|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al idioma, creo que hay aplicaciones que te lo ponen, como este: http://www.todoandroid.es/index.php/...relocale2.html
Aclaro que nunca lo he usado, pero sí lo he leído en algún sitio. A lo mejor no cambia el idioma en todas las opciones de las preferencias o algo.. pero para ir tirando hasta que saquen una rom multiidioma vale. Para las google apps me parece que hay que ser root para poder instalarlas, tampoco tendrá mucho problema. Esto por si os decidís por el Newman. Yo por ahora voy a dejarlo a un lado (aún no me quito de la lista porque no es seguro que no lo compre, cuando se aclare todo digo). Estoy esperando precio en tienda española, y sobre todo quiero ver cómo salen las primeras remesas y que la cámara vaya bien optimizada, que por el momento va regular. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,estaba interesado en un N4 pero al ver este post me he enamorado de varios moviles chinos pero nunca he comprado nada (tengo un Ace de movistar) y queria dar el salgo a un altagama.
Tengo varias dudas ya que no trabajo y gastarme 200€ en un movil pues para mi es un gasto que no puedo hacer todos los meses y me lo tengo que pensar muy bien. Tengo varias dudas a ver si podriais ayudarme con ellas por el post o por privado para no llenar esto: -La compra como va? le damos el dinero a alguien y el compra? o nos da un link a traves del que compramos? (esto es raro ya que las paginas estan en chino XD) -A la hora de usarlo aqui...hay que cambiar algo? -El idioma del movil es ingles y se cambia facilmente a español? o habria que rootearlo o liberarlo (no he hecho ninguna de las dos cosas nunca...) -Despues todo es igual? -Si tuviera algún problema con el movil como tramito garantia? (esto es lo que mas me preocupa tal vez) Perdonar pero es que nunca lo he hecho y tengo varias dudas. He visto que varios de ustedes tienen moviles "chinos" como HUAWEI y así. Gracias de antemano y perdonar la molestia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto por el freelander en pandawill. Mi opinion es que si el creador del hilo pep17 considera hacer la conjunta por el freelander, los que esten apuntados en la lista y esten interesados solo en el newman que lo digan para ir empezando la conjunta por el freelander. Es solo mi humilde opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo prisa y prefiero esperarme al newman es un poco raro que el freelander esté disponible y el newman, no, si como dicen en la tienda son iguales
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a la web de newman oficial no podemos comprar directamente. los de pandawill me han confirmado que el newman i el freelander son exactamente lo mismo menos esto de los idiomas.
Para mi es mejor pedir el freelander ya que lo tienen en stock como es lo mismo me da igual que ponga freelander o newman en la carcassa. Creo que es lo mejor cambiar la conjunta i hacerla con la freelander. ademas pandawill es una web muy seria, esta asociada por este foro tambien i el metodo de pago es lo mejor para ustedes. ya que a mi no me tienen que pagar nada lo hacemos todos directamente desde su web i ponemos el codigo i ale. a esperar que nos llegue. que os parece gente? el freelander tiene todos los puntos a favor ya que cuenta con idioma en español i google apps ademas despues ya vamos a encontrar un monton de roms i a colgar el tutorial de como cambiarla(indistintamente sera igual para el freelander i el newman) ![]() lo que tenemos que hacer es hacer una lista de los usuarios que comprarian el freelander haber si sale la conjunta o si quiere pep habrir un hilo nuevo con el
|
||||
|
||||
|
Yo voto por el freelander en pandawill. Mi opinion es que si el creador del hilo pep17 considera hacer la conjunta por el freelander, los que esten apuntados en la lista y esten interesados solo en el newman que lo digan para ir empezando la conjunta por el freelander. Es solo mi humilde opinion
![]() http://www.movilesdualsim.com/foro/t...U-Mali-400-MP4 |
|
|
||||
|
||||
|
opino lo mismo,para mi que este en español es importante,si somos mas 50 se puede sacar por 200 pavos ,si no sale aqui,en otros foros ya se estan moviendo,a ver que sale
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...U-Mali-400-MP4 ![]() yo me he apuntado pero si sale aqui lo haria con vosotros
|
||||
|
||||
|
Os dejo otro post con fotos de prueba (aún sin optimizar la cámara). Creo que dicen que mañana tendrán una nueva ROM, a ver si está mejor.
http://bbs.newman.mobi/forum.php?mod...extra=page%3D1 Edito: añado otro enlace con fotos: http://bbs.newman.mobi/forum.php?mod...extra=page%3D1
Última edición por Mraulio Día 12/12/12 a las 18:38:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varias dudas a ver si podriais ayudarme con ellas por el post o por privado para no llenar esto:
-La compra como va? le damos el dinero a alguien y el compra? o nos da un link a traves del que compramos? (esto es raro ya que las paginas estan en chino XD) -A la hora de usarlo aqui...hay que cambiar algo? -El idioma del movil es ingles y se cambia facilmente a español? o habria que rootearlo o liberarlo (no he hecho ninguna de las dos cosas nunca...) -Despues todo es igual? -Si tuviera algún problema con el movil como tramito garantia? (esto es lo que mas me preocupa tal vez) ![]() En lo que te puedo ayudar es, que la garantía deja de ser de 2 años, normalmente es de 1 y las condiciones de envío al SAT y tal depende de lo que se acuerde con el comprador. El tema del idioma, creo que no te vas a encontrar ninguno que traiga el español de serie, así que habrá que flashear y me meterle una ROM (cosa que yo tampoco he hecho). Sobre esto yo esperaría a comprarme el móvil a tener seguro que se le puede meter español y sobre todo, que sea fácil de hacerlo ![]() Por lo demás estoy igual de dudas que tu, espero haberte ayudado en lo posible. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo digo,pero parece que por aqui tira mas el newman,de todas formas si vemos que no somos suficientes ,nos podriamos juntar
a ver si se monta una aqui,para no estar enguarrando este hilo,si se sigue prefiriendo el newman
|
|
|
||||
|
||||
|
No voto newman con ningún propósito, es que es lo que veo. En este mundo NADA se regala. No va a inspirarme ninguna confianza un móvil que viene en español antes que el Newman cuando ni siquiera se le da publicidad, y encima más barato. Me gustaría que algún experto en temas hable o que haya alguna noticia por parte de la propia newman o freelander, porque ahora ya sí que no sé que pensar si lo ponen a 200 euros el freelander, con lo pedazo móvil que es. Podría ser cierto que sea más barato si freelander es la OEM, alguien puede confirmarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No voto newman con ningún propósito, es que es lo que veo. En este mundo NADA se regala. No va a inspirarme ninguna confianza un móvil que viene en español antes que el Newman cuando ni siquiera se le da publicidad, y encima más barato. Me gustaría que algún experto en temas hable o que haya alguna noticia por parte de la propia newman o freelander, porque ahora ya sí que no sé que pensar si lo ponen a 200 euros el freelander, con lo pedazo móvil que es. Podría ser cierto que sea más barato si freelander es la OEM, alguien puede confirmarlo?
![]() Estoy contigo me da igual que se llame newman o perico el de los palotes, pero es que no sabemos nada del freelander... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Te lo digo porque, por ejemplo, en fastcardtech, el newman lo tienen en presale por 211,45€ y el freelander por 242,89€ en stock, así que el n2 lo venden 30€ más barato que el l20.
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo sólo puedo decirte que lo del precio de los dos móviles, pues depende.
Te lo digo porque, por ejemplo, en fastcardtech, el newman lo tienen en presale por 211,45€ y el freelander por 242,89€ en stock, así que el n2 lo venden 30€ más barato que el l20. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Además, metiendo unos códigos de descuento, baja el precio 10$. Lo que he visto es que a una pregunta de un comprador en el n2 le dicen que no son el mismo teléfono
.Les he preguntado cuáles on las diferencias entre los dos móviles. A ver si me contestan.
Tito. Última edición por kaiser_soze Día 12/12/12 a las 22:59:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Además, metiendo unos códigos de descuento, baja el precio 10$. Lo que he visto es que a una pregunta de un comprador en el n2 le dicen que no son el mismo teléfono
.Les he preguntado cuáles on las diferencias entre los dos móviles. A ver si me contestan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
opino lo mismo,para mi que este en español es importante,si somos mas 50 se puede sacar por 200 pavos ,si no sale aqui,en otros foros ya se estan moviendo,a ver que sale
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...U-Mali-400-MP4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto si no se alarga eternamente y elegís ya uno de los dos. A mi me da igual, pero si viene en Español pues mejor. Yo es que tengo la sensación de que son calcaditos totalmente
01. pep17 02. nerocly 03. jcasm 04. kratos4400 05. Mraulio 06. Pablo1966 07. langostino 08. josan_bravo 09. urzaiz81 10. abissway 11. doner03 12. Metalwarcry 13. LOCUS_RED 14. mgilo 15. Spantapajaros 16. JAGCARRION 17. 206gti16v 18. LeChuck27 19. ibane 20. golfista 21. joser18278 22. drpizzi 23. besivan 24. tedascuen 25. Yorien 26. neo12_15 27. panux 28. resuku 29. noiky 30. kID_kORN 31. ltoledo 32. Franky2 33. mrookie23 34. mrookie23 35. Arcade Mode 36. batbel 37. mejiasjesper 38. lecherillo 39. Bultako Lobito 40. Sentoad 41. MM747 42. EL NAVEGANTE CELULAR 43.andromede 44. Tiamath 45.Sergio Siles 46.csr2004 47. Borjamiura 48. kaiser_soze 49. redcarrot 50. jos789 51. SoulGraphicsBran 52. Perdidosiempre 53. Luanova 54. TheOneAngel 55 Ogeyd 56. GELET 57. Alcas 58. adan_p_f 59. Fofielnegro 60. Edwartcano 61. chivilla78 62. darial 63. barbas25 64. partys 65. jucalvi 66. johajoha 67. urii13 68. KhArN 69. mgilo 70. pabloga1980 71. Azzazel 72. bylez 73. Nantuko |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontré la única diferencia de hardware entre los dos en un foro francés: el Freelander tiene 4 GB de ROM y el Newman 8 GB
Por si le interesa a alguien también hay en la página un enlace a una review china del Newman: http://forum.hardware.fr/hfr/gsmgpsp...et_25247_1.htm |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a johajoha su comentario: | ||