la detecte, creo que se estan ahogando en un vaso de agua sin necesidad. Fijense eso, seguro desde que la instalaron ya la tenian detectada.

PD: disculpen si suena agresivo el mensaje, no es la intencion. Espero sus comentarios.

Hola xXFocusxXX, tranquilo que no suenas fuerte, y creo que tienes razon.
En almacenamiento interno me pone:
Espacio total: 0.90 GB
Espacio Disponible 674 Mb.

Pero con el freeSpace pone:
Data:
Size 926 MB
used 252
free 674

Ext: -- en todos

El problema esta en no detectar la Ext.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 12:37:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por phantom1 Ver Mensaje
Hola xXFocusxXX, tranquilo que no suenas fuerte, y creo que tienes razon.
En almacenamiento interno me pone:
Espacio total: 0.90 GB
Espacio Disponible 674 Mb.

Pero con el freeSpace pone:
Data:
Size 926 MB
used 252
free 674

Ext: -- en todos

El problema esta en no detectar la Ext.

Muchas gracias.
Ves?? Te detecta la particion, esa app que usas no se que es, jamas la use.. pero fijate que en Almacenamiento te dice "Total = 0.90". Esa es la particion, te la detecta bien.
Viejo 13/12/12, 12:43:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ves?? Te detecta la particion, esa app que usas no se que es, jamas la use.. pero fijate que en Almacenamiento te dice "Total = 0.90". Esa es la particion, te la detecta bien.
entonces me olvido del tema y no enredo mas con la microSd ni con la ROM.

Y muchas gracias, me parece muy buena vuestra ROM.

Un saludo,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/12, 13:00:35
Array

[xs_avatar]
kuriman kuriman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Orange

Perdón por la pregunta, ¿esta rom viene rooteada? ¿Qué tendría que hacer en caso de que no viniese rooteada para ser root con esta rom?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 13:02:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por kuriman Ver Mensaje
Perdón por la pregunta, ¿esta rom viene rooteada? ¿Qué tendría que hacer en caso de que no viniese rooteada para ser root con esta rom?
Si claro ya viene rooteada.. instalala tranquilo!! ;)
Viejo 13/12/12, 20:33:09
Array

[xs_avatar]
vamegane vamegane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tengo problemas con los tonos, no suenan ninguno he probado a crear la carpeta media/ringtones, notificacions, .Tambien he usado el ringextend y aunque lo configuro cuando entran las llamadas no suenan ninguno , tambien he probado con los tonos que vienen por defecto y las llamadas y tonos no suenan. Alguna idea?. Por lo demas todo muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 23:31:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por vamegane Ver Mensaje
Tengo problemas con los tonos, no suenan ninguno he probado a crear la carpeta media/ringtones, notificacions, .Tambien he usado el ringextend y aunque lo configuro cuando entran las llamadas no suenan ninguno , tambien he probado con los tonos que vienen por defecto y las llamadas y tonos no suenan. Alguna idea?. Por lo demas todo muy bien.
Con los tonos de notificaciones?? :O
Eso si que es raro.. como la flasheaste?? Flasheala de nuevo, no tendria porque fallarte eso.
Viejo 14/12/12, 00:48:06
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por vamegane Ver Mensaje

eso te falla si ,digo hubieses modificado el build.prop en la parte de los rintones o hallas modificado el archivo .zip osea la rom en la pc ,borrando el ringtone,que esta de principal en el build.prop antes de instalarla , reimstalas haciendo los wipes nuevamente y te funcionara

Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 05:36:39
Array

[xs_avatar]
juanlarez juanlarez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
Buenas noches primeramente agradecer al grupo realizador del sofware excelente crom y a los forista que por sus experiencia aportan solucion. Pero tengo una pequeñas consultas la primera no se! en otros paises pero se utiliza un chip para la linea el cual uno puede almacenar numeros telefonicos en otras crom no tuve problemas en visualizar o modificar dichos numeros pero en este no me permite realizar nada con el chip solo simplemente exportar a la memoria interna pero no puedo ingresar a los numeros ya que en ocasiones necesito modificar? Lo segundo es como puedo matar al gallo de la alarma je je je he tratado de modifir el tono pero el de la alarma no lo consigo? y por ultimo como puedo coseguir las imagenes y las imagenes en movimiento que tiene la crom esta excelente y me gustaria poder conservarlas para futuro por lo demas me va excelente de verdad muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 07:55:11
Array

[xs_avatar]
Neozgt3 Neozgt3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 / Iphone 6 / Huawei Mate 9
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanlarez Ver Mensaje
Buenas noches primeramente agradecer al grupo realizador del sofware excelente crom y a los forista que por sus experiencia aportan solucion. Pero tengo una pequeñas consultas la primera no se! en otros paises pero se utiliza un chip para la linea el cual uno puede almacenar numeros telefonicos en otras crom no tuve problemas en visualizar o modificar dichos numeros pero en este no me permite realizar nada con el chip solo simplemente exportar a la memoria interna pero no puedo ingresar a los numeros ya que en ocasiones necesito modificar? Lo segundo es como puedo matar al gallo de la alarma je je je he tratado de modifir el tono pero el de la alarma no lo consigo? y por ultimo como puedo coseguir las imagenes y las imagenes en movimiento que tiene la crom esta excelente y me gustaria poder conservarlas para futuro por lo demas me va excelente de verdad muchas gracias!
a mi con los numero de la sim, solo entre en contactos le di importar desde sim despues le das al boton tactil de menu y le das en seleccionar o importar todos no estoy seguro y ya los puedes usar y modificar cuando quieras, con lo de la alarma donde la programas nose si lo que quieres es cambiar de tono al programarla te deja elegir entre varios tonos, y con las imagenes pienso que son para el fondo de pantalla, solo oprime en un espacio vacio en el escritorio para elegir fondos y despues en fodos animados, espero me entiendas, suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/12, 10:52:07
Array

[xs_avatar]
vamegane vamegane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Al final averigüe la explicación, más sencillo y me vais a matar, REINICIAR PARA ACEPTAR LOS CAMBIOS, lo siento y gracias , para otros miembros cuando hagais cambios en la configuración reiniciar.
Siempre flaseo como decis vosotros y todo estupendamente. Algunos somos un poco torpes.

Última edición por vamegane Día 14/12/12 a las 10:54:41.
Responder Con Cita

Viejo 14/12/12, 15:11:01
Array

[xs_avatar]
djweroski147 djweroski147 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012

ola oigan me podrian decir como es q la rom se oye tan fuerte esta genial y a ver si me podrian pasar los archivos,, con que la rom se oye fuerte o un zip flashable saludos y espero su ayuda plis
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 13:42:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /