|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final pasara lo que pasara... llegara el 21 diciembre que es el dia del fin del mundo tal y como lo conocemos.... y sin poder tantear el tlf nuevoooo... yo por los menos ya me quita la angustia de la espera y eso que lo podia comprar de las islas británicas que unos amigos vive alli y vienen a pasar lass fiestas. Pero la espera me desespera....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo acabo de comprar un note 2 a tomar x culo google,lg y su p...madre!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vicentetotti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajja cómo se notan los nuevos en el foro...
![]() Google manda un correo unas 2,5 horas antes de sacarlo a la venta. Así ha pasado en todos los países... Y normalmente la hora de venta son las 17h. Así que si no ha salido ya nos despedimos del día de hoy. A ver mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
, es un dedo más alto, y casi 2 de ancho más que un S3, que también hay que sentarse jaja.No obstante es un pepino, por 50€ más que el S3 merece muy mucho la pena. Buena compra
|
||||
|
||||
|
Que a otros no les parezca curioso no tiene porqué dejar de parecerme curioso a mí, y no estoy pensando en ninguna conspiración catastrófica, joder macho, ya no se puede ni informar de las pocas cosas que sabemos que google dice o hace. Ganas de informar bajo 0, un fuerte
a la parte de la comunidad que hacer lo contrario a lo que se supone que hace una comunidad![]() La razon es para tocar lo del 4G y que no se pueda usar, ya que han logrado usarlo "a medias" a pesar de que no deberia poderse |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajja cómo se notan los nuevos en el foro...
![]() Google manda un correo unas 2,5 horas antes de sacarlo a la venta. Así ha pasado en todos los países... Y normalmente la hora de venta son las 17h. Así que si no ha salido ya nos despedimos del día de hoy. A ver mañana. ![]() Hay que hacer algo para recibir ese correo, o con tener cuenta en google es suficiente? Si es lo primero, alguien me podría facilitar el link? ![]() Entonces lo de mañana es aún mas falso, no? Porque si hay también rumores de que es de 8-9h en vez de 17h... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya iré pillando las cosas con el tiempo
Hay que hacer algo para recibir ese correo, o con tener cuenta en google es suficiente? Si es lo primero, alguien me podría facilitar el link? ![]() Entonces lo de mañana es aún mas falso, no? Porque si hay también rumores de que es de 8-9h en vez de 17h... ![]() http://www.google.com/intl/ALL_es/nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Ya iré pillando las cosas con el tiempo
Hay que hacer algo para recibir ese correo, o con tener cuenta en google es suficiente? Si es lo primero, alguien me podría facilitar el link? ![]() Entonces lo de mañana es aún mas falso, no? Porque si hay también rumores de que es de 8-9h en vez de 17h... ![]() ![]() http://www.google.com/intl/ALL_es/nexus Ahí, abajo, puedes poner tu mail. De todos modos todos nos enteraremos por aquí si envían dos horas antes el mail. Pues... lo de las 9h, se supone que si hacen lo mismo que en otro países avisarán. Pero como no nos fiamos de Google ya, estamos aquí todos, TODOS los días, como cerdos pulsando el F5. Tú mismo... yo quiero hacerme con uno y no esperar un mes a recibirlo jejeje aquí seguiremos a las 9h y a las 17h, llueva, truene o haya un terremoto (siempre que no se corte el internet )
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser que no.
![]() Una pena...y más aún con el tema de garantía y demás :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía hay gente por aquí esperando?
Yo deje el foro hace una semana y creía que la gente pasaría poco a poco de la Gran Cagada de la Gran G, pero parece que la gente esta como el primer día de ilusionada. Animo a los que seguís por aquí a tope
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es una mierda....cabronessssss kiero mi nexussssssss
|