|
||
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de saltar la ota.
CID: HTC__304 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha saltado pero me pone:
"Descarga en pausa porque se perdió la conexión directa a internet o la conexión Wi-Fi. Alguien sabe como forzarlo para bajar con datos, voy sobredo de datos este mes. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira: en seis meses hemos tenido, como versiones de Android: 4.0.3, 4.0.4, 4.1.1, 4.1.2, 4.2... Es que no hay mucho más que decir. Pero, en cualquier caso, con androud puro, ¿me puedes explicar las principales diferencias entre 4.0.3 y 4.1.2, que sean palpables en el uso diario? Más allá de las actualizaciones personalizadas de cada marca, que van generalmente más allá de la propia versión del SO. Antes, el hecho de pasar de Froyo a Gingerbread, sí suponía un claro avance. Con mi Galaxy S, en
20 meses pasé de 2.2 a 2.3, para finalizar en 2.3.6. Dos actualizaciones en casi dos años. Las mismas que llevamos ya con el HOX en 6 meses, y no nos co.formamos. En fin... ![]() A groso modo y de cara a experiencia de usuario. Si ya entramos en temas de triple buffer y seguridad y arreglo de bugs seria mucho mas extenso. Y el artículo es de julio, hay que sumar el changelog de la 4.1.2 que puedes encontrar en la wiki. Además la 4.0.3 salió el 13 de diciembre de 2011 y la 4.2 el 16 de noviembre de 2012. Son 11 meses, no 6 Y repito, respeto tu opinión sobre lo que a ti te puede parecer util o no; para mi por ejemplo el NFC es algo que utilizo a diario con las smart tags. Pero bueno, parece que gracias a dios ya esta llegando y podremos comprobar si realmente nos es útil o no. Ahi radica mi posición, que nos den la posibilidad de decidir ; y quien no quiera actializar lo tiene fácil. Última edición por davidwar Día 12/12/12 a las 12:02:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Cid 203 frances. Ota recibida. Descargando
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis responder chicos.
En caso de haber adquirido el terminal mediante un operador esta OTA salta igual?O hay quee sperar a que meta su morralla el operador? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cid304
Llegó por fin Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya descargado la actualización con datos o todo el mundo usa WIFI?
Con datos se me queda en pausa en la actualización previa de 1 Mb. Hay alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ota es para libres de origen, a los de operador les toca esperar...
Enviado desde mi HTC One X o el One S o el galaxy S2 o el R o el S o la Wildfire o la Balde o la Trinity... No, la Trinity no que está llena de polvo
|
||||
|
||||
|
304 actualizado y vaya cambio en quadrant! de 6005 a 6905!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||