|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal gente, aunque yo al final tuve que cancelar el pedido por temas económicos me he acordado y pasado a ver como está la cosa. Al principio me sorprendió ver que aún no os habían llegado, pero leyendo veo que ya se llegaron al menos a ellos, así que seguramente para principios de la semana que viene como tarde seguro que las empezáis a tener, felicidades!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También me han cobrado la nexus 7, estado del pedido "a preparar" desde "solicitado". Teniendo en cuenta que el cobro solo lo hacen cuando la envían, el viernes debería tenerla.
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, pues otro que le han cobrado la pasta,. si la cobraban al hacer en enviio? ni tengo correo, ni numero seguimiento , ya deberíamos tenerlo. a ver que tardan .
Esta vez si he llamado, me han dicho que salen hoy , o mañana para casa. asi que si no pasa nada el viernes como mucho debe estar aquí, cuando nos manden el correo de que ha sido enviada, en la web tendremos el numero de seguimiento. esperemos que las envíen hoy. ya queda menos.
Última edición por iron Día 12/12/12 a las 09:30:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le han pasado el cargo.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he evolucionado de estado. A ver si las empiezan a enviar y vamos informando aqui.
Por cierto, ¿luego se puede cambiar en una tienda física? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lo que tienen que hacer es enviarlas , que cobrar si han sabido cobrar , no como google, que me mandaron el nexus 4, y un días después pasta cobrada.
|
||||
|
||||
|
Eso es lo raro, supuestamente solo cobran el pedido una vez el pedido a sido enviado, no mientras lo estan preparando, kizas es una maniobra para pillar despistados y si no tienes el dinero anulartelo...
Sobre el envio, supongo que siendo Seur aunque desconozco el tipò de envio en unas 24horas deberia llegar desde la fecha de envio. |
|
|
||||
|
||||
|
Han puesto la nexus otra de vez de oferta, pero al 10%. Vale 224.10€, expedición en más de 30 días.
A ver si con suerte esta semana la tenemos ya por fin. Armado de paciencia, pero vamos reitero lo de no volver a comprar jamas en Fnac, primera y última. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo raro, supuestamente solo cobran el pedido una vez el pedido a sido enviado, no mientras lo estan preparando, kizas es una maniobra para pillar despistados y si no tienes el dinero anulartelo...
Sobre el envio, supongo que siendo Seur aunque desconozco el tipò de envio en unas 24horas deberia llegar desde la fecha de envio. ![]()
|
||||
|
||||
|
Han puesto la nexus otra de vez de oferta, pero al 10%. Vale 224.10€, expedición en más de 30 días.
A ver si con suerte esta semana la tenemos ya por fin. Armado de paciencia, pero vamos reitero lo de no volver a comprar jamas en Fnac, primera y última. Saludos!! ![]() Si os llega el mail de envio avisad plis..
Última edición por iron Día 12/12/12 a las 13:28:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me cobraron el pedido los de FNAC. Pero me sale el envío "a preparar" lo que indica que esta pendiente de recibir del proveedor y que una vez la tengan me la mandan. Imagino que me habrán cobrado porque realmente la habrán pedido ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que las van a enviar hoy. A ver quien es el primero en tener email de envio..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy o mañana sin falta, asi debe ser, por cierto la chica me comento porque le pregunte para recoger en tienda, que en tienda tardaba mas, los pedidos online en la web, llegan a Madrid, y claro en mi caso, tendrían que mandarla a la tienda de mi capital, por eso me tardaría mas, asi que mejor que venga seur, otra cosa ya seria recogerla en tienda de Madrid capital, eso me ha dicho la chica.
|
||||
|
||||
|
No se como funciona exactamente el tema de las tarjetas, pero parece que fnac no si pilla , cobra primero y después envía, en el caso de nexus 4 y google, había de todo, quien le retenian, le cobraron directamente, o cobrarlo después, a mi nunca me retuvieron , ni cobraron, al dia siguiente de llegarme google me cobro la pasta. pero ahora que tienen mi pasta si que deberían mandarla echando leches.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende de cada tipo de tarjeta y de cada entidad bancaria.
Por cierto hoy me ha llegado la funda de silicona que pedí en ebay: http://www.ebay.es/itm/261077512565?...84.m1497.l2649 Ya os comentaré si algún dia llega la tablet
Última edición por Galandrian Día 12/12/12 a las 14:41:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le han cobrado, y me han cambiado el estado de 'solicitado' a 'a preparar'.
Aber si podemos tenerlas para este finde o por lo menos antes de coger vacaciones, para darle un poco de caña jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende de cada tipo de tarjeta y de cada entidad bancaria.
Por cierto hoy me ha llegado la funda de silicona que pedí en ebay: http://www.ebay.es/itm/261077512565?...84.m1497.l2649 Ya os comentaré si algún dia llega la tablet ![]() ![]() cuanto tiempo te tardo la funda??
|
||||
|
||||
|
La funda me ha tardado 4 o 5 dias con el puente de por medio, se encuentra en España aunque sea chinorra.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le ha cambiado el estado de solicitado a preparar.
A ver cuando se dignan a mandarla |