|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la quinta entrega...???
Juer...y eso que hacia solo un dia que no lo miraba.....! Igual estamos no? sin saber NA DE NAAAAA!!!!
|
||||
|
||||
|
Recuerdo a los users que podéis mandar vuestras opiniones, quejas, lamentos, amenazas de comprar iphone, burlas, etc. a este señor, al que le debería importar más que a nosotros.
|
||||
|
||||
|
Ahí es el único sitio en el que se puede comprar por ahora, creo.... Vete tú a saber qué pone ![]() ![]() ![]() Las especificaciones supongo que ya estarían por aquí por el foro... y sinó en la pagina de engadget que han pasado por aquí están... pero vamos, quad-core, 2gb ram, 5"pantalla, 2500mah Por desgracia, no tengo amigos en china, y no me apetece ni pagar esos gastos de envío ni arriesgarme a que se me joda y no tenga garantía... sino mandaba a google donde yo me sé, con ese pepino.... |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad que email he recibido..
Hola Javier, Gracias por seguir en contacto con nosotros. Estamos trabajando para conseguir más existencias del producto Nexus 4 y esperamos que esté disponible en breve. Desafortunadamente te comento, de nuevo, que en este momento no podemos indicarte una fecha específica de disponibilidad. Lamento nuevamente las molestias que esto te esté causando. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay. Saludos, Julia El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda Número de registro: 368047 |
|
|
||||
|
||||
|
Tomorrow is the day...
|
|
|
||||
|
||||
|
El zapatero este parece el frutero de mi barrio,,,,
le preguntas y siempre te contesta ... MAAAAÑAAAANAAAAAAAA |
|
|
||||
|
||||
|
http://store.opposhop.com.cn/goods/67
Ahí es el único sitio en el que se puede comprar por ahora, creo.... Vete tú a saber qué pone ![]() ![]() ![]() Las especificaciones supongo que ya estarían por aquí por el foro... y sinó en la pagina de engadget que han pasado por aquí están... pero vamos, quad-core, 2gb ram, 5"pantalla, 2500mah Por desgracia, no tengo amigos en china, y no me apetece ni pagar esos gastos de envío ni arriesgarme a que se me joda y no tenga garantía... sino mandaba a google donde yo me sé, con ese pepino.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mirad que email he recibido..
Hola Javier, Gracias por seguir en contacto con nosotros. Estamos trabajando para conseguir más existencias del producto Nexus 4 y esperamos que esté disponible en breve. Desafortunadamente te comento, de nuevo, que en este momento no podemos indicarte una fecha específica de disponibilidad. Lamento nuevamente las molestias que esto te esté causando. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay. Saludos, Julia El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda Número de registro: 368047 ![]() ojalá ojalá y mañana se acabe todo esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el correo para enviar las quejas?? quiero hacer ruido yo tambien... esto ya pasa de castaño a oscuro...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí aunque nos dijese alguien de Google "es casi seguro que mañana no salga" diríamos "hombre como ha dicho casi yo creo que mañana si que puede ser el día"
![]() Qué bonita es la esperanza! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a T4T0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que veo una furgoneta de Chrono Xpress me creo que viene para mi casa pero que va... se me viene a la mente que aún no le dao ni a "Añadir al carrito"...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Suly90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|