|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo ya estoy super desmotivado con el Nexus, igual sale, y ya ni me interesa, fue un capricho, que me quería dar, pero ya no se, le he puesto nueva rom al movil y me va bastante bien, no digo que me vaya perfecto, pero solo por toda esta estupidez, igual ni me lo compro porque solo con todo el tiempo que pierdo en mirar el foro, google play y n4 checker, no merece la pena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vuelvo a repetir que lo del blanco hata que no confirme google o LG, me parece un FAKE como una catedral de grande, solamente hay que ver las imágenes filtradas en algunos blogs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creéis finalmente que será hoy el día en que lo pongan de nuevo a la venta?
Por lo que se leyó en el foro que alguien posteó ayer seria hoy el día no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo deje de esperar hac tiempo, y me decidi a bajarme del carro hace 2 días, que se vaya a reir de su puta madre google, prefiero gastar 100€ más y llevar un movil precioso y nada "fragil" que seguir esperando a que ellos lo lanzen cuando les salga de ahí y pasar por el aro como borregos, que les den.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Os falla al cargar la pagina de google play ? o solo es a mi?
Algo se estará cociendo? jeje |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana sale, mañana es el dia, esta semana sale, esta es la semana
No havia comentado aún y llevo leyendo hace dias... (casi todo el mes de espera )
y cada dia saco las mismas conclusiones, 1 - Parecemos idiotas esperando 2 - Suerte que mañana sale.... ( cada dia )
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa clara, Google ha perdido miles de potenciales compradores, incluso gente que su hubiera pasado de iOS a Android.
Ha perdido la oportunidad de marcar un antes y un después en Android, poniendo en la mesa un terminal espectacular y rompiendo el mercado, que si, con sus carencias, pero que podría haber dado el giro que necesitaba Android. No lo ha hecho por sus partners, pero no se hasta que punto empieza a ser rentable la unión con Samsung...cada día veo que Samsung coge más fama e importancia respecto a Google, y eso no me gusta nada de nada. Para mi, Google ha dejado pasar un tren que era vital para Android como SO y a Google para desmarcarse como fabricante. A todos los que dicen que Google es un buscador y no le interesa hacer teléfonos, eso depende, tampoco Apple los hacía..las cosas cambian, y si tienes un SO tan potente y el dinero para hacerlo, yo lo haría, y con un terminal así, un ecosistema y un SO, yo me tiraría a la piscina, y si a los demás les molesta (LG, Samsung, HTC, ZTE,...etc) que se vayan a Windows Phone, a ver que tal les va... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que mireis ni el checker ni google play, cuando vaya a salir, google lo avisará antes.
Hay mucha gente que ha enviado mail a google pidiendo fechas y han dicho que ya informarían, sería hundirse sacar nueva remesa sin avisar sin comunicado oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, 13 de diciembre. Esperando a ver si a las 3 - 3:30 dicen algo. Y si no dicen nada yo creo que voy saliendo de este foro...
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo esperando porque mi Desire no me deja instalar/actualizar practicamente aplicaciones del Market, casi siempre me da paquete no válido
![]() ...
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si alguno lo sabe o si debería decirlo, pero a raíz del comentario de Google y su relación con Samsung me he acordado de una convención que fui por mi trabajo, que programó en Android y en ios, y Samsung va a sacar su propio sistema operativo para móviles.
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quiero comprar el N4 y pasarle a ella el Skate, pero me da que va para largo... |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si alguno lo sabe o si debería decirlo, pero a raíz del comentario de Google y su relación con Samsung me he acordado de una convención que fui por mi trabajo, que programó en Android y en ios, y Samsung va a sacar su propio sistema operativo para móviles.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde Xperia P 4.0.4 |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si venderán muchos pero en el libro guinness de los récords debería de haber muchos de aquí en pulsaciones por minuto a la tecla F5.
Que sólo es un móvil, paciencia y ésto será un mal recuerdo que tengáis. Las cosas malas se olvidan con facilidad si luego son recompensadas con algo bueno. A google se la pela el negocio de la venta de terminales, es un grano de arena en la montaña de su negocio. Saludos y en cuanto os descuidéis está a la venta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa clara, Google ha perdido miles de potenciales compradores, incluso gente que su hubiera pasado de iOS a Android.
Ha perdido la oportunidad de marcar un antes y un después en Android, poniendo en la mesa un terminal espectacular y rompiendo el mercado, que si, con sus carencias, pero que podría haber dado el giro que necesitaba Android. No lo ha hecho por sus partners, pero no se hasta que punto empieza a ser rentable la unión con Samsung...cada día veo que Samsung coge más fama e importancia respecto a Google, y eso no me gusta nada de nada. Para mi, Google ha dejado pasar un tren que era vital para Android como SO y a Google para desmarcarse como fabricante. A todos los que dicen que Google es un buscador y no le interesa hacer teléfonos, eso depende, tampoco Apple los hacía..las cosas cambian, y si tienes un SO tan potente y el dinero para hacerlo, yo lo haría, y con un terminal así, un ecosistema y un SO, yo me tiraría a la piscina, y si a los demás les molesta (LG, Samsung, HTC, ZTE,...etc) que se vayan a Windows Phone, a ver que tal les va... ![]() Y cuando LG empiece a sacar el cuello demasiado cambiarán a apoyar a otra, y así está todo el mundo semicontento con android, pero no se pasan de listos. |
| Gracias de parte de: | ||