|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, me bajare todo lo necesario para hacerlo y mañana por la mañana me pondré a ello a ver que tal...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido link del nuevo Lucky Patcher, ASTRO File y por fín también el nuevo TSF Shell.
Última edición por Flamman Día 06/12/12 a las 21:38:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Movil nuevo...más memoria app
Ningun problema para realizar el proceso...
Muchas gracias por el tutorial, muy sencillo...muy recomendable |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Xic@s !!
Ayer intente con el un sony xperia arc flashearlo y rootearlo. Al principio muy bien flashearlo salio a la primera...pero cuando quise hacer el root me sale un error pero si que hace el reinicio sin haber instalado el ultimo proceso de superuse, etc... A que puede ser debido, lo e intentado con el flashtoool y con el DoomLorD. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Xic@s !!
Ayer intente con el un sony xperia arc flashearlo y rootearlo. Al principio muy bien flashearlo salio a la primera...pero cuando quise hacer el root me sale un error pero si que hace el reinicio sin haber instalado el ultimo proceso de superuse, etc... A que puede ser debido, lo e intentado con el flashtoool y con el DoomLorD. Muchas gracias! ![]() Que error te sale esactamente? Cuando ejecutas el runme.bat lo haces como administrador y estando ese archivo junto a su carpeta 'files'?? Con flashtool utilizando este tuto no puedes hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
faild on /data/local/tmp - permission denied traying to create /data symlink link failed file exists |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo sabes mira a ver que versión tienes instalada actualmente. Para hacer el root debes tener la acabada en 562 |
|
|
||||
|
||||
![]() Es decir que no se tendria que haber actualizado ?? y ahora como puedo rectificar para poder hacer el root?? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es que el flasheo dura muy poco como ya sabes. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola xic@s !
Como bien me indico Flamman e vuelto hacer los pasos desde cero, yo nose si es que no se hacerlo o que pero ahora el fasheao todo perfecto, el problema ahora viene con hacer el root. He flasheado el movil y a la hora de hacer el root me pone un mensaje que porfavor restaure el movil... lo e exo de varias maneras y con programas diferentes y se me queda ahi sin instarlarme el superuser ni nada.. He mirado lo del BOTLOADER y no lo tengo bloqueado. Alguna sugerencia ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola xic@s !
Como bien me indico Flamman e vuelto hacer los pasos desde cero, yo nose si es que no se hacerlo o que pero ahora el fasheao todo perfecto, el problema ahora viene con hacer el root. He flasheado el movil y a la hora de hacer el root me pone un mensaje que porfavor restaure el movil... lo e exo de varias maneras y con programas diferentes y se me queda ahi sin instarlarme el superuser ni nada.. He mirado lo del BOTLOADER y no lo tengo bloqueado. Alguna sugerencia ? ![]() Primeramente debes ver si el ordenador te reconoce bien el móvil. Si es así desconéctalo del ordenador (NO apagues el móvil) y seguimos: Descarga los controladores http://uploadmirrors.com/download/HM...n-Rotcontr.rar descomprime TODO y verás una carpeta llama DooMLoRD. Entra en esa carpeta y ejecuta el archivo runme.bat como administrador si usas Windows 7. y sigue los pasos del tutorial, es decir, en l aventana MS-Dos pulsamos la tecla '1' y cuando nos salga ‘--WAITING FOR DEVICE’ conectamos el teléfono al ordenador. Esperar que finalice todo. Si no te funciona deberías probar desde otro ordenador si te fuera posible. Añadida nueva versión ASTRO File Manager. Última edición por Flamman Día 09/12/12 a las 13:11:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes aunque mi recomendación para evitar ciertos problemas es que actualices con PC Compannion cuanto pida para que se pase a la 4.1.B.0.587 - 4.0.4 y ya despues sigue el tuto desde el principio.
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que no me da la actualizacion el pc compannion, esa que menciono es la ultima que me da, sera mejor esperarme a que me de la actualizacion, es que estoy arto de la poca memoria que tiene este terminal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario esperar, tu flashea y listo. Recuerdo que para lo de la memoria deberás hacer lo del Link2SD. Añadido nuevo Lucky Patcher. |