ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/12/12, 22:43:18
Array

[xs_avatar]
lightyuk lightyuk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Por favor,al creador del post,podrias postear el .fls y .bin de la v30b oficial de España que ya ha salido

Viejo 12/12/12, 22:48:47
Array

[xs_avatar]
alexmarzo81 alexmarzo81 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5/lg P760 L9/Lg P970/ASUS memo pad smart 10
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lightyuk Ver Mensaje
Por favor,al creador del post,podrias postear el .fls y .bin de la v30b oficial de España que ya ha salido
No he visto comentarios ni nada que se diga que salio la de España, si tienes fuentes por favor ponlas, de todas formas me alegra saber la noticia.

En cuanto a lo del fls y bin, son los mismos del primer post, la rom es europea y se libera para todos los países.
Viejo 12/12/12, 23:20:27
Array

[xs_avatar]
pericospower pericospower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 3a
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oscaritosss Ver Mensaje
hola, no se si a alguien mas le pase, cada que reinicio el movil se ponen los sonidos de fabrica y tengo que volver a personalizar cada uno de los tonos.
Pue si, a mi me pasa también. tengo la primera rom francesa se este post. a ver si cuando ponga la española desaparece este bug.
estoy muy contento con esta rom . os dejo una captura del gasto de bateria.
Viejo 12/12/12, 23:50:56
Array

[xs_avatar]
Harkan Harkan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone X
Otra pregunta... el root explorer me sale en chino, así como el teclado, no se como hacer para dar los permisos y cambiar el teclado por el original posteado en el primer post

gracias
Viejo 12/12/12, 23:54:05
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
El cwm no creo que se pueda inyectar en los bin como con v20, lo que harán será un kernel modificado que lo permita (como con el kernel coreano) a partir del código fuente, pero el kernel original no lo permite. No sé si será lo que llaman "bootloader bloqueado" o será otra cosa.
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/12, 00:05:20
Array

[xs_avatar]
lightyuk lightyuk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por alexmarzo81 Ver Mensaje
No he visto comentarios ni nada que se diga que salio la de España, si tienes fuentes por favor ponlas, de todas formas me alegra saber la noticia.

En cuanto a lo del fls y bin, son los mismos del primer post, la rom es europea y se libera para todos los países.
Yo me meti en el PC Suite y ponia que habia una version V30b Europe OPEN para el p970
Viejo 13/12/12, 00:14:05
Array

[xs_avatar]
1976Nano 1976Nano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG P970
Pregunta, hay diferencias entre la ROM francesa, española, portuguesa, europea? no es lo mismo? quien ha probado otra que no sea la francesa que fue la primera que se liberó?
Viejo 13/12/12, 00:22:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo me meti en el PC Suite y ponia que habia una version V30b Europe OPEN para el p970
Es la que esta en el primer post.

Cita: Originalmente Escrito por 1976Nano Ver Mensaje
Pregunta, hay diferencias entre la ROM francesa, española, portuguesa, europea? no es lo mismo? quien ha probado otra que no sea la francesa que fue la primera que se liberó?
Lg solo a liberado una versión (V30B) cada compañía de cada país coge esa versión y le mete sus apps ahí es la diferencia
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/12, 00:47:57
Array

[xs_avatar]
yachar yachar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011

Problemas al recibir llamadas

Hola!!
¿Alguien está teniendo problemas para recibir llamadas? Me explico:

He flasheado la ROM (con smart tools) ya 3 veces... y al cabo de un tiempo (1-2 días), después de ir instalando mis aplicaciones y eso, dejo de recibir llamadas. Si me llamo desde otro teléfono tengo un tono de ocupado, y en el móvil lo que veo es como si hubiese rechazado yo la llamada, pero en el momento no llego a ver nada, y por tanto no me entero de las llamadas...

Ahora estoy reflasheando, y voy a ir fijándome después de instalar cada aplicación a ver si hay algún problema con una en concreto...

Por lo demás, para mi gusto la rom funciona perfecta y mucho más fluída que las cm7 y cm10 que probé. Respecto a la zeus... andan parecido yo creo. Eso sí, la batería no hay forma de hacerla durar un día si le doy mucha caña.
Viejo 13/12/12, 00:53:54
Array

[xs_avatar]
1976Nano 1976Nano no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG P970
Pregunta, en el link que compartieron de los Firmware (KDZ) en Korea ya tienen la versión V30I, pero si no me equivoco esa no nos sirve porque el hardware del OB Koerano es distinto al nuestro , es asi?
Viejo 13/12/12, 01:00:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por 1976Nano Ver Mensaje
Pregunta, en el link que compartieron de los Firmware (KDZ) en Korea ya tienen la versión V30I, pero si no me equivoco esa no nos sirve porque el hardware del OB Koerano es distinto al nuestro , es asi?
No es exactamente el hardware (creo) es las particiones, el hermano de nuestro teléfono en korea tiene mas particiones que el nuestro, por lo tanto no funciona ese firmware en nuestro teléfono.

No recuerdo bien cuales eran las diferencias, busca por el foro y encontraras el post de la rom koreana cuando la subieron y ahí encontraras los comentarios de las diferencias y tal.
Viejo 13/12/12, 03:39:18
Array

[xs_avatar]
Puleshe Puleshe no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970h
Tu operador: TELCEL
Alguien tiene el widget del calendario???

Acabo de instalar la Europe Open, se ve bien, hasta ahora solo he tenido el problema del brillo q no cambia con los botones de acceso rápido y con la barra de notificaciones q se alocó cuando se llenó de mensajes
Viejo 13/12/12, 04:58:56
Array

[xs_avatar]
albidres19 albidres19 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: lgp970
Una pregunta antes mi black prendian en azul las luces led al oprimirlas saven como hacer que prendan otraves
Viejo 13/12/12, 05:30:00
Array

[xs_avatar]
viclemini viclemini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
hola a todos, mis impresiones respecto a esta rom,1 es mejor que la v28 y todas las de ginger que he probado,2 la bateria dura poco pero con pimp my rom solucionado de una manera impresionante(no podia yo acabar un dia con pila),los juegos genial(gta vice no funcionaba y en esta rom si) la camara mejor incluso que con la gb gps funcando en fin recomendable en toda la extencion de la palabra.
Viejo 13/12/12, 07:04:54
Array

[xs_avatar]
AgstCR AgstCR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G3
puedo instalar esta version por kdz? mi telefono es de telcel mexico, quiero saber si puedo instalarle la version open europa como lo hice con mi lg optimus 4x
Viejo 13/12/12, 07:11:56
Array

[xs_avatar]
otocrates otocrates no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Hola a todos, soy nuevo por aquí.

Tengo mi OB con la V30x francesa y va muy bien, nunca un problema hasta ahora (salvo la batería que se agota demasiado rápido, pero bueno..). Al terminar de flashear con smart flash hice un reset de fábrica, lo recomiendo para que la rom quede limpia y no cree conflicto con algo de la anterior.

Lo noto mucho más fluido que con gb, la verdad que estoy muy satisfecho con esta actualización.

Gracias por todo lo que aportan, espero poder aportar algo en algún momento.
Saludos desde Argentina!
Viejo 13/12/12, 07:14:23
Array

[xs_avatar]
AgstCR AgstCR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por otocrates Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo por aquí.

Tengo mi OB con la V30x francesa y va muy bien, nunca un problema hasta ahora (salvo la batería que se agota demasiado rápido, pero bueno..). Al terminar de flashear con smart flash hice un reset de fábrica, lo recomiendo para que la rom quede limpia y no cree conflicto con algo de la anterior.

Lo noto mucho más fluido que con gb, la verdad que estoy muy satisfecho con esta actualización.

Gracias por todo lo que aportan, espero poder aportar algo en algún momento.
Saludos desde Argentina!
con que metodo la aplicaste?
Viejo 13/12/12, 07:33:26
Array

[xs_avatar]
otocrates otocrates no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Flashee los archivos .bin y .fls con smart flash.
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/12, 09:55:02
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
Pues yo creo que no se ha publicado...

Visita mi web: Black for All

Viejo 13/12/12, 11:35:39
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por viclemini Ver Mensaje
hola a todos, mis impresiones respecto a esta rom,1 es mejor que la v28 y todas las de ginger que he probado,2 la bateria dura poco pero con pimp my rom solucionado de una manera impresionante(no podia yo acabar un dia con pila),los juegos genial(gta vice no funcionaba y en esta rom si) la camara mejor incluso que con la gb gps funcando en fin recomendable en toda la extencion de la palabra.
¿Qué tal va el vice city? ¿Igual de lento que gta 3 o se han esmerado con la optimización?
Quiero probarlo pero no tengo espacio en la sd y no quiero borrar cosas para que vaya lento como gta3 que ni quitando los sonidos va bien.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 19:24:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /