|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va realmente bien, ahora he metido el merkel Mako de Faux123 y va realmente bien.
Saludos y buen trabajo Neo, por cierto que tal van los fogones? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txetxumetal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa NEO, voy a instalar ahora tu ROM... sacarás alguna por decir algo.. pronto? XD
Es que si es así ya me espero si eso... para no tener que ir configurando todo cada vez de nuevo :P |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa.. se recomienda una vez haber hecho los WIPES y haber instalado la ROM, hacer alguna otra limpieza mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Linaro me ha dado buenos resultados (el 29), el de Faux lo he instalado esta mediodia, ya que no se porque pero el linaro esta noche en reposo me ja consumido 20% sin tocar...y el Faux parece que ba bien, ya comentare.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso puede ser algun app q se te a quedado pillada...
|
||||
|
||||
|
Voy a probar con el de Faux, mas que nada por el tema de bluetooh. Con Linaro 38, exceptuando bluetooh un consumo bajísimo.
Neo, tu rom va fantástica (por no decir de p.madre, perdón). Que maravilla Muchas gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por suepes35 Día 11/12/12 a las 16:55:10. |
|
|
||||
|
||||
|
si se ve mas grande
la version q instale es la 1.1 saludos Última edición por suepes35 Día 11/12/12 a las 17:06:41. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo instale y solucione el tema.muchas gracias por tu ayuda.
una gran rom saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Probad el matrix..
.no se habla de el y a mi es el que mejor me va,eso si, el uv es -150 ,no a todo el mundo le ira bien... Editado: la versión 3.0 de este kernel va a -50 uv y con opción a personalizar en voltaje Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Última edición por desdelaayuda Día 11/12/12 a las 18:18:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Probad el matrix..
.no se habla de el y a mi es el que mejor me va,eso si, el uv es -150 ,no a todo el mundo le ira bien... Editado: la versión 3.0 de este kernel va a -50 uv y con opción a personalizar en voltaje Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() Menos mal que la Rom es para nota. |
|
|
||||
|
||||
|
Probad el matrix..
.no se habla de el y a mi es el que mejor me va,eso si, el uv es -150 ,no a todo el mundo le ira bien... Editado: la versión 3.0 de este kernel va a -50 uv y con opción a personalizar en voltaje Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() Probando, a ver si este me dura más de media hora puesto, jiji Bluetooth funcionando Saludos |
|
|