|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿tu crees que debes pedir opinion ante eso? No sé.. intentando ser objetivo, supongo que en el blanco si se raya/raja alguna vez se notará mucho menos, sin embargo, parece un poco "gay". Si eso no te importa....
Yo lo tengo claro, lo cogeré en negro, me gusta mas. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: ES BROMA JAJAJA NE KEDO KON EL BLANCO Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece acojonante que no hayan colgado aun a alguien de los huevos por haber reventado su campaña navideña, sin stock en Nexus 4, ni en Nexus 7 3G...
Lamentable. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy por pedir al administrador que me banee el foro, para escapar de una vez de esta situación..
(espera, de momento no, déjame unos días más)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pd: Mirad la desesperacion lo k me hace jajaja ![]() Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo quiero con mariposas, si no, no lo compro
Ah, espera... Que no puedo comprarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando poneis vuestra tarjeta de credito o debito en google wallet os han cobrado el euro??Yo llevo con la tarjeta de debito activada en google wallet desde hace mas de una semana y no me han cobrado el euro. Sabeis a que puede ser debido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tweet de google inc en el es que especifica la salida del nexus en españa!, Traducido: Estamos trabajando para ofrecer el nexus 4 en Etiopia, Chipre, Mongolia, Serbia, la peninsula de Chamtaka y España... En ese orden.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iFedeCrack su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, de hecho, lo hicieron al día siguiente, y luego lo devolvieron. Creo que es para confirmar cuando añades la tarjeta.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que a mi no me han quitado el euro y ya he hecho alguna compra de aplicaciones en google play.....Seria el colmo que no pudiera comprar el nexus 4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me doy 3 mese... si no,......................................... aun puedo esperar otros 3.