|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor,al creador del post,podrias postear el .fls y .bin de la v30b oficial de España que ya ha salido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo del fls y bin, son los mismos del primer post, la rom es europea y se libera para todos los países.
|
||||
|
||||
|
estoy muy contento con esta rom . os dejo una captura del gasto de bateria.
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta... el root explorer me sale en chino, así como el teclado, no se como hacer para dar los permisos y cambiar el teclado por el original posteado en el primer post
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El cwm no creo que se pueda inyectar en los bin como con v20, lo que harán será un kernel modificado que lo permita (como con el kernel coreano) a partir del código fuente, pero el kernel original no lo permite. No sé si será lo que llaman "bootloader bloqueado" o será otra cosa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he visto comentarios ni nada que se diga que salio la de España, si tienes fuentes por favor ponlas, de todas formas me alegra saber la noticia.
En cuanto a lo del fls y bin, son los mismos del primer post, la rom es europea y se libera para todos los países. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, hay diferencias entre la ROM francesa, española, portuguesa, europea? no es lo mismo? quien ha probado otra que no sea la francesa que fue la primera que se liberó?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg solo a liberado una versión (V30B) cada compañía de cada país coge esa versión y le mete sus apps ahí es la diferencia
|
||||
|
||||
|
Problemas al recibir llamadas
Hola!!
¿Alguien está teniendo problemas para recibir llamadas? Me explico: He flasheado la ROM (con smart tools) ya 3 veces... y al cabo de un tiempo (1-2 días), después de ir instalando mis aplicaciones y eso, dejo de recibir llamadas. Si me llamo desde otro teléfono tengo un tono de ocupado, y en el móvil lo que veo es como si hubiese rechazado yo la llamada, pero en el momento no llego a ver nada, y por tanto no me entero de las llamadas... Ahora estoy reflasheando, y voy a ir fijándome después de instalar cada aplicación a ver si hay algún problema con una en concreto... Por lo demás, para mi gusto la rom funciona perfecta y mucho más fluída que las cm7 y cm10 que probé. Respecto a la zeus... andan parecido yo creo. Eso sí, la batería no hay forma de hacerla durar un día si le doy mucha caña. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, en el link que compartieron de los Firmware (KDZ) en Korea ya tienen la versión V30I, pero si no me equivoco esa no nos sirve porque el hardware del OB Koerano es distinto al nuestro , es asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo bien cuales eran las diferencias, busca por el foro y encontraras el post de la rom koreana cuando la subieron y ahí encontraras los comentarios de las diferencias y tal.
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el widget del calendario???
Acabo de instalar la Europe Open, se ve bien, hasta ahora solo he tenido el problema del brillo q no cambia con los botones de acceso rápido y con la barra de notificaciones q se alocó cuando se llenó de mensajes |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta antes mi black prendian en azul las luces led al oprimirlas saven como hacer que prendan otraves
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, mis impresiones respecto a esta rom,1 es mejor que la v28 y todas las de ginger que he probado,2 la bateria dura poco pero con pimp my rom solucionado de una manera impresionante(no podia yo acabar un dia con pila),los juegos genial(gta vice no funcionaba y en esta rom si) la camara mejor incluso que con la gb gps funcando en fin recomendable en toda la extencion de la palabra.
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo instalar esta version por kdz? mi telefono es de telcel mexico, quiero saber si puedo instalarle la version open europa como lo hice con mi lg optimus 4x
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo por aquí.
Tengo mi OB con la V30x francesa y va muy bien, nunca un problema hasta ahora (salvo la batería que se agota demasiado rápido, pero bueno..). Al terminar de flashear con smart flash hice un reset de fábrica, lo recomiendo para que la rom quede limpia y no cree conflicto con algo de la anterior. Lo noto mucho más fluido que con gb, la verdad que estoy muy satisfecho con esta actualización. Gracias por todo lo que aportan, espero poder aportar algo en algún momento. Saludos desde Argentina!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo por aquí.
Tengo mi OB con la V30x francesa y va muy bien, nunca un problema hasta ahora (salvo la batería que se agota demasiado rápido, pero bueno..). Al terminar de flashear con smart flash hice un reset de fábrica, lo recomiendo para que la rom quede limpia y no cree conflicto con algo de la anterior. Lo noto mucho más fluido que con gb, la verdad que estoy muy satisfecho con esta actualización. Gracias por todo lo que aportan, espero poder aportar algo en algún momento. Saludos desde Argentina! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, mis impresiones respecto a esta rom,1 es mejor que la v28 y todas las de ginger que he probado,2 la bateria dura poco pero con pimp my rom solucionado de una manera impresionante(no podia yo acabar un dia con pila),los juegos genial(gta vice no funcionaba y en esta rom si) la camara mejor incluso que con la gb gps funcando en fin recomendable en toda la extencion de la palabra.
![]() Quiero probarlo pero no tengo espacio en la sd y no quiero borrar cosas para que vaya lento como gta3 que ni quitando los sonidos va bien. |