Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/12/12, 10:34:35
Array

[xs_avatar]
salva17 salva17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por alexvilla92 Ver Mensaje
no creo que lo traiga para el nexus.
maneras de hacer una copia de seguridad de tus fotos contactos etc? en los demas nexus tampoco?

Viejo 13/12/12, 10:35:04
Array

[xs_avatar]
dreamcacher dreamcacher no está en línea
Dream Maker

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Pepephone
yo ya estoy super desmotivado con el Nexus, igual sale, y ya ni me interesa, fue un capricho, que me quería dar, pero ya no se, le he puesto nueva rom al movil y me va bastante bien, no digo que me vaya perfecto, pero solo por toda esta estupidez, igual ni me lo compro porque solo con todo el tiempo que pierdo en mirar el foro, google play y n4 checker, no merece la pena...
Viejo 13/12/12, 10:35:27
Array

[xs_avatar]
pusadiego pusadiego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por mikisbd Ver Mensaje
Hoy no salia en UK un nuevo modelo de nexus 4 en blanco??? O solo era otro rumor...

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Yo vuelvo a repetir que lo del blanco hata que no confirme google o LG, me parece un FAKE como una catedral de grande, solamente hay que ver las imágenes filtradas en algunos blogs.
Viejo 13/12/12, 10:36:06
Array

[xs_avatar]
sergichu sergichu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc Desire
Tu operador: Orange
Creéis finalmente que será hoy el día en que lo pongan de nuevo a la venta?

Por lo que se leyó en el foro que alguien posteó ayer seria hoy el día no?
Viejo 13/12/12, 10:37:29
Array

[xs_avatar]
Zippynho Zippynho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: P9 Plus
Tu operador: Vodafone
Yo deje de esperar hac tiempo, y me decidi a bajarme del carro hace 2 días, que se vaya a reir de su puta madre google, prefiero gastar 100€ más y llevar un movil precioso y nada "fragil" que seguir esperando a que ellos lo lanzen cuando les salga de ahí y pasar por el aro como borregos, que les den.
Viejo 13/12/12, 10:40:24
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por sergichu Ver Mensaje
Por lo que se leyó en el foro que alguien posteó ayer seria hoy el día no?
Si me hubieran dado un euro por cada vez que alguien ha dicho eso, en este momento, no sería rico, pero unos 50 euritos tendria oye...
Viejo 13/12/12, 10:41:23
Array

[xs_avatar]
yo_66 yo_66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Euskaltel Móvil
Os falla al cargar la pagina de google play ? o solo es a mi?
Algo se estará cociendo? jeje
Viejo 13/12/12, 10:43:09
Array

[xs_avatar]
neiroxxx neiroxxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nokia 5800, Proximo nexus 4
Tu operador: Movistar
A mi me va bien :S
Viejo 13/12/12, 10:44:01
Array

[xs_avatar]
sergichu sergichu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Si me hubieran dado un euro por cada vez que alguien ha dicho eso, en este momento, no sería rico, pero unos 50 euritos tendria oye...
Lo hizo a través de un link a una pagina.

Si alguien tiene a mano el link que lo poste de nuevo.
Viejo 13/12/12, 10:44:25
Array

[xs_avatar]
paulitothebest paulitothebest no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy s
mañana sale, mañana es el dia, esta semana sale, esta es la semana

No havia comentado aún y llevo leyendo hace dias... (casi todo el mes de espera )
y cada dia saco las mismas conclusiones,
1 - Parecemos idiotas esperando
2 - Suerte que mañana sale.... ( cada dia )
Viejo 13/12/12, 10:45:42
Array

[xs_avatar]
graphmotion graphmotion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
Hay una cosa clara, Google ha perdido miles de potenciales compradores, incluso gente que su hubiera pasado de iOS a Android.

Ha perdido la oportunidad de marcar un antes y un después en Android, poniendo en la mesa un terminal espectacular y rompiendo el mercado, que si, con sus carencias, pero que podría haber dado el giro que necesitaba Android.

No lo ha hecho por sus partners, pero no se hasta que punto empieza a ser rentable la unión con Samsung...cada día veo que Samsung coge más fama e importancia respecto a Google, y eso no me gusta nada de nada.

Para mi, Google ha dejado pasar un tren que era vital para Android como SO y a Google para desmarcarse como fabricante. A todos los que dicen que Google es un buscador y no le interesa hacer teléfonos, eso depende, tampoco Apple los hacía..las cosas cambian, y si tienes un SO tan potente y el dinero para hacerlo, yo lo haría, y con un terminal así, un ecosistema y un SO, yo me tiraría a la piscina, y si a los demás les molesta (LG, Samsung, HTC, ZTE,...etc) que se vayan a Windows Phone, a ver que tal les va...
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/12, 10:46:47
Array

[xs_avatar]
Makenake Makenake no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: I9000 stock
Tu operador: Yoigo
No hace falta que mireis ni el checker ni google play, cuando vaya a salir, google lo avisará antes.

Hay mucha gente que ha enviado mail a google pidiendo fechas y han dicho que ya informarían, sería hundirse sacar nueva remesa sin avisar sin comunicado oficial.
Viejo 13/12/12, 10:46:53
Array

[xs_avatar]
kabuche kabuche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: MasMóvil
Pues nada, 13 de diciembre. Esperando a ver si a las 3 - 3:30 dicen algo. Y si no dicen nada yo creo que voy saliendo de este foro...
Viejo 13/12/12, 10:48:17
Array

[xs_avatar]
anelkk2002 anelkk2002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Un cacharrazo increible ONEPLUS3T
Tu operador: MasMóvil
y yo esperando porque mi Desire no me deja instalar/actualizar practicamente aplicaciones del Market, casi siempre me da paquete no válido ...
Viejo 13/12/12, 10:48:23
Array

[xs_avatar]
Querosvan Querosvan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus
No sé si alguno lo sabe o si debería decirlo, pero a raíz del comentario de Google y su relación con Samsung me he acordado de una convención que fui por mi trabajo, que programó en Android y en ios, y Samsung va a sacar su propio sistema operativo para móviles.

Jessica Jane Clement
Viejo 13/12/12, 10:53:27
Array

[xs_avatar]
jfabaf jfabaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4 32GB Titanium
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por anelkk2002 Ver Mensaje
y yo esperando porque mi Desire no me deja instalar/actualizar practicamente aplicaciones del Market, casi siempre me da paquete no válido ...
A mi mujer le pasa lo mismo con el ZTE Blade, ¿sabes por qué es?
Yo me quiero comprar el N4 y pasarle a ella el Skate, pero me da que va para largo...
Viejo 13/12/12, 10:53:33
Array

[xs_avatar]
T4T0 T4T0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Querosvan Ver Mensaje
No sé si alguno lo sabe o si debería decirlo, pero a raíz del comentario de Google y su relación con Samsung me he acordado de una convención que fui por mi trabajo, que programó en Android y en ios, y Samsung va a sacar su propio sistema operativo para móviles.
Pues como hagan igual que con Bada....menudo fracaso macho.
Viejo 13/12/12, 10:54:05
Array

[xs_avatar]
josetxu125 josetxu125 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia P
 Cita: Originalmente Escrito por Querosvan Ver Mensaje
Samsung ya tiene sistema operativo Para móviles se llama BADA es bueno pero esta un poco abandonado, y no tiene muchas aplicaciones importantes, entre ellas watsapp.

Enviado desde Xperia P 4.0.4
Viejo 13/12/12, 10:54:20
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
No sé si venderán muchos pero en el libro guinness de los récords debería de haber muchos de aquí en pulsaciones por minuto a la tecla F5.

Que sólo es un móvil, paciencia y ésto será un mal recuerdo que tengáis. Las cosas malas se olvidan con facilidad si luego son recompensadas con algo bueno.
A google se la pela el negocio de la venta de terminales, es un grano de arena en la montaña de su negocio.

Saludos y en cuanto os descuidéis está a la venta.

Viejo 13/12/12, 10:59:15
Array

[xs_avatar]
Neochange Neochange no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por graphmotion Ver Mensaje
Hay una cosa clara, Google ha perdido miles de potenciales compradores, incluso gente que su hubiera pasado de iOS a Android.

Ha perdido la oportunidad de marcar un antes y un después en Android, poniendo en la mesa un terminal espectacular y rompiendo el mercado, que si, con sus carencias, pero que podría haber dado el giro que necesitaba Android.

No lo ha hecho por sus partners, pero no se hasta que punto empieza a ser rentable la unión con Samsung...cada día veo que Samsung coge más fama e importancia respecto a Google, y eso no me gusta nada de nada.

Para mi, Google ha dejado pasar un tren que era vital para Android como SO y a Google para desmarcarse como fabricante. A todos los que dicen que Google es un buscador y no le interesa hacer teléfonos, eso depende, tampoco Apple los hacía..las cosas cambian, y si tienes un SO tan potente y el dinero para hacerlo, yo lo haría, y con un terminal así, un ecosistema y un SO, yo me tiraría a la piscina, y si a los demás les molesta (LG, Samsung, HTC, ZTE,...etc) que se vayan a Windows Phone, a ver que tal les va...
Google lleva tiempo decidiendo que compañia sube y cual cae. Primero decidió que htc tenia que subir, así que le dió todo su apoyo, y en htc se forraron, luego pasó a samsung y htc pasó a caida libre de ventas. Ahora han apostado por LG y samsung no tardará mucho en perder mercado, aunque no son HTC, pero estoy convencido que algo perderá.
Y cuando LG empiece a sacar el cuello demasiado cambiarán a apoyar a otra, y así está todo el mundo semicontento con android, pero no se pasan de listos.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 23:56:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /