|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que deberías leerte los hilos que hay de modem y hacer esas preguntas allí, he leído que hay módem que para tu operadora van mal, muy mal............ Mejor investigar un poco ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un samsung galaxy s2 con la version oficial de android 2.3.5, mi pregunta es si puedo seguir el tutorial para ponerle la "I9100XXLPH" con odin y tal.. porque en el tutorial dice a partir de la 4.0.3, ¿debo actualizar a la 4.0.3 oficial antes o puedo meterle esa del tirón con odin?
Gracias de antemano y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si sólo son png pos vale........si ltienen algo más que png puedes perder cosas que lleva esta rom ![]() ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un samsung galaxy s2 con la version oficial de android 2.3.5, mi pregunta es si puedo seguir el tutorial para ponerle la "I9100XXLPH" con odin y tal.. porque en el tutorial dice a partir de la 4.0.3, ¿debo actualizar a la 4.0.3 oficial antes o puedo meterle esa del tirón con odin?
Gracias de antemano y saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Da lo mismo, lo mas importante es hacer los 3 wipes, los 3 format y si formateas las sd mejor, eso es muy limpio, ahora que si ya quieres ser demasiado limpio le metes la lph con su pit y demas y entonces ya como una patena
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() -Recovery hago los wipes y formats -Odin instalo LPH (con su pit) -Rooteo CfRoot para LPH -Hago wipes otra vez -Instalo HCT Rom desde recovery Estos pasos serian correctos? A pesar de instalarlo sobre una 4.0.3 luego seria la JB(XLSJ) de HCTRom? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo Ginger. ¿Esto seria correcto?
-Recovery hago los wipes y formats -Odin instalo LPH (con su pit) -Rooteo CfRoot para LPH -Hago wipes otra vez -Instalo HCT Rom desde recovery Estos pasos serian correctos? A pesar de instalarlo sobre una 4.0.3 luego seria la JB(XLSJ) de HCTRom? Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo Ginger. ¿Esto seria correcto?
-Recovery hago los wipes y formats -Odin instalo LPH (con su pit) -Rooteo CfRoot para LPH -Hago wipes otra vez -Instalo HCT Rom desde recovery Estos pasos serian correctos? A pesar de instalarlo sobre una 4.0.3 luego seria la JB(XLSJ) de HCTRom? Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os funcionan los mods de bateria de tragaldabas?
http://www.wuala.com/tragaldabas/UPD...175,1583283,15 |
|
|
||||
|
||||
|
Os funcionan los mods de bateria de tragaldabas?
http://www.wuala.com/tragaldabas/UPD...175,1583283,15 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde la mañana intentando resolver el siguiente proble sin entorpecer mas este hilo, pero la verdad es que ahora ya estoy desesperado y si que necesito comentar.
Lo que me pasa es que instale esta room con la base limpia (y eso que venia de la anterior HCT) y recupero el número de imei perfectamente pero lo que no recupero es la liberación que tenia. Acaso puede ser que en mi movil sea imposible recuperarla? lo tendre que llevar a liberarlo ofcialmente por imei a una tienda? o hay otra manera de liberarlo despues de tener el imei en JB? Chicos de verdad que si me ayudais en esto os lo agradezco mucho! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde la mañana intentando resolver el siguiente proble sin entorpecer mas este hilo, pero la verdad es que ahora ya estoy desesperado y si que necesito comentar.
Lo que me pasa es que instale esta room con la base limpia (y eso que venia de la anterior HCT) y recupero el número de imei perfectamente pero lo que no recupero es la liberación que tenia. Acaso puede ser que en mi movil sea imposible recuperarla? lo tendre que llevar a liberarlo ofcialmente por imei a una tienda? o hay otra manera de liberarlo despues de tener el imei en JB? Chicos de verdad que si me ayudais en esto os lo agradezco mucho! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me pasa es que instale esta room con la base limpia (y eso que venia de la anterior HCT) y recupero el número de imei perfectamente pero lo que no recupero es la liberación que tenia. Acaso puede ser que en mi movil sea imposible recuperarla? lo tendre que llevar a liberarlo ofcialmente por imei a una tienda? o hay otra manera de liberarlo despues de tener el imei en JB? Chicos de verdad que si me ayudais en esto os lo agradezco mucho! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como puedo quitar el efecto reflejo en la barra superior? Donde esta el reloj y la bateria...no me gusta mucho.
Sent from my GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Eso ya lo intente con 2 ó 3 aplicaciones pero no funcionan.... Y Dagaco, gracias por tu respuesta! Hbaer si alguién me dice alguna solución con algún programa gratuito y sino tirare a por esa, pero como la instale y no me valga. Me fastidia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora dudo si instalar la hctrom 5 o la 4.3, ambas sobre una stock limpia LPH.
Mis dudas son porque segun leo la 5 al ser basada en JB consume mucha bateria comparada con la 4.3 basada en ics |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me estoy pensando volver a la 4.3, no por en consumo, q si consume si no porque ultimamente me pega unos laggasos q te cagas y el de la pantalla de desbloqueo cada dos por tres.
Si no tardara mucho JB oficial me espero pero si no me da q voy a bajar a la 4.3. Por cierto q pasos serian? |
|
|
||||
|
||||
|
hoy me ha pasado una cosa, el telefono se ha quedado bloqueado usando tapatalk para entrar al foro. lo he tenido que apagar quitando la bateria ya que no respondia. antes de apagarlo tenía la bateria al 50 y despues de encender se me ha quedado al 26. alguien sabe por lo que pasa esto?
saludos
|
|
||||
|
||||
|
hoy me ha pasado una cosa, el telefono se ha quedado bloqueado usando tapatalk para entrar al foro. lo he tenido que apagar quitando la bateria ya que no respondia. antes de apagarlo tenía la bateria al 50 y despues de encender se me ha quedado al 26. alguien sabe por lo que pasa esto?
saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||