|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Será porque ya lo tiene Facebook. Una aplicación que se usa todos los días hay que pagarla yo la page cuando tenía el iPhone y me caduca en el 2021 ni a € el año
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 12/12/12 a las 11:32:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mándamelo de nuevo que panmi que sa quedao pillao porque no tengo ninguno
|
||||
|
||||
|
Contestado
|
||||
|
||||
|
Tema whatsapp. Lo saque de otro lado y va de 10.
1. Debemos de ser root y tener instalado el titanium. 2. Debemos de instalar una versión de whatsapp original algo vieja(he aquí el problema, con la última versión no funciona). 3. OJO!!! No actualizar el whatsapp. 4. Hacemos una copia del whatsapp con titanium. 5. Ahora lo desinstalamos desde el administrador de aplicaciones nativo del teléfono (simplemente le damos a desinstalar sin darle a borrar datos). 6. Instalamos el whatsapp+ (yo he instalado el holo 2.60). 7. Restauramos los datos(ojo, solo datos) del whatsapp anterior con el titanium. 8. A disfrutar!! ** os dejo el whatsapp original que yo he usado..... http://db.tt/7XGZWEdx . Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Chicos, recuerdo haber leido algo pero hace tiempo ya y no me queda claro. Tengo vodafone. Me interesa tener el fast dormancy activo o inactivo de cara a ahorrar bateria? Gracias!
Miguel, enviado desde mi Galaxy S3
|
||||
|
||||
).https://www.dropbox.com/s/f2gkjn6ubk....0_en_SGS3.zip Y luego le flasheas mediante recovery como si fuera una ROM ya sabes. instalar desde zip...seleccionas y asi te limpia el kernel anterior. Luego metes tambien por recovery el que quieras.Yo estoy con Siyah 1.7 y es una puta maravilla. (Soy novato..si alguien ve que me confundo al poner algo para ayudar,estaré encantado en admitir mi culpa). Un saludo y espero que te sirva de algo ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por kimiraikkonen Día 12/12/12 a las 13:30:03. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kimiraikkonen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tema whatsapp. Lo saque de otro lado y va de 10.
1. Debemos de ser root y tener instalado el titanium. 2. Debemos de instalar una versión de whatsapp original algo vieja(he aquí el problema, con la última versión no funciona). 3. OJO!!! No actualizar el whatsapp. 4. Hacemos una copia del whatsapp con titanium. 5. Ahora lo desinstalamos desde el administrador de aplicaciones nativo del teléfono (simplemente le damos a desinstalar sin darle a borrar datos). 6. Instalamos el whatsapp+ (yo he instalado el holo 2.60). 7. Restauramos los datos(ojo, solo datos) del whatsapp anterior con el titanium. 8. A disfrutar!! ** os dejo el whatsapp original que yo he usado..... http://db.tt/7XGZWEdx . Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Descárgatele de éste link (Cortesía de Ayo
).https://www.dropbox.com/s/f2gkjn6ubk....0_en_SGS3.zip Y luego le flasheas mediante recovery como si fuera una ROM ya sabes. instalar desde zip...seleccionas y asi te limpia el kernel anterior. Luego metes tambien por recovery el que quieras.Yo estoy con Siyah 1.7 y es una puta maravilla. (Soy novato..si alguien ve que me confundo al poner algo para ayudar,estaré encantado en admitir mi culpa). Un saludo y espero que te sirva de algo ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayo, llevo tu lite 5.1 y no llevaba el correo, vos me pasaste las apk para que funcione pero nunca logré que vibren las notificaciones. Tengo tildado que vibre. Faltará algún archivo?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsun galaxy SVIII usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Quien pone la lite la pone bajo su responsabilidad y lo dijimos desde el primer día y mas la mia personal que tiene menos cosas aun que la que hay colgada lo que si puedes hacer es te la haces tu atu gusto que no es tan difícil solo hay que echarle un ato y te la haces
|
||||
|
||||
|
Quien pone la lite la pone bajo su responsabilidad y lo dijimos desde el primer día y mas la mia personal que tiene menos cosas aun que la que hay colgada lo que si puedes hacer es te la haces tu atu gusto que no es tan difícil solo hay que echarle un ato y te la haces[/quote]
Amen
|
|
||||
|
||||
|
Fijaros en el despertar...que cosa mas rara...no use el teléfono....
![]() Que significa lo de la segunda foto? Flipo
|
||||||
|
||||||