|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Nexus tiene tambien el ruidito de maraca y el zumbido si lo acercas al oido (en conversacion en cambio no lo oigo, es mas, este movil es el que mejor se oye en conversacion de los que he tenido).
Sinceramente si no hubiera leido esos 2 fallitos dudo de que me hubiera enterado de que los tenia. Lo demas todo normal, mas o menos como el del video. Yo recomendaria a la gente que disfrute del terminal y que si tiene algun fallo por pequeño que sea que le molesta, que lo cambie. Pero tampoco me parece normal como he visto por aqui preguntar por ejemplo como se buscan pixeles muertos... Osea, que tu ves todo correcto pero te lias a buscar el fallo... Puede ser que haya personas mas exigentes y otras mas "permisivas" como Ruben, pero yo sin duda me encuentro en el segundo grupo, y es que la realidad (para mi), es que en el uso cotidiano el movil es un pedazo de pepino que personalmente ha superado con creces mis expectativas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el vídeo. Muy buen aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he dicho acaso que no me guste el nexus 4??he dicho que lg es el problema y punto, de diseño por ejemplo me encanta y ademas no meto lio solo doy mi opinion sobre una marca que no hace las cosas bien a mi parecer y al de muchos..y estoy en este hilo al igual que estoy en el del galaxy nexus,s3 y todos los demas para eso estoy registrado en HTCmania ademas si leyeras en que post y foros he hablado sabrias que jamas meto lio.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de que suene es, ni mas ni menos porque lg lo ha construido, asi de claro lo digo,ningun terminal he escuchado que suene asi,solo este nexus 4 y un lg optimus black que tuve como dije en un comentario anterior...que al usar la camara(enfocar,cambiar a video etc)parecia que iba a petar y al agitarlo sonaba evidentemente como he dicho antes.Se que es un nexus y que el software es de google blabla y bla lose todoo pero que en LG no confio ni en materiales ni en mierda para ellos,se que es un pepino el movil y encima barato pero que no que a lg no le daba yo ni un duro son una marca de pena y sus productos son otra pena sobre todo el software que les monta...enfin solo es mi opinion un saludo
Enviado desde mi galaxy nexus con jb 4.2.1 ![]() Yo fui el primero que lo nombre en este foro, porque lo leí de xda. Si ni se hubiese nombrado no se abría dado cuenta nadie. Yo los dos móviles anteriores que he tenido, S3 y S+, los he probado y también lo hacen y ni me había enterado. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu le haces pajas al móvil al lado del oído a diario? Si no, no entiendo donde esta el problema.
Yo fui el primero que lo nombre en este foro, porque lo leí de xda. Si ni se hubiese nombrado no se abría dado cuenta nadie. Yo los dos móviles anteriores que he tenido, S3 y S+, los he probado y también lo hacen y ni me había enterado. ![]() Enviado desde mi galaxy nexus con jb 4.2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Relajaros hombre, que estamos para charlar no para discutir
|
|
|
||||
|
||||
|
Que coño haces hablandome asi chaval?que si le hago pajas al movil?? Que hablas listo no me faltes al respeto porque alfinal se lia aqui...mira el video y escucha como suena anda y ademas que estoy diciendo que no me gusta lg no se porque cojones viene aqui la gente a atacarme de esta forma si lees un poco digo que es un pepino y encima barato solo que no confio en lg porque ya tuve malas experiencias con el optimus black
Enviado desde mi galaxy nexus con jb 4.2.1 ![]() Solo decía que solo se escuchas si lo agitas como si le hicieras una paja y pegandotelo al oído. No se porque te ofendes con eso. Y ya te he dicho que tengo en casa dos Samsung y un Sony que también lo hacen. Yo entiendo que se le critique a LG por el software de sus terminales, pero esto es un Nexus. Última edición por HerZau Día 12/12/12 a las 19:29:58. |
|
|
||||
|
||||
|
gente, a veces me encuentro el movil que me pide el pin!
Os ha pasado alguna vez? en las 2 semanas de movil quizas me ha pasado 5 veces o asi... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la review, totalmente parcial pero para conseguir hacerte publicidad es un acierto.
Ahora haces otra con uno de sustitucion poniendolo por las nubes y ya lo bordas. Sera seguramente el movil con mas cambios/devoluciones de la historia de la telefonia, aunque los fallos son pocos y puntuales y la mayoria inventados... En fin.
|
||||
|
||||
|
No te alteres hombre, tranquilidad.
Solo decía que solo se escuchas si lo agitas como si le hicieras una paja y pegandotelo al oído. No se porque te ofendes con eso. Y ya te he dicho que tengo en casa dos Samsung y un Sony que también lo hacen. Yo entiendo que se le critique a LG por el software de sus terminales, pero esto es un Nexus. ![]() Ya se que a LG se le critica mas que nada por el software pero en este caso no me referia a eso ni mucho menos ya que se de sobra que un nexus es un nexus, tengo uno jeje me referia al tema de costruccion de materiales (pueden ser buenos materiales pero mal montados,construido etc..)y de fiabilidad de la marca solo eso Enviado desde mi galaxy nexus con jb 4.2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no las apps y configuraciones te las guarda Google en tu cuenta si tienes marcada la opción de Guardar copia de seguridad. Pero los datos de cada app se perderán. Hiciste una restauración de fábrica después de instalar la actualización a 4.2.1? Vava siento haberme puesto asi compi ;)
Ya se que a LG se le critica mas que nada por el software pero en este caso no me referia a eso ni mucho menos ya que se de sobra que un nexus es un nexus, tengo uno jeje me referia al tema de costruccion de materiales (pueden ser buenos materiales pero mal montados,construido etc..)y de fiabilidad de la marca solo eso ![]() Luego es verdad que parece que la media de problemas puntuales(Como pixeles, ...) parece más alta que con otros terminales. Pero Google te manda un terminal nuevo a casa en menos de 48h si te pasa algo de esto. Última edición por HerZau Día 12/12/12 a las 20:01:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la review, totalmente parcial pero para conseguir hacerte publicidad es un acierto.
Ahora haces otra con uno de sustitucion poniendolo por las nubes y ya lo bordas. Sera seguramente el movil con mas cambios/devoluciones de la historia de la telefonia, aunque los fallos son pocos y puntuales y la mayoria inventados... En fin. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La manera facil es siendo root con Titanium Backup.
Si no las apps y configuraciones te las guarda Google en tu cuenta si tienes marcada la opción de Guardar copia de seguridad. Pero los datos de cada app se perderán. Hiciste una restauración de fábrica después de instalar la actualización a 4.2.1? Los únicos fallos generales de Hardware que tiene es el efecto maraca que se escucha más en este movil que en el resto. Y lo del ruido del altavoz delantero si está todo en silencio y pegándotelo al oído, que si es algo más anormal pero no molesto. Pero son cosas que en el día a día no se nota, si no se llega a nombrar aquí casi nadie se hubiese dado cuenta. Luego es verdad que parece que la media de problemas puntuales(Como pixeles, ...) parece más alta que con otros terminales. Pero Google te manda un terminal nuevo a casa en menos de 48h si te pasa algo de esto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vava siento haberme puesto asi compi ;)
Ya se que a LG se le critica mas que nada por el software pero en este caso no me referia a eso ni mucho menos ya que se de sobra que un nexus es un nexus, tengo uno jeje me referia al tema de costruccion de materiales (pueden ser buenos materiales pero mal montados,construido etc..)y de fiabilidad de la marca solo eso Enviado desde mi galaxy nexus con jb 4.2.1 ![]() El único problema que veo realmente es que no ha habido ningún control de calidad, si hubieran fabricado 30 millones de terminales hubiera entendido que había que sacarlos rápido, más o menos salieran como salieran a toda mecha, pero tal y como están las cosas con el nexus agotado desde el mismo día de su salida...no logro entenderlo. Llegan las navidades y a google se le acaba el tiempo. En mi opinión aquí la que más se juega es LG, si ya tenían mala fama imagina que pasará ahora de seguir esto así....a ver quien es el guapo que les compra un teléfono en el futuro. Yo desde luego no. Espero que para el nexus 5 (o nuevo nexus 4) google escoja a sony, motorola o nuevamente a samsung o htc. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien el video!!
Unas preguntas :p. Como has echo para poner lo de este telefono pertenece a? Y como creas carpetas en el escritorio con el nombre? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora haces otra con uno de sustitucion poniendolo por las nubes y ya lo bordas. Sera seguramente el movil con mas cambios/devoluciones de la historia de la telefonia, aunque los fallos son pocos y puntuales y la mayoria inventados... En fin. ![]() ;) |
|
|
||||
|
||||
|
La manera facil es siendo root con Titanium Backup.
Si no las apps y configuraciones te las guarda Google en tu cuenta si tienes marcada la opción de Guardar copia de seguridad. Pero los datos de cada app se perderán. Hiciste una restauración de fábrica después de instalar la actualización a 4.2.1? Los únicos fallos generales de Hardware que tiene es el efecto maraca que se escucha más en este movil que en el resto. Y lo del ruido del altavoz delantero si está todo en silencio y pegándotelo al oído, que si es algo más anormal pero no molesto. Pero son cosas que en el día a día no se nota, si no se llega a nombrar aquí casi nadie se hubiese dado cuenta. Luego es verdad que parece que la media de problemas puntuales(Como pixeles, ...) parece más alta que con otros terminales. Pero Google te manda un terminal nuevo a casa en menos de 48h si te pasa algo de esto. ![]() Enviado desde mi galaxy nexus con jb 4.2.1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|