|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, llevamos un mes aquí...
![]() http://www.google.com/intl/ALL_es/nexus Ahí, abajo, puedes poner tu mail. De todos modos todos nos enteraremos por aquí si envían dos horas antes el mail. Pues... lo de las 9h, se supone que si hacen lo mismo que en otro países avisarán. Pero como no nos fiamos de Google ya, estamos aquí todos, TODOS los días, como cerdos pulsando el F5. Tú mismo... yo quiero hacerme con uno y no esperar un mes a recibirlo jejeje aquí seguiremos a las 9h y a las 17h, llueva, truene o haya un terremoto (siempre que no se corte el internet )![]() Y bueno, lo del F5 ya lo llevo haciendo un tiempo, y no tengo nada mejor que hacer...además de que si hay suerte y lo pillas, merecerá la pena. El problema es que aún no sé donde está el límite exacto de mi paciencia... por lo que no estoy seguro de aguantar demasiado la falta de información y de los desastres de estos dos grandes del mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi prefiero joderme y esperar a arriesgarme y que se me fastidie ese y perder el dinero.. además de ser más caro que el N4. Si encima tienes que pagar gastos desde la otra punta pues..... que no conviene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yaaaaa, yaaaaaaa no puedo más, ya me es imposible soportar, es otro día más sin verteeeeeeee
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, llevamos un mes aquí...
![]() http://www.google.com/intl/ALL_es/nexus Ahí, abajo, puedes poner tu mail. De todos modos todos nos enteraremos por aquí si envían dos horas antes el mail. Pues... lo de las 9h, se supone que si hacen lo mismo que en otro países avisarán. Pero como no nos fiamos de Google ya, estamos aquí todos, TODOS los días, como cerdos pulsando el F5. Tú mismo... yo quiero hacerme con uno y no esperar un mes a recibirlo jejeje aquí seguiremos a las 9h y a las 17h, llueva, truene o haya un terremoto (siempre que no se corte el internet )![]() Llevo 2 semanas viendo la pagina esa y sintiendome gilipollas por no ver donde poner el correo... Y era el adblock Ale, de nada |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Habbiton su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otro dia esperando para nada,ke mala leche me entra fuuuu
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, hace unos dias un clmpaero puso varias webs donde comprarse el s3 o el note, y en una d ellas salia q si encontrabas un precio mas barato, ellos te lo bajarian... sabeis que web era?
Perdon por el off topic |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero sigo decantandome por el único que no tiene stock...Aunque bueno, el S3 si lo compras nuevo se va de presupuesto, si lo compras de segundamano te la juegas ; el HOX también se va de precio, solo sale asequible con mi compañia (orange) pero me clava 300€ y 18 meses más de permanencia, que no es poco; el HOX+ sólo está en libre, no lo venden las operadoras, y vale casi 700 eurazos, precio por el cual me compro dos N4, uno para los dias pares y otro para los dias impares....; y los otros dos tienen que ser importados, con altos gastos de envio y encima, sin seguridad de garantía en España, chungo. Vamos, que me cago en google, simplemente. |
|
|
||||
|
||||
|
En Hong-Kong LG va a vender el Nexus 4 16Gb por 435€ así que no está nada mal fuera de la tiene de Google.
http://news.softpedia.com/news/LG-Ne...t-313783.shtml |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Gente, me despido.
Fui uno de los que el primer día lo tenia en el carrito de compra y desaparecía al hacer el pago. Cansado de esperar 1 mes + otro mes más de entrega cuando tengan stock, he decido compararme otro móvil, de hecho ayer me compre un iphone 5. Animo a todo y no os deis por vencidos, espero que esta odisea de de Google acabe bien. Un saludo y hasta la próxima. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Gente, me despido.
Fui uno de los que el primer día lo tenia en el carrito de compra y desaparecía al hacer el pago. Cansado de esperar 1 mes + otro mes más de entrega cuando tengan stock, he decido compararme otro móvil, de hecho ayer me compre un iphone 5. Animo a todo y no os deis por vencidos, espero que esta odisea de de Google acabe bien. Un saludo y hasta la próxima. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
especificaciones: http://es.engadget.com/2012/12/12/oppo-find5 por ejemplo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Google, saca el j****o Nexus 4, segundo aviso
![]() (Me estoy volviendo loco, me he visto obligado a usar un ifon 3Gs :'( ) |