|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero podrías editar el primer post? donde abajo pone que no dispono de cwm y ahora ya si, no?
De nuevo gracias, tengo que decirte que no cambiaba tanto de rom como cuando tenia mi Samsung Omnia, es que me recuerda tanto mi negrito al Omnia, juasss, en todo. Graciasssssssss ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiere decir que esta es una versión que lg ha liberado para europa, que como dices cada país y cada operador cojera y le meterá su mierda, pero no quiere decir que sea una versión final, me repito, puede que pase lo mismo que gb, que sacaron una versión tras otra hasta dar con una buena o no, lo que si se es que lg no ha dado detalles.
|
||||
|
||||
|
Tendrás que tener paciencia.
|
||||
|
||||
|
Sip, es normal, es uno de los problemas que vienen desde que se filtraron la betas v28a/c, se comenta que solo es la primera vez, pero ha habido mas de un usuario que le ha pasado la segunda la tercera vez o sea, siempre tarda en cargarla, pero a otros solo la primera vez.
Tendrás que tener paciencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe ya como inyectar CWM a esta versión? o de momento no hay noticias?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estuve mirando en xda y le están metiendo mano, pero no se nada mas, huexxx es el otro que le esta metiendo mano, a lo mejor sabe como, no estaría de mas que se pasara por aquí a ver si nos saca de duda.
|
||||
|
||||
|
otra cosa el pc suite de lg no se puede usar? y si se puede como? ya que no me lo detecta saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces veamos que me entere yo... el zip es para flashear la rom desde rom manager? el zip ya esta rooteada? que queremos decir que no tiene inyectado el cwm?
Perdón por tanta pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
Como se hacen ahora las capturas de pantalla en esta Rom?...en ginger era con home + power,pero ahora no es igual.....gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo (un mes aproximadamente) se publico en la página principal de HTCmania que el hecho de que tuvieras una rom.instalada legalmente no debia influir en el tema de la garantia, siempre y cuando el problema no fuera del software. De todos modos si quieres asegurarte lo mejor es que hagas caso al compañero e instales una propia de orange
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo una cosa no DEBERÍA pero el problema es que algunos sat te Lo mandan de vuelta a casa y sí quieres que te den la razón denuncialos gana el juicio y cuando Lo ganes tendremos smartphones de 50 núcleos y 50 MhZ con RAM infinita
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Es igual, ya lo estoy flasheando, jejeje Última edición por Harkan Día 12/12/12 a las 22:03:21. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, no se si a alguien mas le pase, cada que reinicio el movil se ponen los sonidos de fabrica y tengo que volver a personalizar cada uno de los tonos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, estamos hablando de la rom oficial con el kernel oficial, tu estas instalando la rom oficial con el kernel koreano.