|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad el matrix..
.no se habla de el y a mi es el que mejor me va,eso si, el uv es -150 ,no a todo el mundo le ira bien... Editado: la versión 3.0 de este kernel va a -50 uv y con opción a personalizar en voltaje Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() Salyudos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el V3 de Matrix es muy bueno.
Pasando por Linaro 38 y Faux. Ojo, todos van bien y realmente no me ha dado tiempo a probar en profundidad, pero de todos, la sensación es que va mejor Matrix. (Solo instalar y no cambiarle frecuencias) |
|
|
||||
|
||||
...el 3.0 solo a -50Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver...noto una ralentización bastante acusada cuando el móvil esta en apaisado...no es el kernel porque ya he probado varios....creo que es tema del launcher...va como un misil en modo normal pero es girarlo y las animaciones van muy lentas...a alguien más le pasa? Un saludo.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver...noto una ralentización bastante acusada cuando el móvil esta en apaisado...no es el kernel porque ya he probado varios....creo que es tema del launcher...va como un misil en modo normal pero es girarlo y las animaciones van muy lentas...a alguien más le pasa? Un saludo.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo que confirmarlo.....es el nova....he hecho un recovery de una CM y perfecto..y es instalarle el nova y en modo apaisado digamos que le cuesta algo que no debiera....no va tan fluido como debería ir....lo noto mucho al abrir el whatsapp desde el dock o al bajar y subir rápido con el dedo la barra de notificacion....tb en la animación de las ventanas...
|
|
||||
|
||||
|
Si el Nova os causa lag, probar con Apex, es una alternativa muy buena. (personalmente prefiero Nova, pero si tiene lag, habrá que esperar que lo depuren.)
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el nova me va perfecto,y llevo usándolo desde hace mucho
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con Apex desde hace tiempo y ningun problema.
Saludois |
|
|
||||
|
||||
|
El nova a mi tb me va perfecto,cual kernel estais usando con esta maravillosa rom?el matrix v3.0 a los que lo hayais probado con esta rom que tal os va???
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente exceptuando el Linaro (que no funcionaba bluetooh), los demás solo los tuve media hora. (Pero van igualmente bien) Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|