|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito el Nexus yaaaaaaaaa! No tengo movil ahora mismo, estoy usando la blackberry para calzar una mesa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tengas problema la verdad. En todo caso, te podrían decir que cambies la tarjeta, si por ponernos en plan muy extremista, no la aceptasen. Pero espero y deseo que cojas el móvil sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Gente, ojalá no sea así, pero no sé por qué me da que no va a haber stock en Ejpain hasta por lo menos un par de semanas o más... No tienen ningún interés en la campaña navideña, a las pruebas me remito, no es de recibo que en los plazos actuales de reserva en EEUU (país que recibe guiño de todas las empresas con sede en CA) sea de 6-7 semanas... Así que para qué pensar siquiera en Ejpain o Francia.
OJALÁ que no sea así y un puñado más de gente lo pueda tener para navidades, pero seamos objetivos. No pinta bien. Y en el caso de que reabran stock, de que volúmen estamos hablando? No quiero ni pensarlo. PD: Yo desde el batacazo del lanzamiento sopesé el tema y decidí que la siguiente remesa que saliese en USA, me pillasen dos. Y en esas estamos con la reserva hecha con el plazo de 2-3 semanas y ya ha pasado una. Y ¿sabéis qué? No sé por qué me dá que no van a cumplir con el plazo. Llamarme pesimista, lo acepto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno resumiendo, mañana hay cierta probabilidad de que salga por los rumores de que se ponía a la venta el modelo blanco...
si mañana no, entonces ya el Martes 18 por la noticia de la operadora francesa que dijo que iba a vender Nexus 4 a partir de ese dia, no? ...y si no en cualquier momento que al señor google le salga de los cojoones, es así ? ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a serpracam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente, ojalá no sea así, pero no sé por qué me da que no va a haber stock en Ejpain hasta por lo menos un par de semanas o más... No tienen ningún interés en la campaña navideña, a las pruebas me remito, no es de recibo que en los plazos actuales de reserva en EEUU (país que recibe guiño de todas las empresas con sede en CA) sea de 6-7 semanas... Así que para qué pensar siquiera en Ejpain o Francia.
OJALÁ que no sea así y un puñado más de gente lo pueda tener para navidades, pero seamos objetivos. No pinta bien. Y en el caso de que reabran stock, de que volúmen estamos hablando? No quiero ni pensarlo. PD: Yo desde el batacazo del lanzamiento sopesé el tema y decidí que la siguiente remesa que saliese en USA, me pillasen dos. Y en esas estamos con la reserva hecha con el plazo de 2-3 semanas y ya ha pasado una. Y ¿sabéis qué? No sé por qué me dá que no van a cumplir con el plazo. Llamarme pesimista, lo acepto ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OJALÁ que no sea así y un puñado más de gente lo pueda tener para navidades, pero seamos objetivos. No pinta bien. Y en el caso de que reabran stock, de que volúmen estamos hablando? No quiero ni pensarlo. PD: Yo desde el batacazo del lanzamiento sopesé el tema y decidí que la siguiente remesa que saliese en USA, me pillasen dos. Y en esas estamos con la reserva hecha con el plazo de 2-3 semanas y ya ha pasado una. Y ¿sabéis qué? No sé por qué me dá que no van a cumplir con el plazo. Llamarme pesimista, lo acepto ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno resumiendo, mañana hay cierta probabilidad de que salga por los rumores de que se ponía a la venta el modelo blanco...
si mañana no, entonces ya el Martes 18 por la noticia de la operadora francesa que dijo que iba a vender Nexus 4 a partir de ese dia, no? ...y si no en cualquier momento que al señor google le salga de los cojoones, es así ? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alucardvampiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es lo que tiene la fe, te agarras a cualquier cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja no exageremos que es un puto movil
Y encima nos están tratando como putos yonkis... (al menos mi hermano y yo nos sentimos como tales ). Es mi punto de vista, pero ESPERO que no sea así y se ponga en la store española con unos plazos razonables. No pretendía romper el corazon de nadie Enga chabales ánimo!F5 For The Win
|
|
|
||||
|
||||
|
una review calentita...
para los que han perdido la fe, la ilusión y piensan en "manzanitas"...
|
|
|
||||
|
||||
|
me ralláis
entnces mañana a las 9 de la mañana sale? "supuestamente" dudo que lo hagan de "pum", pasar de sold out a In stock sin avisar me parece fuerte pero me la pela, con que salga mañana... |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda desilusión con la review, se lo come el iphone..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente se me ha ido bastante la ilusion de este movil por culpa de google...
Si cuando salga, me entero se puede y me apetece, lo pillare.. si no, seguire con mi Xperia s y tan conento |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en esa rewiev, se ve claramente, también tenemos que decir que son 300 euros mas,. mi broder tiene el iPhone 5, siempre he dicho que es un buen teléfono. pero no soy de manzanas..hay de todo y para todo. me quedo con mi nexus 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre pensé que el iphone con su SO están muy bien optimizados y quiza no necesita tanta potencia como en android por eso. Lo que no me ha gustado nunca es lo cerrado que es y puntillitas que android tiene y facilita un poco la vida que en iOS no hay(como los widgets, activar/desactivar el bt, gps... compartir fotos...).
Y por todo eso, prefiero android
|