|
||
|
|
||||
|
||||
|
saludos! edit: ya chequé y no basta con solo copiar la carpeta, prueba con ésto a ver si te sirve forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1264021 Es el que te comentaba arriba. y éste otro. forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1852255 saludos! Última edición por anKra Día 12/12/12 a las 04:58:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, puede que sea una pregunta muy tonta pero, ¿como prodría quitar el Holo Launcher o dejar el nativo? O, ¿cómo se podría seleccionar el launcher por defecto sin necesidad de quitar ninguno de los que haya? Me gustaría mirar cuál funciona mejor, el que traía nativo de Samsung o el Holo Launcher. Pero no he probado quitarlo aún y mi duda es si al quitarlo implicaría algún efecto lateral (algún fallo).
Muchas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios! madre mia buscando alguna rom que sirva para este modelo terminado en i y esta es la que sirve!!! pufff he dejado el movil guapisimo, muchisimas gracias MincDr
Pero no estaria mal que le añadieras el BLN Control con su soporte, esto convierte los botones táctiles retroiluminados en leds de notificación ya que el galaxy ace no tiene LED y pues por lo menos cuando te envian whatsapp, tienes algun sms llamada perdida o algo se te iluminan los botones y eso seria ya una pasada... un usuario te lo pidió hace 2 meses en este mismo post, lo tienes en la pagina 30 el usuario se llama topejor y tu le dijistes que no te habias puesto mucho con eso, pero que mas adelante lo harias.. fue exactamente hace 3 meses!.. Mira aver si para la proxima versión de esta increible ROM, es tan solo incluirle el BLN, fijate esta en el market pero hace falta una modificacion de kernel o algo asi no entiendo mucho sobre el tema: https://play.google.com/store/apps/d...n.control.free MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Desde que quite la zram no he tenido reinicios. Tampoco es que le haya metido mucha caña al movil o sea q no puedo asegurar nada. La cosa esque con 312 - 832 smartassV2/bfq la bateria vuela... Hay alguien q sin zram y usando los 156mhz me pueda asegurar la desparicion de los reinicios? Haber si asi puedo ahorrar un poco de bateria. Por cierto MindCr q tal va el tema del CTR effect? Has encontrado ya alguna forma de incluirlo? Y una pregunta general. Mirad, resulta q hace tiempo que me di cuenta de un fallillo en el boton de la linterna de la barra de notificaciones. Resulta que si le das, se enciende el flash (obvio) y si giras el movil estando el flash encendido y en modo apaisado abres la barra de notificaciones te aparece el interruptor de la linterna como desconectado cuando en realidad el flash sigue encendio. De manera que para apagarlo hay que reencenderlo (estando ya encendido) y apagarlo para que el flash se apague definitivamente. Me gustaria saber si esto es cosa de mi movil q esta to loco o es algo general. Probad haber si os pasa a vosotros. Gracias por vuestra atencion. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 Última edición por ajesushn Día 12/12/12 a las 17:11:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Desde que quite la zram no he tenido reinicios. Tampoco es que le haya metido mucha caña al movil o sea q no puedo asegurar nada. La cosa esque con 312 - 832 smartassV2/bfq la bateria vuela... Hay alguien q sin zram y usando los 156mhz me pueda asegurar la desparicion de los reinicios? Haber si asi puedo ahorrar un poco de bateria. Por cierto MindCr q tal va el tema del CTR effect? Has encontrado ya alguna forma de incluirlo? Y una pregunta general. Mirad, resulta q hace tiempo que me di cuenta de un fallillo en el boton de la linterna de la barra de notificaciones. Resulta que si le das, se enciende el flash (obvio) y si giras el movil estando el flash encendido y en modo apaisado abres la barra de notificaciones te aparece el interruptor de la linterna como desconectado cuando en realidad el flash sigue encendio. De manera que para apagarlo hay que reencenderlo (estando ya encendido) y apagarlo para que el flash se apague definitivamente. Me gustaria saber si esto es cosa de mi movil q esta to loco o es algo general. Probad haber si os pasa a vosotros. Gracias por vuestra atencion. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 ![]() Saludos Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Desde que quite la zram no he tenido reinicios. Tampoco es que le haya metido mucha caña al movil o sea q no puedo asegurar nada. La cosa esque con 312 - 832 smartassV2/bfq la bateria vuela... Hay alguien q sin zram y usando los 156mhz me pueda asegurar la desparicion de los reinicios? Haber si asi puedo ahorrar un poco de bateria. Por cierto MindCr q tal va el tema del CTR effect? Has encontrado ya alguna forma de incluirlo? Y una pregunta general. Mirad, resulta q hace tiempo que me di cuenta de un fallillo en el boton de la linterna de la barra de notificaciones. Resulta que si le das, se enciende el flash (obvio) y si giras el movil estando el flash encendido y en modo apaisado abres la barra de notificaciones te aparece el interruptor de la linterna como desconectado cuando en realidad el flash sigue encendio. De manera que para apagarlo hay que reencenderlo (estando ya encendido) y apagarlo para que el flash se apague definitivamente. Me gustaria saber si esto es cosa de mi movil q esta to loco o es algo general. Probad haber si os pasa a vosotros. Gracias por vuestra atencion. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 ![]() Última edición por MarkusBurns507 Día 12/12/12 a las 17:40:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, felicito a mindcr por excelente trabajo que ha hecho al desarrollar este ROM para este movil.
Tengo una consulta, he tenido problemas para los mensajes SMS salientes puesto que me genera un error y no me permite enviar los mimos, no se si sera problema de configuracion o algo adicional, ademas no me permite captar el 3g de datos Tengo instalada la version de banda base S5830ixxlh2 el Kernel 2.6.35.7 de Rafael y el numero de compilacion Mindcr V2.4.bglh4, soy de Venezuela y mi operador es Digitel Agradezco de antemano la ayuda que me puedan brindar respecto al caso |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé, pero prueba con otros métodos, está link2sd y data2sd-ext (mas abajo de éste tema, encuentras uno sin errores para nuestro modelo)
Buenas tardes, felicito a mindcr por excelente trabajo que ha hecho al desarrollar este ROM para este movil.
Tengo una consulta, he tenido problemas para los mensajes SMS salientes puesto que me genera un error y no me permite enviar los mimos, no se si sera problema de configuracion o algo adicional, ademas no me permite captar el 3g de datos Tengo instalada la version de banda base S5830ixxlh2 el Kernel 2.6.35.7 de Rafael y el numero de compilacion Mindcr V2.4.bglh4, soy de Venezuela y mi operador es Digitel Agradezco de antemano la ayuda que me puedan brindar respecto al caso ![]() Buscando un poco me encontré con un link en donde hacen mención a una rom "C" que le funcionó a un usuario que está en la misma compañía que tu y es del mismo país y, por casualidad, hace ya tiempo subí justamente el módem de esa rom, que dicho sea de paso ayuda a solucionar los problemas de visualización de los contactos desde la sim, instalando ese módem ya podrás verlos (pero ojo con eso de las frecuencias en las que trabajan las operadoras). Modem "C" ó usar otra que es para tu país pero tendrás que particionar el archivo e instalar solamente el módem, recuerda que la instalación del módem se hace desde odín. Rom "M" Venezuela Prueba y comenta que tal, comienza primero descargando el módem por que es lo que lleva menos tiempo.saludos!!
Última edición por anKra Día 13/12/12 a las 02:32:50. |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización a la versión 2.4 ha softbrickeado mi telefono, hice una instalación mediante recovery y sin wipes alguno pues ya venía de una versión anterior. Tuve que flashear con ODIN una Stock. Si alguien ha tenido el mismo problema o yo me he equivocado al no hacer los wipes, comuníquenlo por favor.
Edito: Solucionado, fallo mío. Disculpen las molestias Última edición por Versuscombat Día 13/12/12 a las 13:48:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios! madre mia buscando alguna rom que sirva para este modelo terminado en i y esta es la que sirve!!! pufff he dejado el movil guapisimo, muchisimas gracias MincDr
Pero no estaria mal que le añadieras el BLN Control con su soporte, esto convierte los botones táctiles retroiluminados en leds de notificación ya que el galaxy ace no tiene LED y pues por lo menos cuando te envian whatsapp, tienes algun sms llamada perdida o algo se te iluminan los botones y eso seria ya una pasada... un usuario te lo pidió hace 2 meses en este mismo post, lo tienes en la pagina 30 el usuario se llama topejor y tu le dijistes que no te habias puesto mucho con eso, pero que mas adelante lo harias.. fue exactamente hace 3 meses!.. Mira aver si para la proxima versión de esta increible ROM, es tan solo incluirle el BLN, fijate esta en el market pero hace falta una modificacion de kernel o algo asi no entiendo mucho sobre el tema: https://play.google.com/store/apps/d...n.control.free MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD! ![]() ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sugarl3ss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas dudas espero alguien me pueda ayudar.
Quiero volver a instalar la versión 2.4 para usar varios de los consejos que han estado poniendo últimamente aquí y para desactivar varios tweaks. También para probar el script Data2sd-ext_Fixed . En el tema de Data2sd-ext_Fixed menciona que no se debe asignar memoria swap extra. ¿La Rom MindCr necesita asignar más memoria swap o funciona bien si ella? ¿Qué opciones usaron para el Data2sd-ext para que funcione bien con esta Rom? Si asignaron swap extra, ¿con que programa la gestionan en la Rom? ¿Cuándo se debe considerar desactivar la zram? Estas semanas que llevo usando la versión 2.4 solo se reinició 3 veces y fue cuando las aplicaciones se colgaban. Espero alguien tenga algún comentario u opinión que me pueda ayudar. Gracias Saludos. Edito: Después de instalar el script Data2sd-ext_Fixed y probar con y sin swap ya puedo usar el teléfono más fluidamente, hasta ahora sin reinicios y todo funcionando mejor que con Link2sd.
Última edición por Souvlaki Día 15/12/12 a las 18:36:49. Razón: Ya no es necesario |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,gracias por la ayuda anKra ,pero aun sigo con el problema por que por mas que abro y hago copias de la efs me sale vacia ,sin archivos nv_data ni ningun otro,la verdad estoy bastante perdido y no se si puedo estar asi o en algun momento me quedaré sin cobertura ,
de nuevo gracias anKra por que por mas que he preguntado pocas respuestas ahy, parece un tema tabú por lo que he leido muchos cocineros hacen la copia efs automatica |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,gracias por la ayuda anKra ,pero aun sigo con el problema por que por mas que abro y hago copias de la efs me sale vacia ,sin archivos nv_data ni ningun otro,la verdad estoy bastante perdido y no se si puedo estar asi o en algun momento me quedaré sin cobertura ,
de nuevo gracias anKra por que por mas que he preguntado pocas respuestas ahy, parece un tema tabú por lo que he leido muchos cocineros hacen la copia efs automatica ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...WQubm90aWZ5Il0. No utiliza la iluminación de los botones sino que muestra iconos en la pantalla. La probaré y os cuento más. Salu2 Edito: acabo de empezar a probarlo y tiene buena pinta. El mayor inconveniente es que, si mantienes el icono en la pantalla (lo puedes configurar para que parpadee) consume mucha batería. Pero también se puede poner solo con sonido o con vibración. Será cuestión de gustos, como todo (jaja). Reedito: No corre bien, se queda colgado y ralentiza el movil. Una pena porque pintaba bien, pero... a seguir esperando (snif). Última edición por javisherpahtc Día 18/12/12 a las 11:48:47. Razón: reprobado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a tenido problemas para leer la sim? Ami me da error de sim llena y no me lee los contactos. No se porque me pasara. De todas formas me encanta la Rom !
|