|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tu hermano de Inglaterra, por 400€ los vende fijo, de hecho yo por 400 aquí si que lo compro (nuevo)
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias, 54 euros el envio
, es qu echando cuentas me sale por 410 eruos, y por ese dinero .... Tengo que volver a hablar con el para saber cuando va a venir a españaAlguien sabe las medidas de la caja?? JAjaja es que segun las medidas cuesta una cosa u otra el envio ![]() 16,1 cm de larga, 10 com de ancha y 5 cm de gruesa Última edición por crazynano Día 12/12/12 a las 13:44:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En esta web apuestan por el Nexus 5 en mayo:
http://www.thestreet.com/story/11789...to-expect.html |
|
|
||||
|
||||
|
yo al final compré el s3, teneis noticias del nexus? porque aun me interesa para mi hermano, regalo de navidad ya no lo considero pero bueno, tener espero que lo tenga algun dia, por lo que yo sigo al pie del cañon con vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que os habeis comprado un S3/Htc etc, os vais a arrepentir muy mucho, porque ? porque os habreis gastado 400 y pico en un S3, lo vais a acavar vendiendo cuando google normalize el stock, mal vendido porque perdereis como minimo 50 pavos.
Lo que se compran otro movil por despecho en plan, no puedo esperar mas, porque no sacan y tardan en sacarlo, os vais a arrepentir, teneis el Nexus 4 en la mente al usar otro movil, y en cuanto lo veais por ahi, lo vais querer, solo por el diseño y materiales merece la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Y dale con que a Google le beneficia que compremos otro terminal... erre que erre... ¿Y a Wolsvagen le beneficia que compremos coches Seat pk llevan sus motores? Lo que si que pasa es que le perjudica mucho más a Samsung, Htc, Lg... que no compren sus terminales que a Google que compren los suyos.
![]() Y yo tambien llevo pensando un tiempo que Samsung y compañia estan metiendo la mano en el tema del Nexus 4, aunque ellos si en vez de ganar el 200% por cada venta lo pusieran mas baratos... pues podrian competir sin necesidad de joder asi.
|
||||
|
||||
|
Todos los que os habeis comprado un S3/Htc etc, os vais a arrepentir muy mucho, porque ? porque os habreis gastado 400 y pico en un S3, lo vais a acavar vendiendo cuando google normalize el stock, mal vendido porque perdereis como minimo 50 pavos.
Lo que se compran otro movil por despecho en plan, no puedo esperar mas, porque no sacan y tardan en sacarlo, os vais a arrepentir, teneis el Nexus 4 en la mente al usar otro movil, y en cuanto lo veais por ahi, lo vais querer, solo por el diseño y materiales merece la pena. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, me ha gustado el ejemplo, a ver, tengamos en cuenta que Android es libre y por lo tanto gratuito, google se beneficia de las ventas que puedan hacer desde la Play Store, cuantos mas android, mas ventas, pero los 300 o 350 pavos del movil los "pierden".
Y yo tambien llevo pensando un tiempo que Samsung y compañia estan metiendo la mano en el tema del Nexus 4, aunque ellos si en vez de ganar el 200% por cada venta lo pusieran mas baratos... pues podrian competir sin necesidad de joder asi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Saludos :
Quiero mi N4 que me lo tenia que regalar mi novia para Navidades y a este paso me lo regala para Navidades pero del 2013 (si sigo conservando la novia) ![]() Byes! SpeedyGonsales ;) P.D: y mi HTC Desire que se resetea un par de veces al día... que son ya 29 meses de uso intensivo pobrecita... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compañer@s, acabo de llegar, y hay 10 páginas más
![]() Novedades? ninguna verdad?
|
||||
|
||||
|
Saludos :
Quiero mi N4 que me lo tenia que regalar mi novia para Navidades y a este paso me lo regala para Navidades pero del 2013 (si sigo conservando la novia) ![]() Byes! SpeedyGonsales ;) P.D: y mi HTC Desire que se resetea un par de veces al día... que son ya 29 meses de uso intensivo pobrecita... ![]()
|
|
|