|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y como estos 5 o 6 mas
Quien pone la lite la pone bajo su responsabilidad y lo dijimos desde el primer día y mas la mia personal que tiene menos cosas aun que la que hay colgada lo que si puedes hacer es te la haces tu atu gusto que no es tan difícil solo hay que echarle un ato y te la haces ![]() 1) primero lo del whatsapp, yo no invente nada. Solo copie un post. 2) lo del mail fue solo una pregunta ya tengo recontra claro lo de la responsabilidad. Tanto lite, no lite y super lite esta rom o otra, el móvil es de cada uno y cada uno es responsable de lo que pone o saca. Sólo quería saber si me dabas una mano, nunca te acuse de nada. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Ayo, compa, creo que hoy estas medio nervioso.
1) primero lo del whatsapp, yo no invente nada. Solo copie un post. 2) lo del mail fue solo una pregunta ya tengo recontra claro lo de la responsabilidad. Tanto lite, no lite y super lite esta rom o otra, el móvil es de cada uno y cada uno es responsable de lo que pone o saca. Sólo quería saber si me dabas una mano, nunca te acuse de nada. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias, siempre espero tus lite Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ayo: para litear BIEN una rom, ¿basta con desinstalar con el titanum las apps que te sobran?
Lo pregunto porque quizá al desinstalarlas así, queda basura sin quitar (librerías y cosas así)
|
||||
|
||||
|
Gracias de verdad muchas gracias de verdad.yo uso el kernel blackneded v.2.8 no se por que pero como no tengo ni idea de nada.gracias.que opinais xel kernel yunk 555v.2.8.ME LO ACABO DE INSTALAR
Última edición por juancho10 Día 12/12/12 a las 15:51:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y como estos 5 o 6 mas
Quien pone la lite la pone bajo su responsabilidad y lo dijimos desde el primer día y mas la mia personal que tiene menos cosas aun que la que hay colgada lo que si puedes hacer es te la haces tu atu gusto que no es tan difícil solo hay que echarle un ato y te la haces ![]() +1 Yo me liteo mis roms, sea la que sea, y quito aquello que no quiero, hasta la presente 0 problemas. Yo los expedientes X que leo que ocurren por aquí, aseguro que a mi no me pasan.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que cayo mal mi pregunta
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 12/12/12 a las 18:08:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayo y Pochy...aunque ya esta de mas y ya esta solucionado...please...calmaos...que aunque se (por lo que leo) Ya esta arreglado el mal entendido...el personal ...al leer antes de llegar al final ya esta posteando calentitos y esto es un buqle...y le hecha mas leña al fuego.
Sin mas un saludo a los dos...como se nota que estamos a la espera de esa v6 empepina...que saltamos (yo tb me incluyo) a la 1 de cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se porque tanto follon con el whatsapp mirar el mio hasta cuando tengo licencia jajaja y nunca e pagado nada
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Con el patatatal 2 en mi smarfone |
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala el mod universal pa cambiar las cortinas? Xq lo he intentado como un zip normal, extreyendolo y no consigo obtener la carpeta pa comprimir
Última edición por rlh78 Día 12/12/12 a las 18:55:53. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis,hasta hoy tenia instalada la lite,pero notaba muchisimo lag a la hora de abrir cualquier aplicacion o contactos,telefono,etc..y hoy me he instalado la completa,y la verdad que sigo notando el "lag" a la hora de hacer cualquier cosa,os pasa a uds tb?
Y otra cosa extraña es que en la lite me aparecia la pestaña de la multitarea mientras que en esta completa no me aparece,hay que instalarla del kitchen o algo? gracias a todos,llevo ya varios meses con estas rom,y me parecen fantasticas,pero esta ultima ese retardo en cualquier accion del telefono me tiene mosca. saludos,vaya harta de frio que hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me pareció curioso compartir esto de next
Saludos http://www.elandroidelibre.com/2012/...io-de-oro.html Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis,hasta hoy tenia instalada la lite,pero notaba muchisimo lag a la hora de abrir cualquier aplicacion o contactos,telefono,etc..y hoy me he instalado la completa,y la verdad que sigo notando el "lag" a la hora de hacer cualquier cosa,os pasa a uds tb?
Y otra cosa extraña es que en la lite me aparecia la pestaña de la multitarea mientras que en esta completa no me aparece,hay que instalarla del kitchen o algo? gracias a todos,llevo ya varios meses con estas rom,y me parecen fantasticas,pero esta ultima ese retardo en cualquier accion del telefono me tiene mosca. saludos,vaya harta de frio que hace. ![]() ![]() Aunque si fue con el tiempo ha podido ser por un apk,mal instalada o que te de conflicto con otras apk o haberla instalado sin haber echo los wipes. Si no crees que es nada de eso, prueba a instalar la rom desde cero,a ver que tal.es lo que yo haria. Por cierto el launcher que utilizas no sera el next launcher?saludos desde la tercera galaxia con tapatalk
|
||||
|
||||
|
Quisiera dar las gracias al cocinero de esta rom, porque el la primera que instaló en mi S3 y estoy más que contento, debería haberme decidido antes a instalarla. De nuevo muchas gracias.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanplk su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese lag lo tenias al principio de instalar la rom? Recuerdo que me paso una vez, por no hacer todos los wipes y format al instalar la rom.
Aunque si fue con el tiempo ha podido ser por un apk,mal instalada o que te de conflicto con otras apk o haberla instalado sin haber echo los wipes. Si no crees que es nada de eso, prueba a instalar la rom desde cero,a ver que tal.es lo que yo haria. Por cierto el launcher que utilizas no sera el next launcher?saludos desde la tercera galaxia con tapatalk ![]() puede ser el kernel o recovery,no se ya,si sigue asi me temo cambiare de rom,pero mira que me encanta. y otra pregunta que antes nadie me saco de dudas ,al instalarme la rom completa no me aparece la pestaña de la multitarea,mientras que en la lite si me aparecio desde el pincipio,es extraño, aver si me podeis ayudar. muchas gracias!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||