|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 de Poty |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel linaro , en voltajes bajados, brillo automático, wifi activo y con bastante uso, transferencia archivos vía bluetooth, los voltajes bajados a mitad de carga. Tranquilamente puede llegar a las 7 horas de pantalla. Eso sí usando 3g seguro que menos. Estoy bastante contento con mi batería.
Nexus 4 de Poty ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Última edición por cach_ondo Día 10/12/12 a las 07:43:29. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí por ejemplo, hay mucha diferencia cuando está conectado a la red móvil y cuando está en modo avión, quizás sea porque estoy en Tuenti móvil y esté en búsqueda automática de la red. Cuando me acosté el móvil estaba al 65% y siete horas y media después esta a 65 % todavía ne modo avión, si no estuviera en modo avión se habría chupado un 10 por ciento mínimo
.
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con el android OS por favor... es lo que mas me consume con diferencia, no tengo ninguna app pirata ni rara, podria ser por el light flow?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acabo de quedar a cuadros. Os pongo en situación, 25% de batería, brillo en automático, me pongo a jugar al Osmos y a los 4 minutos de juego me dice que me queda un 14 %, 4 o 5 minutos más tarde tenía la batería al 1%. 25% de batería en menos de 10 minutos???
Estoy acojonado, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy con 3g no me llega a las 4 horas con un uso normal. Tengo desactivado Google Now y la localización.
Si navegas con chrome la batería se va en nada. Yo uso este cargador Belkin (1A), lo compré en ECI por 11 €, sólo el cargador, el cable si no lo tienes hay que comprarlo a parte. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo dándole un uso normal(con poco 3g) esto es lo que saco. Brillo automático, todo activado.
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que os parece el mio, red 2g, 55 minutos de voz, un poco de gps, bastante navegación, brillo automatico, 2 ciclo de carga realizado.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
[quote=juanute;6769299]Increible esos consumos... El mio estara defectuoso?
Ahí te falta batería, tampoco has detallado exactamente que has usado, si 2g, 3g, etc.
|
||||
|
||||
|
2 horas 23 minutos de pantalla y aún te queda el 46%, te llega de sobra para algo más de 4 horas de pantalla. El mío con uso normal está más o menos por ahí, ya si pongo el 2g y no le doy demasiada caña me dura las 5 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis datos después de varios ciclos de carga:
- 48 horas - 2 horas de pantalla Uso de trabajo (normal sin jugar): Correos (cada 15 minutos), whattsapps, gmail, twitter, media hora de Copilot, llamadas, mensajes, etc Conexión: 2G (80%) wifi y a ratos 3G Brillo: siempre automático. Realmente estoy muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no creo que sea normal :S
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||