ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/12/12, 19:04:35
Array

[xs_avatar]
padillakarmona padillakarmona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Reinicia y haz wipe cache, wipe dalvick cache. Si sigue igual, cambia de modem entonces.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Joder dnfuentes estas en todos lados! jajaj Bueno gracias a los dos, pero que va e cambiado, he hecho los 2 wipes y queva es muy raro lo que pasa, son casualidades o puede se que cuando lo quito de cargar es cuando se va todo a la mierda?
Bueno que eso sigue igual, cuando lo pongo por la red móvil, se va la conexiones a la red (me refiero a internet y cobertura) y se me apaga

Viejo 11/12/12, 19:28:58
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MASSELING00 Ver Mensaje
bueno me decido por lo que leo a meter la flaca!! XD jeje ya os cuento mi experiencia a ver que tal le sienta a mi s2 lo voy hacer limpito todo para reducir los posibles conflictos jujuju voy al lio compis!
La familia crece! Bienvenido!
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/12, 20:10:56
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
bueno me decido por lo que leo a meter la flaca!! XD jeje ya os cuento mi experiencia a ver que tal le sienta a mi s2 lo voy hacer limpito todo para reducir los posibles conflictos jujuju voy al lio compis!
seguro que no te arrepientes
rapida, estable y consumo moderado

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
Viejo 11/12/12, 23:18:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno chavales otra vez estoy por aquí, nada de nada, he flasheado limpiamente por odin una ROM oficial, y de 0 otra vez esta ROM cocinada, y después del inicio y todo, voy a poner contraseña del wifi la pongo y ¡¡TOMA!! Apagón en la cara. PORFAVOR una solución !!
Viejo 11/12/12, 23:24:37
Array

[xs_avatar]
enjuto_9 enjuto_9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
Hola a todos

Ando mosca con el consumo, me gasta más que al principio, y no se que es, creo que es el módem koreano ese...

Que módem me recomendáis para esta rom?

Gracias

Viejo 12/12/12, 00:47:50
Array

[xs_avatar]
chakal_7 chakal_7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enjuto_9 Ver Mensaje
Hola a todos

Ando mosca con el consumo, me gasta más que al principio, y no se que es, creo que es el módem koreano ese...

Que módem me recomendáis para esta rom?

Gracias

Llevo el modem coreano y llevo 22horas 2 de pantalla al 30% de brillo wifi y 2g, uso normal, musica whatsapp, line, facebook, instagram etc.. por mi van buenos consumos
EDITO: ME queda un 25%

Última edición por chakal_7 Día 12/12/12 a las 00:53:06.
Viejo 12/12/12, 00:49:53
Array

[xs_avatar]
Antharas Antharas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIV+HTC One
Tu operador: Orange
Se le puede instalar la multiventana?
Viejo 12/12/12, 01:27:28
Array

[xs_avatar]
titicoup titicoup no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Pues te diría que vuelvas a flashear la misma ROM que llevas wipeando sólo la cache y la dalvik y fijando permisos. Después, sin salir del recovery, flashea un Siyah o un dori estable y reinicia (no pases limpiadores ni nada, y los wipes hazlos antes de flashear el kernel). Si eso no te funciona ya no sé, habría que tener el telf para hacer pruebas o tendrías que mirar de aportar más datos.

Cita: Originalmente Escrito por egopatagonico Ver Mensaje
Yo hace tiempo atras tenia problemas con las SD me daba un error y tenia que formatear todo de cero y flashear ... Eso pasaba con GB dsp con ICS y JB no tuve mas problemas pero hice la instalcion desde Odin con PIT y reparticion.
La 1a vez que instale CM 9 tuve una vez problemas similares, entonces hice una instalacion de 0 para CM desde Odin. En algunos de los post de CM estan todo el instructivo.
Resumiendo, yo instalaria CM desde Odin con PIT y todo y dsp podes flashear esta ...
Seria una alternativa ...

Gracias x responder chicos, ya voy a probar lo q me dicen a ver si lo puedo solucionar xq la verdad hasta ahora es la mejor ROM JB q probé y eso probé muchísimas, super fluida y rápida. Estaré comentando cómo me fue y como lo logro solucionar xq seguro le puede servir a alguien más.

Viejo 12/12/12, 14:56:06
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado

Modelo de smartphone: Nokia 3310
bueno amigos gracias x recibirme asi y nada que ya la he metido solo quiero saber donde puedo sacar el touchwiz Ux del s3 para esta rom tngo un par d packs pero antes prefiero preguntar antes de joderla.. que he hecho una instalacion limita limpita merci x adelantado a ver quien me dice algo suscompis jajaja

edito: jajaja no podido resistirme ya e metido uno que tenia y ya esta d pm todo asi k nada sigo cn mi personalizacion ya os comentare pero x el momento va PERFECTA gran rom fluidez y bateria de momento esta aguantando bastante bien si asi que mas que contento espero que siga asi cuando empiece a meterle caña de la buena cn todo puesto ya comentare compis

edito2: YossY le meto otro kernel o dejo el suyo? igualmente lo dejare unos dias para ver bien como tira.. un saludoo

Última edición por MASSELING00 Día 12/12/12 a las 16:06:39.
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/12, 17:05:20
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
edito2: YossY le meto otro kernel o dejo el suyo? igualmente lo dejare unos dias para ver bien como tira.. un saludoo
tú lo has dicho: puedes dejar unos dias el cm10 que es el que viene con la rom y mas adelante ya pruebascon el siyah o el dorimanx... o seguir con el de serie si no ves motivo para cambiar
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/12, 17:09:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo chavales me vais a decir pesado ya.... Pero como comente ayer metí una ROM oficial de 0 y totalmente limpia y todo el royo, instale la ROM esta y nada sigue todo igual, se me apaga de golpe y sin razón aparente y muchas veces se le va la oya y me pide el pin, por favor alguien que me ayude, soy tan pesado porque estudio fuera de mi pueblo y necesito tener el móvil bien.
Por cierto todo esto podría ser por la batería? O son paranoias mías o la noto un poquito rellenita, y pienso que alomejor puede ser por esto, pero claro lo del pin y los cortes de señal pues...
Bueno alomejor me liado un poco, a ver si me podéis echar una mano, Gracias de nuevo !
Viejo 12/12/12, 18:38:38
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por padillakarmona Ver Mensaje
Hola de nuevo chavales me vais a decir pesado ya.... Pero como comente ayer metí una ROM oficial de 0 y totalmente limpia y todo el royo, instale la ROM esta y nada sigue todo igual, se me apaga de golpe y sin razón aparente y muchas veces se le va la oya y me pide el pin, por favor alguien que me ayude, soy tan pesado porque estudio fuera de mi pueblo y necesito tener el móvil bien.
Por cierto todo esto podría ser por la batería? O son paranoias mías o la noto un poquito rellenita, y pienso que alomejor puede ser por esto, pero claro lo del pin y los cortes de señal pues...
Bueno alomejor me liado un poco, a ver si me podéis echar una mano, Gracias de nuevo !
cambia el kernel, y no toques nada de la configuración para descartar cosas, si después de unos días es estable, experimenta lo que quieras
Viejo 12/12/12, 18:42:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y hablando del tema de los reinicios, empiezo a sospechar que tiene que ver con el llevar bln...
puse el 7.26 de dx, que sé que es estable, y sin tocar nada, simplemente activando el bln steady 10 minutos y el blnww, y a las horas de ir todo perfecto, reinicio al canto, y a he puesto el ultimo syah, 3 horillas después, voy a poner el bln, y al activar blnww, zasca!
reinicio, y lo vuelvo a activar para saber si es esto, y de momento bien...

alguno usa bln? le va todo bien?
o no sé que es, que ya somos varios..

un saludo!
Viejo 12/12/12, 19:04:40
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
A mi con el v.7.26 me va perfecto el bln, uso el ondemand,zen y uv de -75 en todas las frecuencias y ningun cuelgue ni reinicio. Lo que le tube que cambiar fué el moden koreano ya que se me reiniciaba me pedía el pin etc.. le puse el lq6 y todo perfecto
Viejo 12/12/12, 19:51:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
A mi con el v.7.26 me va perfecto el bln, uso el ondemand,zen y uv de -75 en todas las frecuencias y ningun cuelgue ni reinicio. Lo que le tube que cambiar fué el moden koreano ya que se me reiniciaba me pedía el pin etc.. le puse el lq6 y todo perfecto
joe... a ver si va a ser eso...
llevo el xtremme s, pero nunca he tenido problemas con el, hasta la slim 3.1
y lo llevo desde siempre..
si sigue pasando probaré eso!
gracias!

PD: modems para yoigo?
Viejo 12/12/12, 20:06:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aldoc Ver Mensaje
cambia el kernel, y no toques nada de la configuración para descartar cosas, si después de unos días es estable, experimenta lo que quieras
Vale, buscare un kernel, alguna recomendación? De kernel en ICS no se cual es mejor o cual es estable, se algo del siyah pero ni p idea de donde esta en el foro jeje ahora buscare, Gracias dentro de un rato lo probare a ver que tal...

Y hablando del tema de los reinicios, empiezo a sospechar que tiene que ver con el llevar bln...
puse el 7.26 de dx, que sé que es estable, y sin tocar nada, simplemente activando el bln steady 10 minutos y el blnww, y a las horas de ir todo perfecto, reinicio al canto, y a he puesto el ultimo syah, 3 horillas después, voy a poner el bln, y al activar blnww, zasca!
reinicio, y lo vuelvo a activar para saber si es esto, y de momento bien...

alguno usa bln? le va todo bien?
o no sé que es, que ya somos varios..

un saludo!
Y ahora que dices esto, mira cuando estaba en narkdroid empezo a problemas del pin, perdida de cobertura y apagones justamente cuando puse un kernel para el BLN, por eso cambie de ROM, pero seguian los sintomas, creo que es la causa del problema.
Viejo 12/12/12, 20:32:07
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
joe... a ver si va a ser eso...
llevo el xtremme s, pero nunca he tenido problemas con el, hasta la slim 3.1
y lo llevo desde siempre..
si sigue pasando probaré eso!
gracias!

PD: modems para yoigo?
unas paginas mas atrás tienes posteados varios modems que van bien y en los modems tanto da la compañia.. puedes poner el que quieras
Viejo 12/12/12, 20:35:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una preguntilla tonta que tengo, para que sirve los modems?
Viejo 12/12/12, 21:08:44
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado

Modelo de smartphone: Nokia 3310
una cosilla para poner los toggles de la barra de notificacion como en cm10 o en la jellybam k van abajo en vez de arriva osease en la cortina abajo.. alguien sabe?¿ y nada de momenot va perfecto!

el MODEM es como el software de la antena movil (nose si es esta la definicion) es lo que te da la seña de la red.. y si te falla lo del pin puede k sea x el modem o ril que tienes puesto!
http://veyka.co.uk/sgs2/radios en esta pagina hay muchos modems

Viejo 13/12/12, 12:56:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la explicacion MASSELING00, bueno sigo comentando:
Cambie el kernel por el siyah ultimo de su web, pasando antes el limpiador de kernel´s y todo, pero que va sigue teniendo apagones, estoy pensando ya que esto se debe a la batería por que por mas que me dais soluciones sigue igual...
Ya no se que hacer, ahora tengo un desire X mientras lo arreglo, a ver si viene alguien y me ilumina porque nesecito arreglar el otro.
Gracias !
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:17:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /