![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno que eso sigue igual, cuando lo pongo por la red móvil, se va la conexiones a la red (me refiero a internet y cobertura) y se me apaga |
|
|
|
|
|
La familia crece! Bienvenido!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
rapida, estable y consumo moderado Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales otra vez estoy por aquí, nada de nada, he flasheado limpiamente por odin una ROM oficial, y de 0 otra vez esta ROM cocinada, y después del inicio y todo, voy a poner contraseña del wifi la pongo y ¡¡TOMA!! Apagón en la cara. PORFAVOR una solución !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Ando mosca con el consumo, me gasta más que al principio, y no se que es, creo que es el módem koreano ese... Que módem me recomendáis para esta rom? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
EDITO: ME queda un 25% Última edición por chakal_7 Día 12/12/12 a las 00:53:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede instalar la multiventana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracias x responder chicos, ya voy a probar lo q me dicen a ver si lo puedo solucionar xq la verdad hasta ahora es la mejor ROM JB q probé y eso probé muchísimas, super fluida y rápida. Estaré comentando cómo me fue y como lo logro solucionar xq seguro le puede servir a alguien más. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
bueno amigos gracias x recibirme asi y nada que ya la he metido solo quiero saber donde puedo sacar el touchwiz Ux del s3 para esta rom tngo un par d packs pero antes prefiero preguntar antes de joderla.. que he hecho una instalacion limita limpita merci x adelantado a ver quien me dice algo suscompis jajaja
edito: jajaja no podido resistirme ya e metido uno que tenia y ya esta d pm todo asi k nada sigo cn mi personalizacion ya os comentare pero x el momento va PERFECTA gran rom fluidez y bateria de momento esta aguantando bastante bien si asi que mas que contento espero que siga asi cuando empiece a meterle caña de la buena cn todo puesto ya comentare compis edito2: YossY le meto otro kernel o dejo el suyo? igualmente lo dejare unos dias para ver bien como tira.. un saludoo Última edición por MASSELING00 Día 12/12/12 a las 16:06:39 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo chavales me vais a decir pesado ya.... Pero como comente ayer metí una ROM oficial de 0 y totalmente limpia y todo el royo, instale la ROM esta y nada sigue todo igual, se me apaga de golpe y sin razón aparente y muchas veces se le va la oya y me pide el pin, por favor alguien que me ayude, soy tan pesado porque estudio fuera de mi pueblo y necesito tener el móvil bien.
Por cierto todo esto podría ser por la batería? O son paranoias mías o la noto un poquito rellenita, y pienso que alomejor puede ser por esto, pero claro lo del pin y los cortes de señal pues... Bueno alomejor me liado un poco, a ver si me podéis echar una mano, Gracias de nuevo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hablando del tema de los reinicios, empiezo a sospechar que tiene que ver con el llevar bln...
puse el 7.26 de dx, que sé que es estable, y sin tocar nada, simplemente activando el bln steady 10 minutos y el blnww, y a las horas de ir todo perfecto, reinicio al canto, y a he puesto el ultimo syah, 3 horillas después, voy a poner el bln, y al activar blnww, zasca! reinicio, y lo vuelvo a activar para saber si es esto, y de momento bien... alguno usa bln? le va todo bien? o no sé que es, que ya somos varios.. un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el v.7.26 me va perfecto el bln, uso el ondemand,zen y uv de -75 en todas las frecuencias y ningun cuelgue ni reinicio. Lo que le tube que cambiar fué el moden koreano ya que se me reiniciaba me pedía el pin etc.. le puse el lq6 y todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
llevo el xtremme s, pero nunca he tenido problemas con el, hasta la slim 3.1 y lo llevo desde siempre.. si sigue pasando probaré eso! gracias! PD: modems para yoigo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
unas paginas mas atrás tienes posteados varios modems que van bien y en los modems tanto da la compañia.. puedes poner el que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla tonta que tengo, para que sirve los modems?
|
|
|
|
una cosilla para poner los toggles de la barra de notificacion como en cm10 o en la jellybam k van abajo en vez de arriva osease en la cortina abajo.. alguien sabe?¿ y nada de momenot va perfecto!
el MODEM es como el software de la antena movil (nose si es esta la definicion) es lo que te da la seña de la red.. y si te falla lo del pin puede k sea x el modem o ril que tienes puesto! http://veyka.co.uk/sgs2/radios en esta pagina hay muchos modems |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la explicacion MASSELING00, bueno sigo comentando:
Cambie el kernel por el siyah ultimo de su web, pasando antes el limpiador de kernel´s y todo, pero que va sigue teniendo apagones, estoy pensando ya que esto se debe a la batería por que por mas que me dais soluciones sigue igual... Ya no se que hacer, ahora tengo un desire X mientras lo arreglo, a ver si viene alguien y me ilumina porque nesecito arreglar el otro. Gracias !
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema