|
||
|
|
||||
|
||||
|
el video ha tenido mucha expectación y como ves, la gente valora mas este tipo de videos que los tipicos unboxing, aunque tambien se agradecen muy mucho, y mas cuando están bien echos como los tuyos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si restauro datos de fábrica, pierdo todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
y este terminal quien lo ha hecho?
LG dices? Pues lo va a comprar Rita la Cantaora!!! Vamos a ver Ruben, desde el más profundo respeto, el trozo de video donde excusas que se raye tan fácilmente con el polvo me ha parecido patético. Al principio me parecías un usuario con exceso de celo por una marca, patología ya detectada en otros sectores de los gadgets y electrónica, pero al final he visto que le quitabas importancia a todo: Qué suenan interferencias? A ti no te molesta. Qué la pantalla tiene una luz blanca? Eso no es problema. Qué el flash se queda pillado? A quien se le ocurrirá mover el dedo mientras pulsas el botón. Qué se cuelga ? Pues reinicias de fábrica y se soluciona. Bueno. La verdad es que no sigo muchos post de este foro y desconozco si trabajas para LG, pero si no es así me gustaría conocer que oscuro motivo te ha llevado a hacer este video. Me gustaría ver las reacciones que se producirían si el iPhone saliera con la mitad de problemas!!! Que añoranza!!! Me has hecho recordar los tiempos de las primeras versiones de Windows!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enserio lo del flash te parece un error? Linterna sin ningún programa!!!! Lo q siempre he deseado, además puedes estar en otros programas mientras alumbras. En vez de buscar errores hay que encontrar utilidades.
Por cierto muy buen video, yo sigo esperando que vuelvan a poner a la venta el nexus, me quede en las puertas en la primera remesa. PD:lo de errores no va por ti, lo digo en general por la gente que se queja de problemas insignificantes que ademas pueden tener aplicaciones útiles. |
|
|
||||
|
||||
|
LG dices? Pues lo va a comprar Rita la Cantaora!!! Vamos a ver Ruben, desde el más profundo respeto, el trozo de video donde excusas que se raye tan fácilmente con el polvo me ha parecido patético. Al principio me parecías un usuario con exceso de celo por una marca, patología ya detectada en otros sectores de los gadgets y electrónica, pero al final he visto que le quitabas importancia a todo: Qué suenan interferencias? A ti no te molesta. Qué la pantalla tiene una luz blanca? Eso no es problema. Qué el flash se queda pillado? A quien se le ocurrirá mover el dedo mientras pulsas el botón. Qué se cuelga ? Pues reinicias de fábrica y se soluciona. Bueno. La verdad es que no sigo muchos post de este foro y desconozco si trabajas para LG, pero si no es así me gustaría conocer que oscuro motivo te ha llevado a hacer este video. Me gustaría ver las reacciones que se producirían si el iPhone saliera con la mitad de problemas!!! Que añoranza!!! Me has hecho recordar los tiempos de las primeras versiones de Windows!!!! ![]() -El iphone salió con bastantes mas problemas, lee un poco o sino ya te doy alguna pagina donde te detallen los problemas del iphone 5 que no fueron pocos. Google reservo unidades en caso de fallos en cambio a apple la primera semana no podías cambiarlo porque no tenían stock. -Motivos oscuros para hacer este móvil hay muchos, desde que se agotaron el stock y la gente que se quedo sin el siga prefiriéndolo o no. Además me parece muy correcto las explicaciones que da, además tan apple recuerda que el ipod touch 4G se raya por la parte trasera solo apoyando una sola vez en cualquier lugar. -Los problemas tras actualizar son muy comunes y si lees en cualquier post te dirán que formatees de fabrica si te ha surgido cualquier problema tras una actualización. Flash pillado, sabes como se queda pillado, puedes utilizar esto en tu beneficio como linterna, y si se pilla sin querer, cerrar y abrir la cámara que no cuesta mucho. Luz blanca, no es un problema generalizado, quizá a algunos les moleste o no, en ese tema ya no entro pero google te lo cambia si se lo pides. Interferencias, acerca cualquier teléfono al oído que escucharas un pequeño ruido y eso no lo notaras si esta sonando música o si estas en llamada. Si supieras un poco del Nexus 4 sabrías que esta hecho pro google junto con LG, el hardware de LG(de los mejores del mercado)+ el software de Google(el mejor Android del mercado, o de los mejores(MIUI )). No escusa que se raye con tanta facilidad, explica porque se raya, y yo he tenido un nexus delante que lleva varias semanas sin funda y no he notado ni un solo arañazo. esta critica lo hago quiza sin demasiado respeto pero odio que la gente se curre un video para que llegue alguien que no sabes que es un nexus 4 y se queje.El Nexus 4 es uno de los mejores móviles del mercado, en su software si que queda pulir algunas cosas como la cámara pero funciona con muchísima fluidez y según mi opinión mejor que un galaxy S3. Solo superable por los MIUI (Xiaomi mi 2) Impresionante trabajo que han hecho, doble rom a la vez con el sector de arranque dividido en 2 y aprovechando el máximo su capacidad. Nadie lo va a comprar.... es cierto... Solo se acabaron las unidades en media hora, y esto paso alrededor de todo el mundo, quizá lo único a criticar es eso, la falta de "stock" de este móvil. Siento haber sido grotesco pero Rubén se merece que le respeten después de haber hecho un video como este y tu no lo has hecho. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a albertobozal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LG dices? Pues lo va a comprar Rita la Cantaora!!! Vamos a ver Ruben, desde el más profundo respeto, el trozo de video donde excusas que se raye tan fácilmente con el polvo me ha parecido patético. Al principio me parecías un usuario con exceso de celo por una marca, patología ya detectada en otros sectores de los gadgets y electrónica, pero al final he visto que le quitabas importancia a todo: Qué suenan interferencias? A ti no te molesta. Qué la pantalla tiene una luz blanca? Eso no es problema. Qué el flash se queda pillado? A quien se le ocurrirá mover el dedo mientras pulsas el botón. Qué se cuelga ? Pues reinicias de fábrica y se soluciona. Bueno. La verdad es que no sigo muchos post de este foro y desconozco si trabajas para LG, pero si no es así me gustaría conocer que oscuro motivo te ha llevado a hacer este video. Me gustaría ver las reacciones que se producirían si el iPhone saliera con la mitad de problemas!!! Que añoranza!!! Me has hecho recordar los tiempos de las primeras versiones de Windows!!!! ![]() - Las interferencias no las oyes a no ser que te pegues el telefono al oido y haya completo silencio a tu alrededor, y no tengo por costumbre llevar el telefono pegado al oido si no estoy hablando. Las interferencias son muy leves y no es algo molesto. Ademas lo he dado por fallo confirmado. - Mi pantalla no tiene ninguna luz blanca, no se a que te refieres. - El flash solo se queda pillado si haces algo muy concreto que el 99% de la humanidad no hacemos al hacer una foto, y si ocurre solo hay que reiniciar la aplicacion de la camara, lo que conlleva 2 segundos de reloj. Asi que si para ti eso es motivo para no comprarte un movil excelente, para mi no lo es. De cualquier forma en el video tambien lo doy por fallo confirmado, no se de que te quejas. - Y lo de que se cuelga te lo has sacado de la manga. Esto es lo que ocurre cuando ves un video a trozos. Lo que se queda pillado y solo en ciertas ocasiones es la camara, el telefono sigue funcionando perfectamente y se soluciona restaurando de fabrica. Se ve que tienes poca experiencia con Android, porque esto ocurre con TODOS los terminales despues de instalar una OTA, no solo con el Nexus 4. Puedes tener suerte y que todo funcione bien o puedes tener mala suerte y que surjan problemas de software que se solucionan restaurando de fabrica. Bienvenido al maravilloso mundo de Android. PD. Ya me gustaria trabajar para LG o Google y que me pagasen por hacer estos videos, pero desgraciadamente no es asi. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por rubenban Día 11/12/12 a las 23:17:54. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rubenban su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si tengo problemas para pasar del WiFi a los datos móviles por ejemplo con el WiFi del curro cuando salgo del trabajo y ya salgo fuera del alcance de la red del WiFi me dice que aun estoy conectado y ni navega por WiFi ni por datos móviles, también en casa me lo a hecho y no es problema de actualizaciones Ota ni de restablecer datos de fábrica ya que actualize de fabrica con la 4.2.1 desde el programa que se usa para rootearlo y también me lo hace con alguna room cocinada.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y por esto me harté de Android... Bye bye LG... Bye bye Android...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
LG dices? Pues lo va a comprar Rita la Cantaora!!! Vamos a ver Ruben, desde el más profundo respeto, el trozo de video donde excusas que se raye tan fácilmente con el polvo me ha parecido patético. Al principio me parecías un usuario con exceso de celo por una marca, patología ya detectada en otros sectores de los gadgets y electrónica, pero al final he visto que le quitabas importancia a todo: Qué suenan interferencias? A ti no te molesta. Qué la pantalla tiene una luz blanca? Eso no es problema. Qué el flash se queda pillado? A quien se le ocurrirá mover el dedo mientras pulsas el botón. Qué se cuelga ? Pues reinicias de fábrica y se soluciona. Bueno. La verdad es que no sigo muchos post de este foro y desconozco si trabajas para LG, pero si no es así me gustaría conocer que oscuro motivo te ha llevado a hacer este video. Me gustaría ver las reacciones que se producirían si el iPhone saliera con la mitad de problemas!!! Que añoranza!!! Me has hecho recordar los tiempos de las primeras versiones de Windows!!!! ![]() Que el flash se quede pillado es un bug que aparecio tras la OTA que se instalaba nada mas sacar el nexus de la cajita, es decir, la que le daba el estado final al software (final entre comillas por que sigue siendo un poco beta), es decir, es otro problema de soft, aunque si te digo la verdad, JAMAS me lo he encontrado, puesto que como bien dicen, causarlo es bastante complicado... Cuando sale un nexus nuevo, se estrena version de android, el problema es que para cumplir plazo de fechas con la entrega del nuevo terminal, muchas veces, esa nueva version de android sale demasiado prematura, como le ha pasado a la 4.2 que ha estrenado kernel completamente nuevo y necesita un mar de correcciones, lo mismo le paso al Gnexus con android 4.0, que no fue hasta la 4.0.4 que no estubo exento de problemas, y solo la 4.1 salio "redonda" con el Gnexus al ser una version que no estaba empujada por una fecha de entrega de nuevo hardware si no que fue algo totalmente liviano de compromisos y la pudieron hacer sin presion, conclusion? hasta la 4.2.2 o 4.2.3 no se corregiran todos los problemas... nexus 4 no tiene problemas de hardware generalizado, es decir, un problema que sea comun en todos los dispositivos y el usuario no tenga mas cojones que tragar por que no existe correccion por soft, ahora mismo, todos los problemas son aislados y por software, luego, tenemos tambien los tipicos fallos como pantallas con pixeles muertos, o alguna pieza defectuosa que se cambia comodamente con un reemplazo con la garantia, y que es algo que te puedes encontrar en CUALQUIER telefono de estreno (y si no pregunta en el foro del S3 cuantos tubieron que cambiar su flamante blanquito...) lo unico que veo una cagada, y no es por fallo de hardware sino un error de diseño (desde mi punto de vista, por que realmente no esta tipificado que sea un error en si), es el cristal trasero, ya lo tube en el iphone 4, se raya por que por mucho que sea gorilla glass tenerlo en la superficie siempre apoyado hace que tarde o temprano acabe con alguna rayita, por que a ti no se te ralla ningun gorilla glass sin ponerle protector? por que es la pantalla, la pantalla la tocan tus dedos, y tus dedos, nada mas... en alguna ocasion se puede topar con algunas llaves en el bolsillo, cosa que ya se ha demostrado que no consigue rallarlo, pero polvo que contenga cuarzo o arena si es capaz de rallarlo, el del nexus 4, y el de cualquier otro telefono, si no, a partir de ahora en vez de apoyar tu flamante telefono boca arriba, apoyalo boca abajo con la pantalla tocando la superficie siempre, ya veremos que tarda en aparecerte rayitas... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen video Ruben! Te lo has currado a tuti-plen!
+1000 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el video, pero no dice nada de cuando cargamos el terminal.
A mi me tiene loco, cuando le da la gana pone cargando ( CA ) y luego al rato a cambiado el solito a cargando ( USB ) No solo me ocurre a mi por lo que he leido. Ahhh ,,, cuando pone por usb tarda una eternidad en meter carga y me desespera Última edición por toltilla Día 12/12/12 a las 00:52:22. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio no es sonajero!
Yo lo agito fuerte fuerte y nunca escucho nada... y estoy fino de oido En cambio si que tiene fuga de luz en la parte de la barra de notificaciones... y eso está siempre en negro, por lo que se vé siempre, y jode.
|
||||
|
||||
|
yo creo que el problema se ve mas agraviado es que las pocas o mínimas unidades que han sido enviadas y tantos problemas que se están "publicando" o comentando en los foros es de preocupar.
lo otro preocupante es que se desmiente al 100% los problemas que muchos usuarios están teniendo, con todo respeto y sin acritud, Sobre la temperatura me párese un insulto a los usuarios que han tenido este problema pero al usuario del vídeo le digo que si se rompe solo con una "ralla", yo mismo soy testigo de una situación donde una bandeja de cristal y la saque del horno con una manta y cuando la coloque sobre el "tope" de granito esta se rajo en dos perfectamente como si fuese un corte con láser, al igual el método para cortar una botella de vidrio esta ultima se calienta y con un metal delgado se le hace una linea super delgada con queroseno y se quiebra perfectamente en al linea tasada la botella EDITO: PD: mi GNexus ni que lo tire contra la mesa suena, Ni tampoco el atrix de la parienta, y según me comenta un amigo su S3 tampoco suena (aunque este ultimo no entendió ni polla lo que le pedi que hiciera) Última edición por nito092 Día 12/12/12 a las 06:39:25. |
|
|
||||
|
||||
|
coincido con el primer post, la gente que nos va bien no toda entramos en las encuestas de que si va mal etc, nos va bien y no nos preocupamos, yo soy uno de ellos, aunque no haya votado va genial solo una pequeña pega pero el conjunto magnifico!
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que el problema se ve mas agraviado es que las pocas o mínimas unidades que han sido enviadas y tantos problemas que se están "publicando" o comentando en los foros es de preocupar.
lo otro preocupante es que se desmiente al 100% los problemas que muchos usuarios están teniendo, con todo respeto y sin acritud, Sobre la temperatura me párese un insulto a los usuarios que han tenido este problema pero al usuario del vídeo le digo que si se rompe solo con una "ralla", yo mismo soy testigo de una situación donde una bandeja de cristal y la saque del horno con una manta y cuando la coloque sobre el "tope" de granito esta se rajo en dos perfectamente como si fuese un corte con láser, al igual el método para cortar una botella de vidrio esta ultima se calienta y con un metal delgado se le hace una linea super delgada con queroseno y se quiebra perfectamente en al linea tasada la botella EDITO: PD: mi GNexus ni que lo tire contra la mesa suena, Ni tampoco el atrix de la parienta, y según me comenta un amigo su S3 tampoco suena (aunque este ultimo no entendió ni polla lo que le pedi que hiciera) ![]() Yo en ningun momento he faltado el respeto a nadie. Y si tanta gente dice que se le ha roto por temperatura, por favor ponme fotos. Los arañazos aparecen debido a lo ya explicado en el video, no por los cambios de temperatura. En ese caso el cristal o se raja o estalla, pero no le aparecen rayitas superficiales. Por ultimo decir que no creo que haya tantos problemas. No se por que pensamos que porque una encuesta del foro el 30% ha tenido problemas, esa es una cifra real? Yo no lo creo. La mayoria a los que nos va bien no votamos encuestas (yo trato de hacerlo pero no las veo siempre). Ademas, no todo el que tiene un Nexus 4 entra al foro. Sin embargo el que tiene problemas aunque no suela entrar, va a venir buacando por google y va a contar su problema, cosa que al contrario no ocurre. Esto pasa con el lanzamiento de cualquier terminal, el foro del S3 tambien fue una locura al principio. La gente mirando los detalles con lupa, hasta las manchas del fondo de la pantalla, que es algo que sucede en todas las super AMOLED. Y por ultimo, te aseguro que tu Galaxy Nexus y el S3 hacen el ruido del estabilizador tambien. Obviamente no dejandolo sobre la mesa, pero es que el Nexus 4 tampoco suena si lo dejas sobre la mesa. Para que suene hay que agitarlo con fuerza, la unica diferencia es que en el Nexus 4 agitandolo con menos fuerza suena. Me da la sensacion de que algunos no veis el video entero y luego criticais cosas que ya he aclarado en el video. O eso o no le prestais mucha atencion, no se... En fin, yo creo que pensar que porque el 30% de usuarios en una encuesta vote que tiene problemas, es que el 30% de nexus 4 dan problemas es un error y de los gordos. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo otro preocupante es que se desmiente al 100% los problemas que muchos usuarios están teniendo, con todo respeto y sin acritud, Sobre la temperatura me párese un insulto a los usuarios que han tenido este problema pero al usuario del vídeo le digo que si se rompe solo con una "ralla", yo mismo soy testigo de una situación donde una bandeja de cristal y la saque del horno con una manta y cuando la coloque sobre el "tope" de granito esta se rajo en dos perfectamente como si fuese un corte con láser, al igual el método para cortar una botella de vidrio esta ultima se calienta y con un metal delgado se le hace una linea super delgada con queroseno y se quiebra perfectamente en al linea tasada la botella EDITO: PD: mi GNexus ni que lo tire contra la mesa suena, Ni tampoco el atrix de la parienta, y según me comenta un amigo su S3 tampoco suena (aunque este ultimo no entendió ni polla lo que le pedi que hiciera) ![]() Desde luego es que ponéis ejemplos que.... |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de que suene es, ni mas ni menos porque lg lo ha construido, asi de claro lo digo,ningun terminal he escuchado que suene asi,solo este nexus 4 y un lg optimus black que tuve como dije en un comentario anterior...que al usar la camara(enfocar,cambiar a video etc)parecia que iba a petar y al agitarlo sonaba evidentemente como he dicho antes.Se que es un nexus y que el software es de google blabla y bla lose todoo pero que en LG no confio ni en materiales ni en mierda para ellos,se que es un pepino el movil y encima barato pero que no que a lg no le daba yo ni un duro son una marca de pena y sus productos son otra pena sobre todo el software que les monta...enfin solo es mi opinion un saludo
Enviado desde mi galaxy nexus con jb 4.2.1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de que suene es, ni mas ni menos porque lg lo ha construido, asi de claro lo digo,ningun terminal he escuchado que suene asi,solo este nexus 4 y un lg optimus black que tuve como dije en un comentario anterior...que al usar la camara(enfocar,cambiar a video etc)parecia que iba a petar y al agitarlo sonaba evidentemente como he dicho antes.Se que es un nexus y que el software es de google blabla y bla lose todoo pero que en LG no confio ni en materiales ni en mierda para ellos,se que es un pepino el movil y encima barato pero que no que a lg no le daba yo ni un duro son una marca de pena y sus productos son otra pena sobre todo el software que les monta...enfin solo es mi opinion un saludo
Enviado desde mi galaxy nexus con jb 4.2.1 ![]()
|
||||||
|
||||||