Newman Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/12, 01:25:12
Array

[xs_avatar]
Nantuko Nantuko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
En la comparativa sale comparado con el Xiaomi y N4, los dos pepinos del momento, y con lo bien parado que sale, miedo me da que se acaben flipando con el precio...
Responder Con Cita

Viejo 13/12/12, 01:53:26
Array

[xs_avatar]
MM747 MM747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por johajoha Ver Mensaje
Encontré la única diferencia de hardware entre los dos en un foro francés: el Freelander tiene 4 GB de ROM y el Newman 8 GB

Por si le interesa a alguien también hay en la página un enlace a una review china del Newman: http://forum.hardware.fr/hfr/gsmgpsp...et_25247_1.htm
Como ya veníamos diciendo... raro era que fuera más barato. Más vale no precipitarse con estas cosas, solo por lo de los gb yo me voy de cabeza a por el newman, no quiero uno con 4gb de memoria interna.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 02:05:56
Array

[xs_avatar]
Nantuko Nantuko no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Mirar este vídeo.

Fijaros que el móvil es un freelander, lo pone en varios sitios del teléfono durante el vídeo...pero cuando le hace la prueba con el antutu pone Newman N2!!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 02:36:27
Array

[xs_avatar]
fofielnegro fofielnegro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Aqui otro de hace 15 horas,freelander en la carcasa,pero al encenderlo newman¡¡
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 02:50:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En todos pondrán newman... es lo normal, si uno es la modificacion del otro. Pero NO TIENEN lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 06:14:33
Array

[xs_avatar]
FF92 FF92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012

las bandas 3G del Newman cuales son?, ya que solo figura la 2100, necesitaria saber si tiene las 850/1900 tambien...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 06:15:00
Array

[xs_avatar]
Rojikaft Rojikaft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: TELCEL
01. pep17
02. nerocly
03. jcasm
04. kratos4400
05. Mraulio
06. Pablo1966
07. langostino
08. josan_bravo
09. urzaiz81
10. abissway
11. doner03
12. Metalwarcry
13. LOCUS_RED
14. mgilo
15. Spantapajaros
16. JAGCARRION
17. 206gti16v
18. LeChuck27
19. ibane
20. golfista
21. joser18278
22. drpizzi
23. besivan
24. tedascuen
25. Yorien
26. neo12_15
27. panux
28. resuku
29. noiky
30. kID_kORN
31. ltoledo
32. Franky2
33. mrookie23
34. mrookie23
35. Arcade Mode
36. batbel
37. mejiasjesper
38. lecherillo
39. Bultako Lobito
40. Sentoad
41. MM747
42. EL NAVEGANTE CELULAR
43.andromede
44. Tiamath
45.Sergio Siles
46.csr2004
47. Borjamiura
48. kaiser_soze
49. redcarrot
50. jos789
51. SoulGraphicsBran
52. Perdidosiempre
53. Luanova
54. TheOneAngel
55 Ogeyd
56. GELET
57. Alcas
58. adan_p_f
59. Fofielnegro
60. Edwartcano
61. chivilla78
62. darial
63. barbas25
64. partys
65. jucalvi
66. johajoha
67. urii13
68. KhArN
69. mgilo
70. pabloga1980
71. Azzazel
72. bylez
73. Nantuko
74. Rojikaft
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 08:18:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Qué cabrones... DDDD Mirad qué me han contestado:

Question:Is this phone the same phone that newman N2? what are the differences?
Here is our online servicer answer:

Answer: you can compare them in detail

Hope these information can help you.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 08:28:41
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
Ya. A mí la contestación ha sido en blanco, así q peor. El caso es q en las características del freelander pone 8gb y no 4 como decía alguien. Al newman le ponen 8/16. Les he vuelto a preguntar.
Viejo 13/12/12, 08:40:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues hasta aquí mi intervención ya, espero. Voto definitivamente por newman yo, a la espera de noticias de él, que estoy IMPACIENTE.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 09:05:27
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por valkiria116 Ver Mensaje
Tengo varias dudas a ver si podriais ayudarme con ellas por el post o por privado para no llenar esto:
-La compra como va? le damos el dinero a alguien y el compra? o nos da un link a traves del que compramos? (esto es raro ya que las paginas estan en chino XD)

Normalmente va por link. Se llega a un acuerdo final con un proveedor 'X' (precio del móvil, chuminadas extras - batería extra, protectores de pantalla, fundas, etc... -); una vez acordado, normalmente el proveedor proporciona un link determinado de su página, o un cupón que "ajusta" el pedido al precio y chuminadas acordadas. Cada cual compra el móvil como quiere, y la lotería de la aduana es independiente para cada pedido (a algunos se lo pueden parar, y a otros no)

-A la hora de usarlo aqui...hay que cambiar algo?

Salvo que te apañes con el chino mandarín, probablemente el idioma... . Mira en youtube, hay muchos sitios que te explican como se cambia el idioma "a ojo" (siguiendo los iconos)

De todos modos debes de tener en cuenta dos cosas:

- Los móviles chinos suelen tener "problemillas" con OMV's (operadoras sin red propia tipo Pepephone y tal) principalmente con la parte de datos (es decir, puedes hablar perfectamente, pero no suelen coger bien la 3G sino que el movil se suele creer que está en modo roaming por lo que navega lento).

- Los móviles chinos no suelen tener banda de datos de 900. La cobertura por defecto es 2100, que la tienen todos, pero la banda 900 "penetra más" en edificios y estructuras. Es una banda nueva que se está empezando a usar. En una ciudad no debe de pasar absolutamente nada, pero sobre todo en pueblos y zonas rurales puedes tener problemas a la hora de usar datos.

-El idioma del movil es ingles y se cambia facilmente a español? o habria que rootearlo o liberarlo (no he hecho ninguna de las dos cosas nunca...)

El movil es libre de fábrica.

El idioma del movil probablemente sea chino, y cambiarlo a inglés es simplemente irse a las opciones de configuración del móvil, a la sección de idioma y cambiarlo ahí. Eso sí, como te digo, tendrás que hacerlo un poco "a ojo" o seguir un tutorial de youtube que te vaya guiando por los iconos

El root según donde compres invalida la garantía, lo mejor es esperar a que algún forero oficial lanzado pruebe antes y vea que todo vaya bien antes de empezar a rootear.

-Despues todo es igual?

Si te refieres a lo que pasa tras el root... Android es linux, y root es un usuario con todos los permisos. Es decir, con root simplemente puedes hacerle todas las perradas posibles al movil, si te lo cargas es cosa tuya.

-Si tuviera algún problema con el movil como tramito garantia? (esto es lo que mas me preocupa tal vez)

La garantía se tramita directamente con el chino, lo cual es el mayor problema de éstos móviles. Tienes que mandarlo a china (pagando tú), esperar la respuesta y luego que te lo manden de vuelta. Y debes tener encuenta que aduanas lo puede parar cada vez.

Básicamente, te juegas un terminal bestia a muy buen precio a cambio de algo de inseguridad a la hora de la garantía. Es lo que hay.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yorien su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/12/12, 09:47:41
Array

[xs_avatar]
cromaclear cromaclear no está en línea
Miembro del foro

Hola Yorien, yo tambien soy nuevo en estos temas...y aunque leo la pagina a menudo, nunca me habia registrado hasta ahora porque estoy interesado en el pedido conjunto de este movil...

Tras leer tus aclaraciones en el post anterior me surgen un par de dudas...si no te importa, te pregunto y si puedes me las aclaras.

Muchas gracias.

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por Yorien Ver Mensaje
- Los móviles chinos suelen tener "problemillas" con OMV's (operadoras sin red propia tipo Pepephone y tal) principalmente con la parte de datos (es decir, puedes hablar perfectamente, pero no suelen coger bien la 3G sino que el movil se suele creer que está en modo roaming por lo que navega lento).
Cual es ese tipo de problemilla?? Para los que tenemos Pepephone la bajada de velocidad es mucha??

Cita: Originalmente Escrito por Yorien Ver Mensaje
- Los móviles chinos no suelen tener banda de datos de 900. La cobertura por defecto es 2100, que la tienen todos, pero la banda 900 "penetra más" en edificios y estructuras. Es una banda nueva que se está empezando a usar. En una ciudad no debe de pasar absolutamente nada, pero sobre todo en pueblos y zonas rurales puedes tener problemas a la hora de usar datos.
Si en mi ciudad y en mi pueblo, con mi movil de ahora navego sin problemas con 3g...con este movil chino tambien navegaria sin problemas....estoy con pepephone y supongo que si me pilla 3g bien con mi movil de ahora...con el nuevo tambien me lo pillara bien no??
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 09:54:57
Array

[xs_avatar]
cromaclear cromaclear no está en línea
Miembro del foro

me respondo...siguiendo las especificaciones de la primera pagina

Network Band: GSM 850/900/1800/1900 MHz & WCDMA 2100MHz

Asi que la 900 si que la pilla en gsm pero no en 3G que es 2100 solo

Última edición por cromaclear Día 13/12/12 a las 10:03:17.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 10:02:27
Array

[xs_avatar]
pep17 pep17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola defy
Nose si haveis visto este video pero me lo acaba de enviar estrella de pandawill:

Me ha comentado que son completamente iguales, tambien de la memoria. I que las specs que tienen ellos en la web las ha passado factory de newman que es exactamente la misma que la de freelander.
Son lo mismo.
Da igual el fabricante porque los producen en masa i luego ponen un nombre detras. eso si el newman solo le instalan el ingles i chino porque tas ambientado al mercado chino.

Me ha dicho que nos puede hacer ya el descuento i seran 223 eur puesto en casa. Con la seriedad que da pandawill. Me gustaria continuarla en esta pagina pero por lo que veo creo que tendre que abrir otro post. Realmente no entiendo que la gente se tire por uno o por otro. yo solo me tiro a por el freelander porque quiero ya el movil i como se que son exactamente lo mismo me da igual que si newman o freelander.

Última edición por pep17 Día 13/12/12 a las 10:13:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/12, 10:21:17
Array

[xs_avatar]
chivilla78 chivilla78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: meizu m1 note
Tu operador: Orange
pues a que esperamos entonces? , adelante con el freelander y si no compra conjunta ya para el freelander y otra para el newman
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 10:23:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno me acaban de mandar un correo con un codigo cupon que es valido hasta el sabado noche con un 10% de descuento para la freelander i20. voy a abrir otro post con el codigo i a ver si hay alguien que pueda colgar el enlace en otros foros.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 10:26:27
Array

[xs_avatar]
chivilla78 chivilla78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: meizu m1 note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pep17 Ver Mensaje
Bueno me acaban de mandar un correo con un codigo cupon que es valido hasta el sabado noche con un 10% de descuento para la freelander i20. voy a abrir otro post con el codigo i a ver si hay alguien que pueda colgar el enlace en otros foros.
con ese codigo del 10%, de 251€ nos saldria en 226€, por ese precio me tiro de cabeza ¿que opinais?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 10:31:10
Array

[xs_avatar]
besivan besivan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note2 7100
Tu operador: ONO
Nose si haveis visto este video pero me lo acaba de enviar estrella de pandawill:

Me ha comentado que son completamente iguales, tambien de la memoria. I que las specs que tienen ellos en la web las ha passado factory de newman que es exactamente la misma que la de freelander.
Son lo mismo.
Da igual el fabricante porque los producen en masa i luego ponen un nombre detras. eso si el newman solo le instalan el ingles i chino porque tas ambientado al mercado chino.

Me ha dicho que nos puede hacer ya el descuento i seran 223 eur puesto en casa. Con la seriedad que da pandawill. Me gustaria continuarla en esta pagina pero por lo que veo creo que tendre que abrir otro post. Realmente no entiendo que la gente se tire por uno o por otro. yo solo me tiro a por el freelander porque quiero ya el movil i como se que son exactamente lo mismo me da igual que si newman o freelander.
Bueno si es el mismo, me da igual uno que otro.
Ese precio es con algún accesorio o sólo el teléfono? Cuando empezaría a mandar? Si haces otra lista, seguirás el orden de esta no?

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 10:34:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues ahora mismo creo el post con el codigo i toda la info
Responder Con Cita

Viejo 13/12/12, 10:35:37
Array

[xs_avatar]
Azzazel Azzazel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One 64Gb

Son lo mismo.

Si son realmente el mismo cuenta con mi compra como he puesto en la lista y si haces un nuevo post agradeceria que me lo pasases por privado para apuntarme , me parece ya un buen precio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman

Hora actual: 18:00:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /