|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que os habeis comprado un S3/Htc etc, os vais a arrepentir muy mucho, porque ? porque os habreis gastado 400 y pico en un S3, lo vais a acavar vendiendo cuando google normalize el stock, mal vendido porque perdereis como minimo 50 pavos.
Lo que se compran otro movil por despecho en plan, no puedo esperar mas, porque no sacan y tardan en sacarlo, os vais a arrepentir, teneis el Nexus 4 en la mente al usar otro movil, y en cuanto lo veais por ahi, lo vais querer, solo por el diseño y materiales merece la pena. ![]() El S3 tiene algo menos de potencia pero seamos sinceros... es un pepino, yo en mi humilde opinion pienso que quienes han vendido su S3 para comprar el Nexus 4 ha sido simple y puro capricho, ansia viva por tenero,y con su movil llevarian menos de 6 meses... Yo sigo el hilo, y si se algo os aviso de buena voluntad, ademas no tengo mucho que hacer ahora y leo comentarios, opino, hablo, me rio con algunos... pero el Nexus 4 para mi lo tengo casi olvidado, al principio hablaba de vender el S3 cuando el stock se normalizara pero... no, acabare perdiendo dinero por ganar algo mas de potencia, no merece la pena, dios dira en el Nexus 5...
|
||||
|
||||
|
A ver, en los modelos básicos no sacarán margen de beneficios, pero en los modelos de memoria ampliada si se sacan sus 4x $ en el Nexus 4, sus 4x-80$ en el 7(el 3G tampoco es caro, pero ahi hay que pagar licencias adicionales) y unos 90$ en el Nexus 10 Que igual Google no saca nada de ninguno y lo deja como incentivo a sus socios. Pero sacar tajada, sacan. Eso de que todos los modelos son sin margen de beneficio que se lo crea quien quiera |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, llevo siguiendoos desde que empezó el volumen III y creo que ya era hora de registrarme jeje Aquí uno mas que se une desde Sevilla a esta angustiosa espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si creo como dije, es que el beneficio no es nulo y mucho menos negativo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se... habria que calcular el coste total de fabricar el telefono, y por cuanto se lo esta dando LG a google tratandose de Nexus... lo que si esta claro es que tambien les sirve a ambos para ganar por otros frentes, LG se hace mejor publicidad y Google tiene mas androids caminando por el mundo.
Lo que si creo como dije, es que el beneficio no es nulo y mucho menos negativo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que os dejéis de historias, que Google no saca un móvil al mercado sólo para que te gastes dinero en el Wallet. Tendrá su margen de beneficios, menor que otros móviles pero vamos que lo tiene.
Es que ya lo he oído muchas veces y me hace una gracia. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudo, queria un gama alta, y para mi el Nexus 4 es un espejismo...
El S3 tiene algo menos de potencia pero seamos sinceros... es un pepino, yo en mi humilde opinion pienso que quienes han vendido su S3 para comprar el Nexus 4 ha sido simple y puro capricho, ansia viva por tenero,y con su movil llevarian menos de 6 meses... Yo sigo el hilo, y si se algo os aviso de buena voluntad, ademas no tengo mucho que hacer ahora y leo comentarios, opino, hablo, me rio con algunos... pero el Nexus 4 para mi lo tengo casi olvidado, al principio hablaba de vender el S3 cuando el stock se normalizara pero... no, acabare perdiendo dinero por ganar algo mas de potencia, no merece la pena, dios dira en el Nexus 5... ![]() Yo mismo vendí mi SGS3 para pillarme el Nexus 4 por puro capricho así de claro. Y bien que me arrepiento ahora de haber sido tan caprichoso... ¿Que no ganan dinero? ¿Tu te crees que en el mercado OEM un modulo de 16GB vale 50$ más que uno de 8GB? En el mismo tamaño vale como mucho 2$ más y en términos de ensamblaje más o menos lo mismo
A ver, en los modelos básicos no sacarán margen de beneficios, pero en los modelos de memoria ampliada si se sacan sus 4x $ en el Nexus 4, sus 4x-80$ en el 7(el 3G tampoco es caro, pero ahi hay que pagar licencias adicionales) y unos 90$ en el Nexus 10 Que igual Google no saca nada de ninguno y lo deja como incentivo a sus socios. Pero sacar tajada, sacan. Eso de que todos los modelos son sin margen de beneficio que se lo crea quien quiera ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Haber tengo una preguntita
... Cuando pides un N4 de sustitución porque alegas tener un fallo en tu N4 actual te cobran los 350€ (16Gb) de nuevo antes de que te llegue el movil a casa... y el otro lo puedes enviar una vez te llega el nuevo para no quedarte sin movil. Pero... ¿y si no devuelves el antiguo? para eso se cobran otros 350€ no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual para google aunque gane algo de dinero por terminal, tampoco le interesará venderlos a cascoporro.
Si tu compras paquetes de pipas a un kiosko(LG) a 4 euros, y los vendes a 6(google), pero tienes que estar todo el día por tu barrio vendiendo paquetes de pipas(logistica). Igual no ganan tanto por cada terminal. Sumandole, que tienes a tu madre y a tu padre,(Samsung y HTC) vendiendo tus mismas pipas a 8 euros, y que los estas jodiendo, pues alomejor aunque ganes pasta no compensa. Estoy desvariando XD |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que os habeis comprado un S3/Htc etc, os vais a arrepentir muy mucho, porque ? porque os habreis gastado 400 y pico en un S3, lo vais a acavar vendiendo cuando google normalize el stock, mal vendido porque perdereis como minimo 50 pavos.
Lo que se compran otro movil por despecho en plan, no puedo esperar mas, porque no sacan y tardan en sacarlo, os vais a arrepentir, teneis el Nexus 4 en la mente al usar otro movil, y en cuanto lo veais por ahi, lo vais querer, solo por el diseño y materiales merece la pena. ![]() Puedo aventurar también.....los que esperais 6 o 7 semanas y en la primera de cambio se raje el cristal trasero (con esos materiales buenos) sin cubrir por garantia, también se podrían arrepentir. Como digo, no es algo real, solo aventuro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe como van las ventas por EEUU, UK y Alemania? Me da que hasta que no se acaben las reservas en esos países y normalicen stock por aquí no lo vamos ni a oler...
|