ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/12, 20:33:42
Array

[xs_avatar]
jorge.castro jorge.castro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
Aunque no te de esa, tu actualiza y despues te volverá a pedir más. Si no quieres esos pasos entonces también puedes flashear la de este tutorial, despues asegúrate que esté en la 4.0.4 y si no es así vuelve a flashear y ya debe haber cambiado y puedes seguir con el tuto.

No es necesario esperar, tu flashea y listo. Recuerdo que para lo de la memoria deberás hacer lo del Link2SD.

Añadido nuevo Lucky Patcher.
perfecto, muchas gracias, y una ultima duda, en caso de que no me salga el tutorial, puedo volver a los ajustes de fabrica con el pc compannion??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/12/12, 20:37:42
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Poco F6 Pro y Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jorge.castro Ver Mensaje
perfecto, muchas gracias, y una ultima duda, en caso de que no me salga el tutorial, puedo volver a los ajustes de fabrica con el pc compannion??
En principio no tienes que tener problemas y si te surge cualquier duda o lo que sea aquí ayudamos cuanto podemos pero ya te digo que no hay problema si sigues todo paso a paso sin saltarte nada. y si no te gusta pues vuelves a flashear a la que quieras y a seguir tan normal.

Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 20:45:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
En principio no tienes que tener problemas y si te surge cualquier duda o lo que sea aquí ayudamos cuanto podemos pero ya te digo que no hay problema si sigues todo paso a paso sin saltarte nada. y si no te gusta pues vuelves a flashear a la que quieras y a seguir tan normal.

muy bien, gracias procedere con el tutorial cualquier cosa la posteo, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/12, 02:21:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya hice todo el tutorial, pero no me di cuenta que la rom es para españa y no puedo utilizar el 3g, soy de mexico, puedo volver a hacer el tutorial y meter cualquier rom de mexico?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/12, 09:51:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya hice todo el tutorial, pero no me di cuenta que la rom es para españa y no puedo utilizar el 3g, soy de mexico, puedo volver a hacer el tutorial y meter cualquier rom de mexico?
Por supuesto, sin ningún problema. Busca la ROM 562 de tu país y todo igual que el tutorial.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 03:12:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

de tanto buscar la rom del lt18a encontre esto, pero necesito que los expertos me den su punto de vista, esta es la rom que me encontre en otro totu ------>http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/14565889/_Android_Xperia-Arc-Eamp_-Arc-S-ICS-Oficial-Sony4_1_A_0_562_.html<------ dice que no hay problema con la red y que se puede utilizar tanto en lt15i lt15a lt18i y lt18a, me recomiendan usar esa rom para seguir este tuto sin que tenga problemas con el 3g?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/12, 10:41:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

de tanto buscar la rom del lt18a encontre esto, pero necesito que los expertos me den su punto de vista, esta es la rom que me encontre en otro totu ------>http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/14565889/_Android_Xperia-Arc-Eamp_-Arc-S-ICS-Oficial-Sony4_1_A_0_562_.html<------ dice que no hay problema con la red y que se puede utilizar tanto en lt15i lt15a lt18i y lt18a, me recomiendan usar esa rom para seguir este tuto sin que tenga problemas con el 3g?
Si, esa te puede servir.

Añadido nuevo Bataria Pro en post principal y nuevo link de DooMLord y Controladores junto a un nuevo método de root para quien le falle el método de LooMLord.

Última edición por Flamman Día 11/12/12 a las 13:05:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/12, 18:18:42
Array

[xs_avatar]
peluza peluza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Hola Flaman, vi que tienes unas aplicaciones buenisimas, no tendrías la última versión de JUICE DEFENDER, me gustó mucho y no lo pude encontrar en san Google, te agradecería mucho si me facilitarás la apk o algún link para poder descargarla desde ya gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/12, 02:37:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por peluza Ver Mensaje
Hola Flaman, vi que tienes unas aplicaciones buenisimas, no tendrías la última versión de JUICE DEFENDER, me gustó mucho y no lo pude encontrar en san Google, te agradecería mucho si me facilitarás la apk o algún link para poder descargarla desde ya gracias
Hello.

No problema, mañana por la mañana (hora española) subo la versión 3.9.4.

EDITO: Añadido juice Defender 3.9.4 en post principal.

Última edición por Flamman Día 12/12/12 a las 10:17:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/12, 00:22:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Flamman sabras la diferencia entre la rom lt18a de mexico y la lt18i de estados unidos?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 00:29:42
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Flamman sabras la diferencia entre la rom lt18a de mexico y la lt18i de estados unidos?
Lt18a es para América y lt18i para Europa, la diferencia está en el tipo de conexión de redes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/12, 01:09:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Lt18a es para América y lt18i para Europa, la diferencia está en el tipo de conexión de redes
Aa ok, lo que pasa es que dice lt18i us por eso pense que era de estados Unidos, sabras donde conseguir la rom lt18a ICS ya me arte de buscar y solo encuentro la del lt18i
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/12, 01:28:32
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Un saludo!

Tengo un Xperia ARC en la ROM 2.3.4 con firmware 4.0.2.A.0.62,sin tocar nada,todo de fabrica,movil liberado ex-Movistar con bootloader ''desbloqueable'' (dice yes)

En Gingerbread,tendria que downgradear al firmware anterior al que tengo,flahear el Root y despues reactualizar de nuevo VIA OTA a la version que tenia siguiendo este tutorial

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=382022

¿Y si he actualizado a Ice Cream oficial?,este mismo tutorial en el que estamos es para firmware Ice Cream?,¿y supongamos que esta semana sale un firmware nuevo via OTA de Ice Cream,pierdo el ROOT?,¿si hubiese quitado aplicaciones del sistema tendria que reflashear Ice Cream desde el principio para actualizar a algun firmware nuevo no?,perdon por tantas preguntas... es bastante lioso

Otra cosilla... mmmm... ¿desde el Recovery una vez puesto se puede hacer la particion de la MicroSD desde ahi?,en mi anterior terminal se hacia desde Recovery y soportaba una particion de 4GB para enlazar aplicaciones con Link2sd

Gracias por el tutorial! y perdon por las dudas!,pero es complicado... son muchas cosas... bootloaders... version de firmware...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/12, 01:51:27
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
¿Y si he actualizado a Ice Cream oficial?,este mismo tutorial en el que estamos es para firmware Ice Cream?,¿y supongamos que esta semana sale un firmware nuevo via OTA de Ice Cream,pierdo el ROOT?,¿si hubiese quitado aplicaciones del sistema tendria que reflashear Ice Cream desde el principio para actualizar a algun firmware nuevo no?,perdon por tantas preguntas... es bastante lioso
el propio título del hilo te indica que este tutorial es para ics. si metes una actualización vía OTA conservarás root. si borraste alguna app de sistema y quieres actualizar no pasa nada, mientras no te hayas cargado la app que revisa las actualizaciones de sistema, no haría falta empezar de cero siempre y cuando actualices vía OTA. Si lo haces con Pccompanion perderás root y por lo tanto tendrías que volver a empezar para rootear

Otra cosilla... mmmm... ¿desde el Recovery una vez puesto se puede hacer la particion de la MicroSD desde ahi?,en mi anterior terminal se hacia desde Recovery y soportaba una particion de 4GB para enlazar aplicaciones con Link2sd
con el recovery que te instalas con xparts creo que no te da la opción de hacer una partición. lo que puedes hacer es meter la tarjeta en el ordenador y hacerlo en el pc. yo lo he hecho conectando el tlf al pc (modo msc) con el programa minitool partition wizard home edition sin ningún problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/12, 04:16:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Y hay algun recovery que si te de la opcion?,estoy acostumbrado a hacerlo asi...

Gracias por la info!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/12, 11:07:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Y hay algun recovery que si te de la opcion?,estoy acostumbrado a hacerlo asi...

Gracias por la info!
Si lo haces como dice pablopablo no tendrás problemas.

Añadida aplicación para poder visualizar todos los iconos de los APK que se tengan en nuestro Windows (probado y funcionando en Windows 7 y 8). Lo podréis encontrar en la sección de aplicaciones inprescindibles (casi al final del post principal).
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 13:44:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias de nuevo!

Esperare a actualizar a ICS con el nuevo firmware que esta saliendo esta semana y lo conectare al USB con el Minitool partition

Pero lo dicho... que complicado es el jodio bicho para moddear... con lo sencillo que era el Huawei
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/12, 14:11:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He añadido la nueva versión de TSF Shell (1.7.9.3) + la nueva versión de Weather.

Pronto saldrá la 1.8 que según los creadores va a ser una de las más importantes hasta el momento.

EDITO: Añadida nueva versión ASTRO File Manager.

Última edición por Flamman Día 14/12/12 a las 18:49:56.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 03:57:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya encontre la rom lt18a por si alguien es de mexico se la facilito y gracias por el tutorial me quedo muy bien con el ics, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/12/12, 10:18:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya encontre la rom lt18a por si alguien es de mexico se la facilito y gracias por el tutorial me quedo muy bien con el ics, saludos
Al fin, enhorabuena!

Si no te es molestia de facilitarme la rom y así la pongo en el post principal para quien la necesite...

Subido nuevo TSF Shell 1.7.9.4.

Última edición por Flamman Día 15/12/12 a las 11:28:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 18:00:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /