|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como veis este consumo?
![]() Pantalla: 2H 51Min Venia al 95%, ayer lo descarge entero y lo carge, es decir el movil tiene solo una carga, con un cargador de samsung (el que venia parece una feria del ruido que hace) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches o buenos días.... No sé que decirte por la hora que es, pero puedes comprender que a esta hora no debe haber mucha gente operativa, tranquilo señor.
Para un primer día y con la ROM stock, no parece malo, vuelve a esperar a otro ciclo para que se estabilice algo más. Lo importante es; a ti, que te parece? Me voy a la piltra. Buenas noches y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
no comentas si con 3g, brillo automatico,máximo etc..
te dejo de ejemplo mi primer carga y las siguientes van parejas. Lo que mucho depende es si juegas, por ahora creo que el procesador snapdragon muy poderoso pero en conjunto con jellybean no están optimizados para gastar poca bateria durante el juego porque eso si que drena bateria. de ahí en fuera con uso de smartphone rinde muy bien el dia.
|
||||
|
||||
|
no comentas si con 3g, brillo automatico,máximo etc..
te dejo de ejemplo mi primer carga y las siguientes van parejas. Lo que mucho depende es si juegas, por ahora creo que el procesador snapdragon muy poderoso pero en conjunto con jellybean no están optimizados para gastar poca bateria durante el juego porque eso si que drena bateria. de ahí en fuera con uso de smartphone rinde muy bien el dia. ![]() ![]() Además se ve que le pegas a varios juegos.. si vas de STOCK no esta mal, son 3 horas de pantalla y varios juegos al parecer.. así que bueno tampoco es para preocuparse..
|
||||
|
||||
|
teniendo en cuenta que es la primera carga, le ha dado a juegos, y uno de ellos pide bastante, el del jetpack ese a mi me petaba el telefono en el galaxy note, y se ve que si es un 25% de pantalla son 3 horas de pantalla, no se que quereis la verdad, cuando el telefono empiece a recibir actus para mejorar estas cosas ya vereis como os gusta tener un nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poc irás mejorando el tema... yo empecé así... ahora la pantalla son mas o menos 5h con Música también, juegos, etc... y unas 14-15 horas porque le doy un uso muy intensivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la bateria me dura 1d 20h con 3 30h de pantalla, alguno ha llegado a 5h de pantalla??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo carge a tope, y casi no lo he usado, si acaso 3 veces para mandar un whatsapp y una partida al jetpack, solo una (3 min max) y la bateria me va por el 88%, de hecho, telefono en reposo es lo que mas me gasta
![]()
Última edición por juanute Día 10/12/12 a las 00:16:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Decir, ante todo que muy contento con el movil, con los cojones de corbata hasta que me llege la funda, y con esa espinita de la bateria, ojala con las cargas vaya mejor. Por cierto, la cargo con un cargador samsung de 0'7A. Mañana voy al worten a por uno de 1,2A
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy con 3g no me llega a las 4 horas con un uso normal. Tengo desactivado Google Now y la localización.
Si navegas con chrome la batería se va en nada. Yo uso este cargador Belkin (1A), lo compré en ECI por 11 €, sólo el cargador, el cable si no lo tienes hay que comprarlo a parte.
Última edición por Nirekeyaki Día 10/12/12 a las 00:35:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no consume nada de bateria por tener la localizacion (por GPS) ya que creo el movil actualiza la posicion, enciende el GPS y lo apaga cuando la ha detectado.Puede pasar 10 segundos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera tonteria mia o que, pero por ejemplo, tenia el movil al 86% en reposo, lo he desbloqueado para hablar por whatsapp, y en 3 min me ha bajado a 84%
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||