|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me hacia casi nunca lo del desbloqueo, pero alguna vez que otra si, intalado el fix, unos toques de wipes y un fix permision ( me aburria) toda la mañana con wifi, y de momento nada de nada, ni una sola vez, seguire trasteando..
![]() edito: respecto a los consumos, es verdad que ni a lo lejos se acerca a ics, pero es normal, ics estaba ya muy pulidon y con unos kernels del carajo, pero yo no me quejo, a mi me llega a la noche perfectamente, desde las 8 de la mañana hasta las 21 de la noche mas o menos con un 30% o mas, con unas 2 horas y pico 3 de pantalla, y para que quiero mas, con ics a lo mejor llegaba a esa misma hora con una hora de pantalla mas y con un cincuentitanto % y de toas formas lo ponia a cargar antes de irme a dormir, asi que..... a mi no me preocupa tanto el consumo de bateria, pues tampoco es una burrada , vamos a mi parecer es un consumo medio normal, y mas como dice palleiro, para ser una leak y sin un custom kernel que frene algo los consumos
Última edición por kakarotto24 Día 12/12/12 a las 14:54:16. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada he hecho el wipe dalvic cache y nada me lo a echo otra vez el bug... . El fix permision tambirn ace falta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver....influira algo que instale el zip.......luego encendi el tfl y al tiempo ice el wipe dalvic? Es decir....hay que instalar el zip y sin salir del recovery aver el wipe dalvic cache...y el fix permision? ??..o no tiene nada que ver?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a larosanegra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal!, una pregunta se puede meter el theme HCT_ZARCO_THEME_V4.3_by_Roi--[4.0.4-LPU], encima de la 5.0?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos pues intale el fix esta mañana wipe dalvik cache, y iba bien pero con datos, pero al llegar a mi casa y poner wifi al rato de dejarlo sin hacer nada desbloqueo y me sigue quedando el bug, se quita al ratito.
Gracias palleiro |
|
|
||||
|
||||
|
los themas para esta estan al caer, sera para navidad? reyes? quien sabe, pero estaran al caer :p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta, he bajado toggle sync y viene en winrar, pensaba que sería una apk...
estoy leyendo pero no encuentro como se instala esto. ¿ como se instala toggle sync ? ¿hay que meterlo dentro de systen o algo asi? gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes? Jajaja dijeron que solo era el dalvic cache no?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a larosanegra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me estoy pensando volver a la 4.3, no por en consumo, q si consume si no porque ultimamente me pega unos laggasos q te cagas y el de la pantalla de desbloqueo cada dos por tres.
Si no tardara mucho JB oficial me espero pero si no me da q voy a bajar a la 4.3. Por cierto q pasos serian? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera rom que instalo de Hct y por ahora muy bien, esta todo en español y las herrramientas (panel de control? que teneis de actualizacion me gustan mucho... VOltage Control , Cpu Spy... Va muy bien la Rom, felicidades. ¿teneis web oficial o Twitter? llevo poco tiempo en esto de las roms. Me gustaria estar informado de vuestros pasos, nuevas rom, actualizaciones,etc... voto de confianza para Hct Hispania... PD:Corrrecto Zip no rar, lo he escrito sin mirar, por costumbre siempre digo rar.
|
|
||||
|
||||
|
que bonito me esta quedando mi niño
p.d gracias palleiro, ya tu sabes....:p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias palleiro, supongo que todo lo q descargue de HctModsOta funciona igual.
Es la primera rom que instalo de Hct y por ahora muy bien, esta todo en español y las herrramientas (panel de control? que teneis de actualizacion me gustan mucho... VOltage Control , Cpu Spy... Va muy bien la Rom, felicidades. ¿teneis web oficial o Twitter? llevo poco tiempo en esto de las roms. Me gustaria estar informado de vuestros pasos, nuevas rom, actualizaciones,etc... voto de confianza para Hct Hispania... PD:Corrrecto Zip no rar, lo he escrito sin mirar, por costumbre siempre digo rar. ![]() En este hilo es donde podrás seguir nuestros avances... Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues Instalado Fix + Wipe Dalvik + uso de Wifi
De momento no me lo ha vuelto a hacer ni una sola vez.. ninguna.. Seguire probando esta tarde tranquilamente, pero en toda la mañana, con su uso normal y tal.. ni una sola vez me ha fallado el bloqueo.. Luego comento mas.. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||