|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que las gapps que mencionó son para 4.2.1 no deberían darte problemas, ahora esas mismas gapps en 4.1.2 si que dan los problemas que menciona el compañero, de hay que se lo comentará, sino no tengo muy claro que podría ser, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
2.- Dejarla iniciar, y una vez iniciada, copiar via USB la ROM de Elite a la memoria SD INTERNA 3.- Poner el movil en modo Download y flashear el kernel CF-Root 4.- Iniciar en modo Recovery ("Vol+" + "HOME" y "POWER" al encender el movil) 5.- Wipe data/factory reset, wipe cache, Advanced->Wipe dalvik cache (opcional el wipe battery stats) Recomendado tambien hacer Mounts&Storage -> Format system 6.- Install Zip from sd card -> Choose Zip from SD card y elegimos la ROM a instalar 7.- No, no, no, no, no, no, no, YES, no (Evidentemente elegimos YES) se instalara la ROM 8.- Choose Zip from SD card y elegimos la las GAPPS 9.- Se reiniciara el movil. NO DEBERIAS DE TENER PROBLEMA ALGUNO
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado.
Instalé de 0 todo y voilá. Me volvía a descargar todo y funcionó. Algo mal haría. Muchas gracias a todos por las ayudas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro...
tenia CM10 y todo perfecto. Ahora he hecho todos los wipes y formats disponibles, flasheo la del dia 11 + GAPPS del dia 30 y no me funciona WIFI. Detecta las redes pero no conecta... A alguien más le pasa?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hice todos los formats y wipes habidos y por haber de data, system, datadata, dalvik, cache, ... Lo mismo que hice con mi SGS2 para pasar de CM10 a CM10.1
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin como dicen muchos sin menospreciar a las demas ha salido la Nightly de pawtip. Se instala como todas no? 3 wipes ponemos rom mas gapps + semaphore (opcional)? O tambien desde 0 no ?
por cierto 2 cosas: Nandroid backup (exactamente que hace y para que sirve) Tiene algun bug que se tenga que destacar? Última edición por taxenco Día 13/12/12 a las 08:15:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Haces un backup de tu ROM actual. En caso de fallo puedes restaurar
|
||||
|
||||
|
Saludos, jjccss
|
||||
|
||||
|
NUEVA ACTUALIZACION
cm-10.1-20121213-UNOFFICIAL-galaxysmtd.zip Size: 73.39 MB
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo ver el changelog, todavía no lo ha puesto en el hilo de xda. Es por ver si se soluciona lo del toggle 2g/3g que no cambia, y algo sobre el toggle del modo avión que no funciona tampoco, yo no lo he probado porque no lo uso, pero lo del 2g/3g si. Edito: He vuelto a mirar ahora y ya esta el changelog, lo acaba de poner mientras escribia este post, jajajaja. Changelog Note: Every build includes upstream CyanogenMod changes not mentioned here. 20120513 Fixed: Cut off number in Clock's Timer (for other languages, you will need to wait for the translator to retranslate the string to be shorter) Saludos!! Última edición por elmoreno80 Día 13/12/12 a las 15:27:47. |
| Gracias de parte de: | ||