|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando instales Semaphore cuenta a ver qué tal. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...he instalado CM10.1, Semaphore y GApps por ese orden sin salir del recovery y se ha quedado en el símbolo de CyanogenMod ese que da vueltas y de ahí no pasa.
El Semaphore ese no quiere nada conmigo... |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada,quita la bateria y flashea de nuevo.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
isnatala la rom primero y despues las gapps y has el reinicio despues pero mucho despues si quieres instalas el semaphore
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descarga este teclado y lo instalas como una aolicacion normal despues te vas a donde estan los teclados y le quitas la seleccion al otro y seleccionas este y me cuentas
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que no es eso
ese check de itinerancia es efectivamente para que se conecte a redes en itinerancia y puedas conectar a internet desde un OMV, pero en cm10 había otro check que decía algo como itinerancia nacional que eliminaba la R de roaming cuando estás conectado de esa forma.Yo soy de Simyo y de momento no he visto forma de quitar la R, yo también la estoy esperando |
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema me surge. Cuando quiero agregar mi cuenta de google resulta que no puedo porque todas las aplicaciones que he instalados con GApps dan error y ni puedo importar contactos, ni puedo utilizar el Play Store...etc. No sé que pasa, pero creo que voy a volverme a la CM10 que no me dio ningún problema desde el principio. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el teclado como una aplicación normal (otro teclado distinto) y puedo escribir bien. De vez en cuando me sale error en el teclado de Android pero ese no puedo deseleccionarlo.
Otro problema me surge. Cuando quiero agregar mi cuenta de google resulta que no puedo porque todas las aplicaciones que he instalados con GApps dan error y ni puedo importar contactos, ni puedo utilizar el Play Store...etc. No sé que pasa, pero creo que voy a volverme a la CM10 que no me dio ningún problema desde el principio. ![]()
|
||||
|
||||
|
He instalado el teclado como una aplicación normal (otro teclado distinto) y puedo escribir bien. De vez en cuando me sale error en el teclado de Android pero ese no puedo deseleccionarlo.
Otro problema me surge. Cuando quiero agregar mi cuenta de google resulta que no puedo porque todas las aplicaciones que he instalados con GApps dan error y ni puedo importar contactos, ni puedo utilizar el Play Store...etc. No sé que pasa, pero creo que voy a volverme a la CM10 que no me dio ningún problema desde el principio. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo con la primera build
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decirte del consumo,un poco tragona,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y al lío.
Hola, buenos días.
Primer mensaje en este hilo, por lo que saludo de rigor al personal. Bien, os cuento. Habitualmente venía instalando en mi SGS las fantásticas roms del cocinero elitemovil. A cada versión que sacaba, mejor funcionaba el bicho. Sin embargo, a partir de la 4.2.1, y sin motivo aparente, el SGS lageaba que era un gustazo. Daba igual los wipes, cambios de kernel, más wipes, más kernels y flasheos. Tururú. Y me cabreaba un montón porque el curro de elitemovil es sencillamente brutal. Hasta que decidí darle una oportunidad a las Cyanogen. Flasheé ayer desde una instalación limpia de JVU la última versión disponible, la nightly (20121211) y las gapps. Posteriormente, y tras el primer arranque, flasheé el kernel Semaphore 2.8.0. ¿Resultado? Seda pura con un consumo MUY contenido. Todo funcionando perfectamente sin tirones. Si esto es una beta, las roms oficiales de Samsung son prepreprealfa ...En definitiva, que me vais a tener por aquí una temporadita, porque no pienso jubilar al SGS en una laaaarga temporada... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He metido semaphore desde el recovery y después me he bajado el semaphore manager. Lo he tocado un poco y la verdad que muy mal(será que no tengo ni idea), el movil se me apagaba y tal...Al final lo he desinstalado. Eso si, la verdad es que sigo teniendo bastante lag. Quizá si hago un wipe cache y dalvik y vuelvo a flashear la rom se solucione? Me gusta la rom pero me fastidia tener tanto lag a la hora de abrir el menu, ajustes, el dialer, etc. Por ejemplo, apreto el boton de ajustes, se queda como marcado y luego aparece la pantalla en negro y por fin, aparecen las opciones. No sé si soy el único al que le pasa
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si soporta MultiDPI?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema me surge. Cuando quiero agregar mi cuenta de google resulta que no puedo porque todas las aplicaciones que he instalados con GApps dan error y ni puedo importar contactos, ni puedo utilizar el Play Store...etc. No sé que pasa, pero creo que voy a volverme a la CM10 que no me dio ningún problema desde el principio. ![]() |